HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/09, 00:32:21
Array

[xs_avatar]
rodrigolehite rodrigolehite no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: touch cruise

htc no conecta al gps

hola se alguien me puede ayudar mi htc touch cruise le instale todo para el gps pero se quede pensando primero buscando un moden y despues buscando satelite, y va intercalando entre cada mensaje, alguien sabe cual es el problemaaaaa muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/09, 17:31:58
Array

[xs_avatar]
Iceman_25 Iceman_25 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Cruise

Posiblemente no tengas configurado el receptor para que el tom tom lo reconozca bien. yo conozco dos posibles configuraciones:
-. La primera y mas rapida es abrir directamente al tom tom,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/09, 17:32:38
Array

[xs_avatar]
Iceman_25 Iceman_25 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Cruise

Posiblemente no tengas configurado el receptor para que el tom tom lo reconozca bien. yo conozco dos posibles configuraciones:
-. La primera y mas rapida es abrir directamente al tom tom, pulsar abajo a la izquierda (donde pone las barras de los satelites que pilla). En la siguiente pantalla pulsas en la casilla de la derecha
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/09, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
Iceman_25 Iceman_25 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Cruise

Perdona pero no se que paso antes pero al dar a la barra espaciadora me enviaba el mensaje y como puedes ver ambos están incompletos. Este si esta completo. Atención!!!

Pues yo conozco dos posibles configuraciones del receptor GPS, ya que posiblemente puedan venir por ahí los tiros.

-. La primera y más rápida es: abre al tom tom y pulsa en la esquina inferior derecha de la pantalla (donde aparecen las barras con los satélites que detecta). En la siguiente pantalla pulsa en la barra grande de la derecha de la pantalla (donde aparece la batería restante y los satélites que pilla, que serán “0 satélites”). Ahí, pulsa en “configurar”, y con las flechas derecha y/o izquierda, busca la opcion “Receptor GPS integrado”. Si tienes esa opcion, pulsa seleccionar, después pulsa “hecho” y pon la HTC cerca de la ventana hasta que detecte satélites. Si no tienes la opción de “Receptor GPS integrado”, pasamos a la configuración difícil y por lo tanto mas larga

-. Si aun estas dentro del tom tom, salte hasta la pantalla de “hoy” de la HTC, y pulsas inicio/configuración, pestaña sistema y buscas la aplicación “GPS externo” o “External GPS” (según idioma). En la pestaña programas, te pedirá que determines el “puerto del programa GPS” a través del cual, los programas intercambiaran los datos GPS con el receptor o viceversa. Pon por ejemplo el COM9 y pulsas “ok” (esquina superior derecha). Ahora vuelves a abrir el tom tom y haces lo mismo que antes hasta llegar a la pantalla con las flechas izquierda y derecha donde te dejaba elegir el modelo de conexión con el receptor GPS (pantalla donde buscaste “Receptor GPS integrado”). Bien, pues ahora buscas “Otro receptor GPS Bluetooth” (aparece la imagen de un receptor externo negro y morado). Pulsas seleccionar y te pedirá que le digas el puerto a traves del cual se creara la conexión bluetooth y te apareceran 2, el COM9 (si es que elegiste este en la aplicación GPS externo) y otro. Elige el COM 9 y automáticamente te redirecciona a la pantalla donde puedes volver a pulsar configurar (izquierda) o hecho (derecha). Pulsas hecho y acercas la HTC a la ventana

Si lo has hecho bien, en la pantalla donde puedes pulsar “configurar” o “hecho” (pantalla en la que aparecen los 4 puntos cardinales con unas coordenadas en la parte superior izquierda), pantalla en la cual al empezar no debia salirte ningun satelite y las barras en blanco, ahora tendrias que ver que algunas de las barras tienen una bolita gris o azul en su interior, bolitas que coinciden con las que aparecen en la misma pantalla en el interior de la circunferencia de los 4 puntos cardinales. Ademas, si pulsas “hecho” y sales a la pantalla inicial del tom tom, abajo a la izquierda donde antes te ponia “no hay receptor GPS”, ahora ha de ponerte “a la espera de una señal GPS valida…

Espero que esto te sirva tal y como me sirvio a mi, ya que me he pegado mucho con ello hasta que lo he conseguido hacer.

Suerte y ya me contaras
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/09, 21:03:28
Array

[xs_avatar]
pitimaties pitimaties no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: touch diamond

Casi me vuelvo loco hasta que he visto que es necesario tener activado "WLAN" y "Telefono", dentro del Comm Manager.
Gracias a todos por las aportaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 05:31:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /