Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/17, 11:16:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Nubia anuncia el Z17mini, su primer smartphone con cámara dual

Nubia anuncia el Z17mini, su primer smartphone con cámara dual



Leemos en teknofilo.com

Nubia ha anunciado hoy el nubia Z17mini, el primer móvil de la marca de smartphones nubia en incorporar una cámara dual. Este nuevo buque insignia de la compañía destaca por su diseño elegante y está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 652 con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, ampliables mediante tarjeta microSD. Su sistema operativo está basado en Android 6.0 y cuenta con una batería de 2.950 mAh. En esta ocasión, Nubia ha dado un salto en el apartado fotográfico otorgándole al Z17mini una cámara dual trasera con sensores de 13MP (Sony IMX258) con apertura f/2.2 y una delantera de 16MP con una lente gran angular de 80 grados y apertura f/2.0. Con este gran avance y gracias a la tecnología NeoVision 6.5, el usuario puede tomar imágenes más nítidas y claras y difuminar el fondo gracias a 16 niveles de desenfoque que ofrece el terminal. Asimismo, el Z17mini permite realizar imágenes en 3D y cambiar el ángulo visual mientras se mueve el dispositivo.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/17, 11:17:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/17, 11:42:45
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Un buen procesador, la misma cámara del G6 (al menos en sensores, supongo que el procesado será peor). No está mal.

Un buen precio serían 350, si sale alguna oferta puntual a 300 sería un chollazo.

Eso sí, le falla un pelín la batería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/17, 12:37:33
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
Madre mía, tovía sacando móviles con Android 6.0 cuando a la vuelta de la esquina ya tenemo Android 8, en fin...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/17, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
370? Por esto? Y pensar q la gente se queja del precio del op5, o más aún el LG G6 los eh visto hasta por 365 en el foro, claro está que el que se deja engañar es por qué quiere.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/17, 12:58:41
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
370? Por esto? Y pensar q la gente se queja del precio del op5, o más aún el LG G6 los eh visto hasta por 365 en el foro, claro está que el que se deja engañar es por qué quiere.
Como precio de salida está bastante bien. Si te pones a evaluar los demás y sus precios de salida, está es una de las mejores opciones.
Ahora, depende cuanto tardará en bajar a la marca de 300€.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/17, 18:03:40
Array

[xs_avatar]
aresbarea aresbarea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Asus zenphone 2
Tu operador: Movistar
Pues en Gearb. los tienes a 225 en oferta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/17, 18:11:41
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Procesador antiguo, sensor antiguo, versión del SO antigua, precio actual No sé, no lo veo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/17, 19:02:10
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Procesador antiguo, sensor antiguo, versión del SO antigua, precio actual No sé, no lo veo...
A quién le importa que sea un SOC* "antiguo". Es uno de los mejor balanceados SOCs en cuanto a potencia en GPU y CPU, y consumo y es mejor que cualquier SOC de gama media en este momento.

El moto z Play salió con un 625 a 450€ el año pasado, y el bq x pro a 400€ este año con el 626 que es prácticamente el mismo SOC que el 625.
El a5/a7 2017 salieron por 430€ y 500€ respectivamente con un SOC comparable, pero inferior en gráfica.
El p10 lite de este año, salió con un kirin 658 que es prácticamente un sd626 con la mitad de gráfica y salió por 350€.

La única pega que yo le veo a este móvil es que le faltan 300mah de batería y Android Nougat.....
Por lo demás es una opción mejor que cualquiera en su momento de salida al mercado.

Última edición por Tks Día 25/07/17 a las 19:11:26.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/17, 19:10:44
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
A mi personalmente me importa...la batería me es importante y ese soc por muy balanceado que sea es antiguo y gastón (se quedó en los 28nm)..por eso digo... los otros ejemplos que comentas directamente me parecen un atraco

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/17, 19:12:08
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
A mi personalmente me importa...la batería me es importante y ese soc por muy balanceado que sea es antiguo y gastón (se quedó en los 28nm)..por eso digo... los otros ejemplos que comentas directamente me parecen un atraco

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Porque sea de 28nm no quiere decir que es un 810. Obviamente no es comparable con un 625, pero tampoco con un 820, y el 820 está fabricado en 14nm.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/07/17, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Si pero que gasta bastante más que los más modernos...no digo que gaste lo que un 810 o uno de los de la serie 6 u 8 antiguos..tipo 600 u 800 pero si gasta más que los de 16 o 14nm

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:04:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /