Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 09/02/16, 11:02:57
Array

[xs_avatar]
timenle timenle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 393
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
ok, cierto!
en mi caso si tengo que entrar en mi fit, y activar el modo ruta para que me empiece a recoger los datos en endomondo...

un poco coñazo, y complicado todo....
ademas tener que llevar 2 apps de monitorizacion como son endomondo y mi fit, encendidas y funcionando a la vez....pfffff doble consumo de energia...
no lo veo, la idea esta bien, y el proximo dia que salga con la bici lo probare, y mañana en yoga tambien y a ver que tal funciona. pero me parece todo demasiado enrevesado para poder usar el maldito pulsometro.
salu2 y gracias

Enrevesado, pero Xiaomi pasa del tema. De hecho la del Play Store no permite ni tomar las pulsaciones en continuo. Mientras no den solución oficial que no tiene pinta... Como en todos los reviews se pone por las nubes la pulsera y las venden como churros no tienen necedidad de invertir en software.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 09/02/16, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PMC89 Ver Mensaje
Yo me bajé la última versión PRO de Endomondo. Las capturas del primer post son de esa apk. Si alguien la quiere buscar en google es la 11.4.3.
Seguro que esa es la última versión Pro que hubo?
Según lo que he encontrado esa es la versión de noviembre del año pasado y versiones Pro hubo hasta marzo... La última Pro que he encontrado es la 10.4.5

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 09/02/16, 13:30:08
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mjmp Ver Mensaje
Esto es sin ser Premium en la última versión de Endomondo:

En el historial de actividades, te metes en alguna actividad y te da el resumen con estos datos y unos cuantos más.
Puedes decirnos la versión que llevas?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 09/02/16, 13:38:44
Array

[xs_avatar]
GeekXia GeekXia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por timenle Ver Mensaje
Enrevesado, pero Xiaomi pasa del tema. De hecho la del Play Store no permite ni tomar las pulsaciones en continuo. Mientras no den solución oficial que no tiene pinta... Como en todos los reviews se pone por las nubes la pulsera y las venden como churros no tienen necedidad de invertir en software.
A ver si le pedimos peras al olmo.
La pulsera es buena para el precio que tiene, 15-30€ (qué más pedir?).
Si la pones a registrarte el ritmo cardíaco contínuamente se le va la batería un suspiro.
Está hecha para que te tomes las pulsaciones antes y después del ejercicio, podómetro...
Por supuesto, hay muchísisisimas pulseras mejores.
De hecho, es bastante básica. Pero te insisto en que la valores acorde con lo que te ha costado.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 09/02/16, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
carlosoras carlosoras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Para los que querais probar, cada vez que invitas a un "amigo" a endomondo te regalan un mes de premium. Con que cada mes inviteis a un "amigo" diferente sobra(creo que es un maximo de 6 meses por año, pero al menos podeis probar si os funciona bien o no)
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 09/02/16, 16:21:04
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tyesh Ver Mensaje
No es necesario activar el modo running de mifit. Activando únicamente la toma de pulsaciones en miband tools tambien las registra en endomondo.
Al final es lo mismo, es decir necesitas una aplicación externa para que endomondo pueda registrar las pulsaciones.

De todas maneras, en miband tools ... para hacer el conteo tendrias que poner el tramo horario para que las cuente, no? es decir yo en opciones de ritmo cardiaco veo la opcion de medir ahora que mide algo puntual y luego empezar monitorizacion pero tendrias que seleccionar un tramo horario. o hay alguna otra manera?

 Cita: Originalmente Escrito por GeekXia Ver Mensaje
A ver si le pedimos peras al olmo.
La pulsera es buena para el precio que tiene, 15-30€ (qué más pedir?).
Si la pones a registrarte el ritmo cardíaco contínuamente se le va la batería un suspiro.
Está hecha para que te tomes las pulsaciones antes y después del ejercicio, podómetro...
Por supuesto, hay muchísisisimas pulseras mejores.
De hecho, es bastante básica. Pero te insisto en que la valores acorde con lo que te ha costado.
hombre yo creo que precisamente por ese precio si mejoraran un poco el software seria la leche y ganarian mucho mas adeptos. de todas maneras yo creo que si esta pensada como pulsera contadora , lo ideal seria que contara pulsaciones y calorias, que lo hace pero simplemente queda pulir la aplicacion. La bateria pues se recarga o que la proxima version aumenten un poco mas si es que Xiaomi se da cuenta que la gente está pidiendo monitorizar las pulsaciones en intervalos cortos de ejercicio ( 1h cardio por ejemplo)

Por cierto, la he probado para nadar y ... FATAL!! jaja . Creo que bajo el agua el sensor de ritmo cardiaco no funciona bien, es mas cuando corro y sudo bastante a veces se dispara el sensor y me dice que voy a 170 pulsaciones cuando ni de coña ajaja, me seco un poco la muñeca y ya vuelve a bajar, pues creo que en el agua algo parecido, de todas maneras no he podido comprobar muy bien porque el bluetooth no tiene mucho alcance y supongo bajo el agua menos, asi que .. cuando he ido a mirar me aparecia que la miband estaba desconectada.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 09/02/16, 19:55:47
Array

[xs_avatar]
Tyesh Tyesh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: MI3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje

De todas maneras, en miband tools ... para hacer el conteo tendrias que poner el tramo horario para que las cuente, no? es decir yo en opciones de ritmo cardiaco veo la opcion de medir ahora que mide algo puntual y luego empezar monitorizacion pero tendrias que seleccionar un tramo horario. o hay alguna otra manera?
Si quieres permanente lo dejas como viene por defecto, de 0:00 a 0:00.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 09/02/16, 21:11:42
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tyesh Ver Mensaje
Si quieres permanente lo dejas como viene por defecto, de 0:00 a 0:00.
amm que bien no sabia, gracias.

Ahora tengo mas dudas jaja

En el intervalo he puesto 0.5 minutos, no se si ese es el formato a introducir.

Si cada medio minuto me hace una medición , entiendo entonces que endomondo tambien registrará solamente el pulso cada 30 segundos y luego hará la media, no?

En miband tools cuando dice "numero de lecturas" (Calcular la media ponderada cada X lecturas) , eso quiere decir que si por ejemplo pongo ahi 2, la aplicacion realizará 2 mediciones (una cada 30 segundos) y solamente mostrará la media entre las 2, es decir me va a parecer en realidad una medida de pulsación cada 1 minuto.

Dioos, no se si me expliqué bien
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 09/02/16, 22:24:52
Array

[xs_avatar]
Tyesh Tyesh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: MI3W
Tu operador: Orange
Yo tb creo que funciona asi.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 10/02/16, 02:08:34
Array

[xs_avatar]
xavierve xavierve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Lenovo S930 - Estereo frontal! AOSP 4.2
Tu operador: Jazztel
muy buen post.
Me voy a comprar el Mi Band Tool, el progrmador comenta bastante en REDDIT https://www.reddit.com/user/zdenekhorak y responde tambien en GooglePlay.
Estoy de la frecuencia cardíaca (FC) es nuevo en su app, y creo que sigue puliendo sobre eso.
Espero que mejore en las gráficas, y añada los algoritmos para calcular calorías y demas, como para no tener que depender de Endomondo para gimnasia de interiores.
un saludo y a no hacer trampa sacudiendo la pulsera!!
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 10/02/16, 11:53:53
Array

[xs_avatar]
noehum7 noehum7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Mi9 Lite
Tu operador: Otra
Acabo de hacer spinning y he puesto endomondo pero en el resumen no me salen las gráficas, solo esto. Tengo la última versión de endomondo, tenia instalada antes la que dijeron que era la ultima pro, pero me salía también eso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-10-11-51-15.jpg (61.9 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-10-11-50-56.jpg (63.4 KB, 228 visitas)
__________________
@noehum7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 10/02/16, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Cooregidme , pero miband tools no permite monitorizar el ritmo cardíaco por segundo?? el mínimo tiene que ser cada 30 segundos ???

Hoy fui al gym e intenté pero nada, así que tuve que tirar de nuevo de mifit porque miband tools al medicar cada 30 segundos no es tan fiable ya que a veces me decia 70 a los 30 segundos me decia 130 ...

Por cierto, endomondo no tiene para insertar la edad, peso ... no se , pero es que el calculo de consumo de calorias sin saber valores de este tipo sobre todo el peso... me parece que son poco reales. La eliptica y la cinta del gym me los pregunta y puedo decir que endomondo indica una quema de kcal en torno a 15% menos que las maquinas, cuando si coinciden algo mas es si no meto ningun dato, pero claro no quema lo mismo una persona de 90 kg que una de 55kg haciendo el mismo ejercicio e intensidad. No se si la versión PRO tiene mas personalización.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 10/02/16, 17:04:34
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: mundo mundial
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
endomondo si lo tiene te lo pide cuando te registras

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
__________________
su belleza radica en su sencillez, si el plan fuese demasiado complicado podría fallar todo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZUc5p5_fF8Y
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 10/02/16, 17:10:06
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: mundo mundial
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javidw21 Ver Mensaje
endomondo si lo tiene te lo pide cuando te registras
lo de las calorias al igual q las pusaciones tiene caracter orientativo osea q no os lo tomeis como un dato exacto como una verdad absoluta, es aproximado y depende de muchos factores cuanto quemas.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
__________________
su belleza radica en su sencillez, si el plan fuese demasiado complicado podría fallar todo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZUc5p5_fF8Y
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 10/02/16, 17:15:52
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javidw21 Ver Mensaje
endomondo si lo tiene te lo pide cuando te registras

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
a mi no me suena, en cualquier caso haces referencia a que dato? porque supongo sera la edad que es la unica que puede calcular, el peso... dificil veo que la aplicacion sepa cuanto pesamos
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 10/02/16, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: mundo mundial
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
no, se lo dices tu si no recuerdo mal cuando te das de alta, edad peso altura

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
__________________
su belleza radica en su sencillez, si el plan fuese demasiado complicado podría fallar todo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZUc5p5_fF8Y
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 10/02/16, 17:50:09
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: mundo mundial
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
te lo confirmo, en detalles de mi cuenta sale todo eso y sexo tambien (poco tirando a nada), jajaja ahora en serio, igual es la version q tienes la mia es de google play

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
__________________
su belleza radica en su sencillez, si el plan fuese demasiado complicado podría fallar todo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZUc5p5_fF8Y
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 10/02/16, 23:45:30
Array

[xs_avatar]
timenle timenle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 393
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por GeekXia Ver Mensaje
A ver si le pedimos peras al olmo.
La pulsera es buena para el precio que tiene, 15-30€ (qué más pedir?).
Si la pones a registrarte el ritmo cardíaco contínuamente se le va la batería un suspiro.
Está hecha para que te tomes las pulsaciones antes y después del ejercicio, podómetro...
Por supuesto, hay muchísisisimas pulseras mejores.
De hecho, es bastante básica. Pero te insisto en que la valores acorde con lo que te ha costado.
Si te tomas las pulsaciones solo cuando dices la probabilidad de obtener una medida errónea es muy alta. Y porque cueste lo que cuesta puedo opinar libremente lo que opino de la pulsera. La valoro acorde a los datos que se obtienen con ella. Y algo es bueno o malo no por su precio.
Si me regalan un reloj y da la hora inexacta no será bueno por haber sido gratis.

Última edición por timenle Día 10/02/16 a las 23:50:10.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 11/02/16, 00:08:22
Array

[xs_avatar]
tombcat tombcat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Jiayu S3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mjmp Ver Mensaje
Esto es sin ser Premium en la última versión de Endomondo:

En el historial de actividades, te metes en alguna actividad y te da el resumen con estos datos y unos cuantos más.

Que bueno..... esto es lo que yo buscaba.... entonces con el ritmo cardiaco funcionando, te dice las calorias quemadas, no???

se supone que se quedagrabada la actividad, verdad???
__________________
Juguetes recientes: BQ Edison 3G, BQ ElCano, Samsung Galaxy SII, Miz Z3, THL W100....
Actual:
Jiayu S3s
Rom: DragonFly V1 by Xancin
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 11/02/16, 04:40:13
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javidw21 Ver Mensaje
te lo confirmo, en detalles de mi cuenta sale todo eso y sexo tambien (poco tirando a nada), jajaja ahora en serio, igual es la version q tienes la mia es de google play

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
pues imagina como meteria yo los datos o que seria, que ponia 70 kilos, si mis ganas jaja.

Ya lo he configurado , entonces proximo dia voy a ver si se acerca mas al conteo de calorias que hacen las maquinas del gimnasio.

Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por tombcat Ver Mensaje
Que bueno..... esto es lo que yo buscaba.... entonces con el ritmo cardiaco funcionando, te dice las calorias quemadas, no???

se supone que se quedagrabada la actividad, verdad???
La aplicaciòn Endomondo si, cuando finalizas la sesiòn te hace una media de las pulsaciones y te dice kcal quemadas aprox dependiendo el ejercicio que elegiste. Ademas tambien por dia te dice el total segun los ejercicios monitorizados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 1S

Herramientas


Hora actual: 08:41:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /