Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2681  
Viejo 09/02/16, 20:15:19
Array

[xs_avatar]
Javi_archi Javi_archi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bigcrunch Ver Mensaje
Hola, he observado que el monitor de sueño hace algo bastante extraño. Tengo la última versión de este hilo, pero no sé si pasaba antes. La cuestión es que cuando me levanto me gusta ver qué dice la app sobre mi sueño, así que sincronizo y miro los datos. Me aseguro de que los datos sean de la última noche, por ejemplo viendo la hora a la que me he dormido y levantado. Lo extraño es que si un rato después vuelvo a entrar, los datos de sueño profundo han cambiado por completo. Por ejemplo, esta mañana me decía unas 3 horas y a los 10 minutos volví a abrir la aplicación y me decía poco más de 1 hora. La primera vez se suelen ver muchas barras de sueño profundo, y al rato quedan pocas barras pero más anchas.
Supongo que será algo más bien de firmware, pero quería saber si también os pasa.

Saludos
Ami me pasa algo parecido, si lo miro recién levantado me da unos valores, y si lo miro pasado un tiempo observo que han cambiado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


  #2682  
Viejo 10/02/16, 11:39:55
Array

[xs_avatar]
oskarflesh oskarflesh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 5

Buenas de nuevo,

A ver si me podeis ayudar!!! porque por mas que pruebo combinaciones no consigo tener todo lo que necesito....

Quiero ademas de lo habitual pasos sueño, etc poder usar la miband conectada con google fit para el myfitness pal y eso... y tener una aplicacion de running (actualmente uso endomondo pero me da igual la que sea) en la que pueda ver el ejercicio con los niveles de esfuerzo cardiaco, la ruta, el ritmo por km etc... no me importa comprar aplicaciones pero lo de las cuotas anuales abusivas se me va de las manos....

Se os ocurre que combinacion podria usar??
  #2683  
Viejo 10/02/16, 13:21:23
Array

[xs_avatar]
LlorisBox LlorisBox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Buenos días compañeros, perdonad la ignorancia. Para iphone 6s, qué app tengo que instalar y cómo?
  #2684  
Viejo 10/02/16, 17:23:24
Array

[xs_avatar]
salva6866 salva6866 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: +34650127417
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oskarflesh Ver Mensaje
Buenas de nuevo,

A ver si me podeis ayudar!!! porque por mas que pruebo combinaciones no consigo tener todo lo que necesito....

Quiero ademas de lo habitual pasos sueño, etc poder usar la miband conectada con google fit para el myfitness pal y eso... y tener una aplicacion de running (actualmente uso endomondo pero me da igual la que sea) en la que pueda ver el ejercicio con los niveles de esfuerzo cardiaco, la ruta, el ritmo por km etc... no me importa comprar aplicaciones pero lo de las cuotas anuales abusivas se me va de las manos....

Se os ocurre que combinacion podria usar??
Sportstrackerlive es gratis. No necesitas la e pago, buscas la pulsera por Bluetooth,b cuando la encuentres vas a la aplicación mi band y pones el modo correr y las pulsaciones te salen también en Sportstrackerlive, te las dice por tiempo o distancia y al final te saca un gráfico de todo el tiempo que has corrido.
  #2685  
Viejo 10/02/16, 19:57:11
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bigcrunch Ver Mensaje
Hola, he observado que el monitor de sueño hace algo bastante extraño. Tengo la última versión de este hilo, pero no sé si pasaba antes. La cuestión es que cuando me levanto me gusta ver qué dice la app sobre mi sueño, así que sincronizo y miro los datos. Me aseguro de que los datos sean de la última noche, por ejemplo viendo la hora a la que me he dormido y levantado. Lo extraño es que si un rato después vuelvo a entrar, los datos de sueño profundo han cambiado por completo. Por ejemplo, esta mañana me decía unas 3 horas y a los 10 minutos volví a abrir la aplicación y me decía poco más de 1 hora. La primera vez se suelen ver muchas barras de sueño profundo, y al rato quedan pocas barras pero más anchas.
Supongo que será algo más bien de firmware, pero quería saber si también os pasa.

Saludos
A mí también.
Mira.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-10-14-49-17.jpg (38.4 KB, 201 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-10-14-55-09.jpg (37.0 KB, 195 visitas)
  #2686  
Viejo 10/02/16, 20:03:34
Array

[xs_avatar]
victorrz victorrz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Amena
A mi me hace lo mismo, no es problema de la ultima version porque yo llevo ya 2 o 3 versiones distintas y me sigue pasando.
  #2687  
Viejo 10/02/16, 20:17:04
Array

[xs_avatar]
cmcruz007 cmcruz007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Alguien me recomienda algo para el uso brutal de la batería que estoy teniendo? Como dije post atrás tenía problemas con las 2 ultimas versiones por lo que bajé a1.4.341 con la versión de fw forzado. Aclaro que he metido esa versión directamente sin pasar por la rusa y he hecho downgrade del fw de la pulsera. El caso es que me va igual de mal que antes... Alguna recomendación? Es la de colores. Gracias




Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
  #2688  
Viejo 10/02/16, 20:29:28
Array

[xs_avatar]
pansuca pansuca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bigcrunch Ver Mensaje
Hola, he observado que el monitor de sueño hace algo bastante extraño. Tengo la última versión de este hilo, pero no sé si pasaba antes. La cuestión es que cuando me levanto me gusta ver qué dice la app sobre mi sueño, así que sincronizo y miro los datos. Me aseguro de que los datos sean de la última noche, por ejemplo viendo la hora a la que me he dormido y levantado. Lo extraño es que si un rato después vuelvo a entrar, los datos de sueño profundo han cambiado por completo. Por ejemplo, esta mañana me decía unas 3 horas y a los 10 minutos volví a abrir la aplicación y me decía poco más de 1 hora. La primera vez se suelen ver muchas barras de sueño profundo, y al rato quedan pocas barras pero más anchas.
Supongo que será algo más bien de firmware, pero quería saber si también os pasa.

Saludos
Acabo de sincronizar aposta para ver lo que comentas, y me ha pasado lo mismo. Habrá que observarlo.

Uso la 1.8.511 con Mi Band 1s

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  #2689  
Viejo 10/02/16, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
tombcat tombcat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Jiayu S3s
Tu operador: Tuenti Movil
Hola... resulta que tengo la miband normal y la 1s... y la semana pasada me llegó la báscula... investigando he visto que hacia falta esta aplicación para que me saliera la báscula en la apli... ahora el tema es que no consigo que la 1s me sincronice (cuando antes con la apli del play store me sincronizaba sin problemas)..... me dice que hay demasiadas pulseras cerca....
he probado con las versiones 1.4 y 1.6, y ahora me he descargado la 1.8.... tb he leido que puede ser porque tenga poca bateria y la he puesto a cargar.... algo más que se os ocurra de porqué no me empareja???
__________________
Juguetes recientes: BQ Edison 3G, BQ ElCano, Samsung Galaxy SII, Miz Z3, THL W100....
Actual:
Jiayu S3s
Rom: DragonFly V1 by Xancin

Última edición por tombcat Día 10/02/16 a las 20:54:40.
  #2690  
Viejo 10/02/16, 22:10:36
Array

[xs_avatar]
dlgdlg dlgdlg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tombcat Ver Mensaje
Hola... resulta que tengo la miband normal y la 1s... y la semana pasada me llegó la báscula... investigando he visto que hacia falta esta aplicación para que me saliera la báscula en la apli... ahora el tema es que no consigo que la 1s me sincronice (cuando antes con la apli del play store me sincronizaba sin problemas)..... me dice que hay demasiadas pulseras cerca....
he probado con las versiones 1.4 y 1.6, y ahora me he descargado la 1.8.... tb he leido que puede ser porque tenga poca bateria y la he puesto a cargar.... algo más que se os ocurra de porqué no me empareja???
Has probado lo que comentan en este vídeo de alejar la pulsera que no quieres sincronizar

  #2691  
Viejo 11/02/16, 09:46:10
Array

[xs_avatar]
bigcrunch bigcrunch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HP iPAQ 100 (WinMo 6.2)
Tu operador: Simyo
triste

Hoy he probado a entrar en la app, sincronizar y sacar una captura. Me salgo, vuelvo a entrar y ya ha cambiado. Lo que más me frustra es que no sé cuál de las 2 versiones es la correcta, o pero aún, pensar que ninguna de las dos lo sea. Si os fijáis en las capturas, no ha pasado ni un minuto. Fue cerrar y abrir.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-11-09-38-40.jpg (37.3 KB, 194 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-11-09-38-54.jpg (34.0 KB, 192 visitas)
  #2692  
Viejo 11/02/16, 10:30:32
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cork IE
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
A mí se me están acumulando por primera vez datos y luego de otros pasa olímpicamente.
esto bien
uploadfromtaptalk1455182938359.jpg
Pero en hoy me dice 15.000 pasos
uploadfromtaptalk1455182980459.jpg
Y por la noche ...
uploadfromtaptalk1455183028161.jpg

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Nokia N-Gage |-_-| Nokia 6210 Navigator |-_-| HTC Wildfire S |-_-| Samsung Galaxy SIII 32Gb |^-^| LG G2 32Gb | Google Nexus 6P 32 Gb | Google Pixel 2XL 64 GB
  #2693  
Viejo 11/02/16, 14:55:55
Array

[xs_avatar]
colomo83 colomo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: P3600

Yo no consigo que la pulsera vibre, me he instalado esta version porque la que me bajaba del store no lo hacia, pero con esta tampoco.
Tengo un samsung S6 con android 5.1.1 y la mi band de los led blancos, al emparejar los led se encienden, pero no vibra de ninguna forma, pone Version del Firmware pone 5.15.12.10

¿Que se puede pasar?

Gracias
  #2694  
Viejo 11/02/16, 16:10:06
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por colomo83 Ver Mensaje
Yo no consigo que la pulsera vibre, me he instalado esta version porque la que me bajaba del store no lo hacia, pero con esta tampoco.
Tengo un samsung S6 con android 5.1.1 y la mi band de los led blancos, al emparejar los led se encienden, pero no vibra de ninguna forma, pone Version del Firmware pone 5.15.12.10

¿Que se puede pasar?

Gracias
Si se te empareja y le das a la opción de buscar la pulsera, te tendría que vibrar. Si no lo hace es que tiene el motor estropeado...
  #2695  
Viejo 11/02/16, 18:22:15
Array

[xs_avatar]
tombcat tombcat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Jiayu S3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dlgdlg Ver Mensaje
Has probado lo que comentan en este vídeo de alejar la pulsera que no quieres sincronizar

Al final ha sido cuestión de dejar el movil sin datos y me ha sincronizado sin problemas, el tema de alejar las pulseras, lo probé, pero es que mi piso no da pa mucho....
__________________
Juguetes recientes: BQ Edison 3G, BQ ElCano, Samsung Galaxy SII, Miz Z3, THL W100....
Actual:
Jiayu S3s
Rom: DragonFly V1 by Xancin
  #2696  
Viejo 11/02/16, 18:29:40
Array

[xs_avatar]
icemangma icemangma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por beruto Ver Mensaje
A mí se me están acumulando por primera vez datos y luego de otros pasa olímpicamente.
esto bien
Archivo Adjunto 845464
Pero en hoy me dice 15.000 pasos
Archivo Adjunto 845465
Y por la noche ...
Archivo Adjunto 845466

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Qué versión usas? Mola eso del pavo asado y el filete jajaja.

Por cierto, yo uso 1.8.111 y me sale lo de las abdominales y saltos y funciona bastante bien, que he leído que en algunos dispositivos aparecía y en otros no.
  #2697  
Viejo 11/02/16, 18:49:33
Array

[xs_avatar]
cmcruz007 cmcruz007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Nadie con problemas de batería? 22% después de 7 días...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
  #2698  
Viejo 11/02/16, 18:54:11
Array

[xs_avatar]
colomo83 colomo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: P3600

 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Si se te empareja y le das a la opción de buscar la pulsera, te tendría que vibrar. Si no lo hace es que tiene el motor estropeado...
no lo hace no

es normal que tengan mal el motor? porque veo a muchos que le pasa esto

Última edición por colomo83 Día 11/02/16 a las 18:58:01.
  #2699  
Viejo 11/02/16, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
Renoik Renoik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: España
Mensajes: 74
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por icemangma Ver Mensaje
Qué versión usas? Mola eso del pavo asado y el filete jajaja.

Por cierto, yo uso 1.8.111 y me sale lo de las abdominales y saltos y funciona bastante bien, que he leído que en algunos dispositivos aparecía y en otros no.
¿No te deja de funcionar la app cuando llevas más de 10 abdominales hechas?


  #2700  
Viejo 11/02/16, 19:00:27
Array

[xs_avatar]
Renoik Renoik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: España
Mensajes: 74
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por colomo83 Ver Mensaje
no lo hace no

es normal que tengan mal el motor? porque veo a muchos que le pasa esto
¿Es nueva la pulsera?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band

Herramientas


Hora actual: 07:09:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /