Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/07/12, 23:00:36
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por j0shii_ Ver Mensaje
ya lo tengo pirateado pero como lo instalo en el movil?
Hola coleguita... Si entras en la página antes mencionada verás que a la derecha de la versión actual del freedom marketplace hay un código QR (ese cuadrado grande con cuadraditos negros colocados a simple vista de forma aleatoria). Muy bien, haz lo siguiente:

- Dale a la tecla de la lupa en tu Lumia (el de la derecha). Se abrirán las búsquedas en Bing.
- Verás que abajo aparece un icono redondo con un ojo dentro. Púlsalo.
- Se activará la cámara. Ahora solo tienes que enfocar el móvil hacia el cuadrado. Verás que de repente te pone un enlace web que puedes pulsar. Púlsalo
- Ya estará descargando y en un ratito instalado.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/07/12, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por F17Z63R4LD Ver Mensaje
Me sumo a la ultima pregunta yo he intentado instalar plantas vs zombies y final fantasy y salio error además de que no se si me están ocupando espacio los archivos bajados pero no instalados será problema de la rainbow mod? y tampoco entiendo muy bien lo del bluetooth

A mi también me salió error al instalar el Final, pero si os registráis en el foro : http://www.windowsphoneforos.com veréis que tienen una sección de descargas y desde allí podréis descargar juegos y aplicaciones.


.... cual de los exploradores que mencionan ahí recomiendas tu?

No he probado ninguno, pero en el market Bazaar tienes el Opera Mobile, que siempre ha funcionado bastante bien en BlackBerry, y tiene buena pinta.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/07/12, 23:40:54
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chemaaa Ver Mensaje
Aquí te dejo lo del error: Sorry por el spam si es que es spam XD

He probado a entrar en forocoches y en los hilos donde hay vídeos es verdad que no me deja verlos. He instalado la aplicación Youtube del Market (que no es una aplicación sino un acceso directo a la página de Youtube) y sí que puedo ver los vídeos de Youtube, así que me tiene un poco desconcertado, porque comentas que antes sí podías ver los vídeos y ahora no... Cuando intento entrar en alguno de los hilos que tienen vídeo me sale un error antes del que te sale a tí, como si no encontrase el vídeo (con un código típico 404 Not found... etc), así que, puede que el vídeo fuera eliminado por haber pasado mucho tiempo desde su publicación?

De momento no se me ocurre ninguna solución al respecto, así que de momento a seguir investigando.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/07/12, 23:48:49
Array

[xs_avatar]
j0shii_ j0shii_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: One plus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje
Hola coleguita... Si entras en la página antes mencionada verás que a la derecha de la versión actual del freedom marketplace hay un código QR (ese cuadrado grande con cuadraditos negros colocados a simple vista de forma aleatoria). Muy bien, haz lo siguiente:

- Dale a la tecla de la lupa en tu Lumia (el de la derecha). Se abrirán las búsquedas en Bing.
- Verás que abajo aparece un icono redondo con un ojo dentro. Púlsalo.
- Se activará la cámara. Ahora solo tienes que enfocar el móvil hacia el cuadrado. Verás que de repente te pone un enlace web que puedes pulsar. Púlsalo
- Ya estará descargando y en un ratito instalado.

Paz.

El Barto
Muchas graciaas!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/07/12, 00:11:37
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
pff no consigo dar con la tecla soy yoigo y sigue sin irme la red de datos hecho l oque dices y nada, solo dandole activar roaming me va enseguida, pero si por casual estoy en la frontera o cerca zas la factura
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/07/12, 00:19:58
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
por cierto me dan gans de probar la raimbow pero me da ami que mas liosa que la luminatrix, y por lo poco que leido n otrae español no???? es me gustaria compararla pero pff, la instalo igual con el programa de tu tuto no???

creo que lo puedo metr con un archivo cab¿¿ es mucho lio ponerle el español?? xd porque si no pff me quedo como estoy xd

Última edición por Neokid Día 06/07/12 a las 00:26:58.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/07/12, 00:34:00
Array

[xs_avatar]
Chemaaa Chemaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almadén
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje
He probado a entrar en forocoches y en los hilos donde hay vídeos es verdad que no me deja verlos. He instalado la aplicación Youtube del Market (que no es una aplicación sino un acceso directo a la página de Youtube) y sí que puedo ver los vídeos de Youtube, así que me tiene un poco desconcertado, porque comentas que antes sí podías ver los vídeos y ahora no... Cuando intento entrar en alguno de los hilos que tienen vídeo me sale un error antes del que te sale a tí, como si no encontrase el vídeo (con un código típico 404 Not found... etc), así que, puede que el vídeo fuera eliminado por haber pasado mucho tiempo desde su publicación?

De momento no se me ocurre ninguna solución al respecto, así que de momento a seguir investigando.

Paz.

El Barto
En ninguno me sale sea nuevo o no, mientras con la de stock que me venía con la de movsitar si se me veían
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/07/12, 00:36:36
Array

[xs_avatar]
Chemaaa Chemaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almadén
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
por cierto me dan gans de probar la raimbow pero me da ami que mas liosa que la luminatrix, y por lo poco que leido n otrae español no???? es me gustaria compararla pero pff, la instalo igual con el programa de tu tuto no???

creo que lo puedo metr con un archivo cab¿¿ es mucho lio ponerle el español?? xd porque si no pff me quedo como estoy xd
Na, te bajas el archivo de idimas .cab y el cab sender, pones el archivo .cab en el mismo directorio de donde tengas en archivo .bat, conectas el smart, abres el archivo .bat
y le das a la b y que encima te hace un backup el cual no se donde guarda y listo te digo la b porque a mi dando a la a me daba error
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 06/07/12, 01:03:51
Array

[xs_avatar]
F17Z63R4LD F17Z63R4LD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Coatzacoalcos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: TELCEL
Perdon pero alguien sabe como ver el espacio que nos queda en el móvil sin conectarlo al zune y donde se guardan toda la música imágenes y demás archivos?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/07/12, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
globalteck globalteck no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola amigos he seguido los pasos para desbloquear mi nokia 710 pero ahora me pide el codigo PUK como puedo conseguir este codigo porque no es el codigo PUK de la sim porque de este me dice erro y me quedan 28 intentos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/07/12, 18:50:06
Array

[xs_avatar]
manolo6277 manolo6277 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: vilanova i la geltru BCN
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: idol 3
Tu operador: Orange
desde que puse lumiatrix en red no me sale 3G me sale H. Eso es bueno o malo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/07/12, 21:45:31
Array

[xs_avatar]
F17Z63R4LD F17Z63R4LD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Coatzacoalcos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por globalteck Ver Mensaje
Hola amigos he seguido los pasos para desbloquear mi nokia 710 pero ahora me pide el codigo PUK como puedo conseguir este codigo porque no es el codigo PUK de la sim porque de este me dice erro y me quedan 28 intentos
Es extraño si dices que seguiste los pasos citados en este mismo post no deberías de necesitar ningún código PUK estas seguro de haberlos seguido al pie de la letra?
 Cita: Originalmente Escrito por manolo6277 Ver Mensaje
desde que puse lumiatrix en red no me sale 3G me sale H. Eso es bueno o malo.
En la pagina anterior claramente dice la herramienta a utilizar por si tienes problemas para tener 3g ya que es muy probable que no este configurada creo que es Nokia network o algo asi
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/07/12, 15:42:42
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manolo6277 Ver Mensaje
desde que puse lumiatrix en red no me sale 3G me sale H. Eso es bueno o malo.
Eso no es ni bueno ni malo. La letra H hace referencia a las redes HSDPA que son el siguiente paso al 3G, de hecho sería un 3.5G, la diferencia es que antes por la razón que fuera no te mostraba la H y ahora sí. Pero en condiciones normales con buena cobertura lo normal (y lo preferible) es que muestre la H.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/07/12, 15:58:37
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
Nueva version Lumiatrix^7 V4.1!

Bueno chicos, ya ha salido nueva versión de la Lumiatrix^7.
Se ha quitado la tienda alternativa Bazaar, y se han incluído algunas cosas suculentas, como por ejemplo la posibilidad de ejecutar aplicaciones .EXE , además de que han mejorado el redibujado de gráficos, que para entendernos significa más fluidez y rapidez .
También se ha incluído una versión renovada del Full-Unlock de Ultrashot, etc...

La tenéis aquí.

Cuando hagáis click en DOWNLOAD os llevará a un foro, tenéis que registraros allí para poder ver los links de descarga. Una vez hecho ya podréis descargar la nueva ROM. La página de descarga está en Ruso, pero si la abrís con Chrome os la traducirá sin problemas, eso sí antes de darle al enlace de la descarga tendréis que desactivar el recuadro que os insta a que instaléis el motor de búsqueda de yandex.

A ver si con ésta versión empiezan a pulirse los errores que estáis teniendo algunos.

P.D. Se me olvidava deciros que para instalar la ROM tenéis que seguir los pasos del tuto, pero SOLO los referentes a la instalación de la ROM, el bootloader de Qualcomm ya está instalado de forma permanente.
Antes de flashear la nueva ROM tenéis que hacer copia de seguridad, ya que al final del flasheo hay que hacer Hard Reset y se perderán los datos.

Paz.

El Barto

Última edición por El_Barto Día 08/07/12 a las 16:27:00.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/07/12, 16:05:44
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por globalteck Ver Mensaje
Hola amigos he seguido los pasos para desbloquear mi nokia 710 pero ahora me pide el codigo PUK como puedo conseguir este codigo porque no es el codigo PUK de la sim porque de este me dice erro y me quedan 28 intentos
No sé si habrás hecho algo mal, a nadie le pide un código PUK. De todas formas, incluso aunque hubieras flasheado la ROM con NSSPro en vez de la utilidad que os dije que usárais, lo que te pediría sería la clave para habilitar tu Live ID. No conozco de ningún caso en el que pida PUK, salvo que le hayas hecho antes un debrand (quitarle el bloqueo de operador), pero en mi tuto no se hace debrand, se deja como está pero con ROM nueva. Estás seguro de estar introduciendo el código PUK correcto de tu tarjeta sim?

Investigaré un poco a ver si alguien más tiene el mismo problema.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/07/12, 16:10:47
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chemaaa Ver Mensaje
En ninguno me sale sea nuevo o no, mientras con la de stock que me venía con la de movsitar si se me veían
Pues no se me ocurre nada. La única diferencia que tenemos con la ROM stock es que antes teníamos Mango y ahora tenemos Tango. Es bastante raro. Preguntaré por ahí a ver si alguien más nota diferencias sustanciales después de la actualización.

Tened en cuenta que la ROM que tenemos instalada no deja de ser una stock, solo que con añadidos.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/07/12, 16:18:43
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
pff no consigo dar con la tecla soy yoigo y sigue sin irme la red de datos hecho l oque dices y nada, solo dandole activar roaming me va enseguida, pero si por casual estoy en la frontera o cerca zas la factura
Lo de activar el roaming es algo que los que usamos una OMV tenemos que hacer sí o sí. Me choca mucho que tengas que hacerlo con Yoigo. Entra la aplicación de Configuración de red de Nokia y comprueba que te está cogiendo bien tu operador, y luego en Configuración/datos móviles quita la selección automática de red y escoge la tuya, y desactiva el roaming a ver si ahora funciona.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/07/12, 00:08:58
Array

[xs_avatar]
Chemaaa Chemaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almadén
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje
Bueno chicos, ya ha salido nueva versión de la Lumiatrix^7.
Se ha quitado la tienda alternativa Bazaar, y se han incluído algunas cosas suculentas, como por ejemplo la posibilidad de ejecutar aplicaciones .EXE , además de que han mejorado el redibujado de gráficos, que para entendernos significa más fluidez y rapidez .
También se ha incluído una versión renovada del Full-Unlock de Ultrashot, etc...

La tenéis aquí.

Cuando hagáis click en DOWNLOAD os llevará a un foro, tenéis que registraros allí para poder ver los links de descarga. Una vez hecho ya podréis descargar la nueva ROM. La página de descarga está en Ruso, pero si la abrís con Chrome os la traducirá sin problemas, eso sí antes de darle al enlace de la descarga tendréis que desactivar el recuadro que os insta a que instaléis el motor de búsqueda de yandex.

A ver si con ésta versión empiezan a pulirse los errores que estáis teniendo algunos.

P.D. Se me olvidava deciros que para instalar la ROM tenéis que seguir los pasos del tuto, pero SOLO los referentes a la instalación de la ROM, el bootloader de Qualcomm ya está instalado de forma permanente.
Antes de flashear la nueva ROM tenéis que hacer copia de seguridad, ya que al final del flasheo hay que hacer Hard Reset y se perderán los datos.

Paz.

El Barto
A probarla! En baazar porque se ha quitado?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/07/12, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje
Lo de activar el roaming es algo que los que usamos una OMV tenemos que hacer sí o sí. Me choca mucho que tengas que hacerlo con Yoigo. Entra la aplicación de Configuración de red de Nokia y comprueba que te está cogiendo bien tu operador, y luego en Configuración/datos móviles quita la selección automática de red y escoge la tuya, y desactiva el roaming a ver si ahora funciona.

Paz.

El Barto
nada lo he hecho y esta puesto la de yoigo, probe a poner tambien el apn manualmente y nada , antes con la rom de serie no tenia problemas, una pregunta esque me da cosa lo del roaming es un conste adicional? o mientras no te muevas por la frontera o te vays a otro pais no pasa nada?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/07/12, 15:47:02
Array

[xs_avatar]
XCOFF2000 XCOFF2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: mexico city
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: TELCEL
disculpen Lo del problema con la red es de la ultima vers de luminatrix/????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710



Hora actual: 09:35:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /