Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/15, 17:58:31
Array

[xs_avatar]
tokeit tokeit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Sustitución de placa base

Hola chicos, acudo a vosotros porque hace unos meses mi Galaxy S2 murió por Hard Brick y aunque lo sustituí por mi actual Xperia z2 actualmente me estoy planteando recuperarlo para tenerlo como segundo terminal, tengo el móvil intacto y siempre he pensado que si la reparación me costaba sobre los 30€ me pensaba en repararlo pero he estudiado las opciones y la reparación en un SAT se me va de presupuesto, por tanto he optado por pillarme una placa base a buen precio y sustituirla yo mismo (soy bastante manitas para estas cosas), así que he visto la siguiente placa en Aliexpress:

http://es.aliexpress.com/item/1Pcs-E...955094391.html

y me gustaría que me aconsejarais sobre si es recomendable la compra o debo de mirar algo que no he mirado todavía para saber que me va a venir bien esa placa.

Gracias!!

P.D.: en los comentarios de esa web hablan, al parecer, de que va bastante bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/01/15, 20:29:45
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
Bueno sobre la placa no se en qué estado puede estar, pero te puedo decir que cambiarla no es nada difícil. Debes buscar un buen vídeo sobre cómo abrir el móvil. Hace un mes lo hice con el mío y te diré que es cuestión de buscar un destornillador muy fino, quitar varios tornillos, abrir la tapa trasera, quitar varios conectores de la placa vieja, quitas dos tornillos de la placa vieja y ya la cambias por la nueva. Sale muy bien.
Si eres manitas y con un buen video no es nada difícil.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/15, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
tokeit tokeit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Gracias tronideco y respecto a la nueva placa, me vendra con alguna rom stock o algo no? En caso que me viniera vacia con odin podria meterle alguna no?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/15, 23:07:26
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
Hombre si la placa nueva está en buen estado, el teléfono quedaría como nuevo y podrías meterle la rom que quieras, tanto una stock como una cocinada, eso ya según tus preferencias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/15, 12:32:51
Array

[xs_avatar]
Escer Escer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc hero

Hola Tokeit, compraste al final la placa base?? que tal?? tengo el mismo problema que tu
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/15, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
tokeit tokeit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Si la he comprado al final la que puse en el enlace del primer post, estoy esperando a recibirla para hacer la reparación, si tienes el mismo problema yo te recomendaria comprarla, una inversion de 30€ es nada pensando que volveras a tener movil nuevo, o incluso recuperar despues ese dinero vendiolo de segunda mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/02/15, 15:30:51
Array

[xs_avatar]
Escer Escer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc hero

muchas gracias pues entonces me decido a comprarla, te importa poner algún enlace de algún video que ponga como repararlo?? yo me voy a atrever a cambiarla y haber si me saco algo de dinerillo para el peque que viene de camino!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/15, 15:35:15
Array

[xs_avatar]
tokeit tokeit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Te dejo este video que explica bastante bien como desmontarlo, aunque yo me he atrevido a desmontarlo sin video ninguno, es bastante facil si eres un poco manitas, suerte!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 21:41:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /