Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/15, 14:13:08
Array

[xs_avatar]
aebarrios aebarrios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC Hero y SGS2
Tu operador: Yoigo
Problema con la Agenda y las llamadas

Buenas!
Me acaba de surgir un problemilla. Tengo la ROM Dragonfly, y en la agenda muchos números guardados con el prefijo internacional delante (p.ej. +34 o 0034). El tema es que cuando recibo o realizo una llamada marcando solo los 9 digitos del móvil (sin prefijo), la agenda no me reconoce el contacto! Ni me sale el nombre, ni la foto, ni nada. Parece una chorrada, pero es un fastidio. A alguien más le pasa? Sabéis como arreglarlo?
Graciassss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/15, 01:00:50
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
Estoy en las mismas, me pasaba con la rom stock china que traía y ahora con la custom Perfomance v3 (que por otra parte va muy bien), que he instalado.
Es un autentico problema porque no sabes quien te llama, la verdad es que nunca me había pasado con otros teléfonos.
¿Alguien tiene alguna solución para esto? Supongo que afecta a un montón de gente.
Gracias y un saludete.
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/15, 12:36:54
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
Nadie sabe nada de este tema??? estoy seguro de que le pasa a bastante gente.
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/15, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
andertaker andertaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Forys Ver Mensaje
Nadie sabe nada de este tema??? estoy seguro de que le pasa a bastante gente.
Ami me pasaba con la rom China que no sincronizaba bien con Gmail y por lo tanto solo me aparecía el número del que me llamaba, instale con flash tool la rom internacional que viene con las gapps y hasta ahora no he vuelto a tener ese problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/15, 10:51:45
Array

[xs_avatar]
aebarrios aebarrios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC Hero y SGS2
Tu operador: Yoigo
Yo por ahora he encontrado un "parche". Lo he arreglado instalando una aplicación que se llama Sync.ME que me sincroniza los contactos con Facebook e incluye una pantalla de indentificación de llamadas. No arregla el problema de base, pero al menos se quien me llama!

A nadie se le ocurre un fix de verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/05/15, 00:26:33
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aebarrios Ver Mensaje
Yo por ahora he encontrado un "parche". Lo he arreglado instalando una aplicación que se llama Sync.ME que me sincroniza los contactos con Facebook e incluye una pantalla de indentificación de llamadas. No arregla el problema de base, pero al menos se quien me llama!

Pues es una chapuzilla pero...si funciona.
Pero no entiendo que nadie tenga una solución mas seria. No tiene que ser tan complicado porque en la mayoria de Rom no pasa.
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/05/15, 16:35:20
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
Uff pues de momento he probado el Ultimate HD call ID y no soluciona el problema. Sigo en ello.
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/05/15, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
tombcat tombcat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Jiayu S3s
Tu operador: Tuenti Movil
Pues mira, a mí también me pasaba, y opté por quitar el prefijo del pais para no complicarme la vida... hoy he sacado tiempo y le he metido la room volcano, y ese problema con el codigo del país ya está solucionado, aparte de venir algo más completa que la dragon fly...
__________________
Juguetes recientes: BQ Edison 3G, BQ ElCano, Samsung Galaxy SII, Miz Z3, THL W100....
Actual:
Jiayu S3s
Rom: DragonFly V1 by Xancin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/05/15, 15:56:18
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tombcat Ver Mensaje
Pues mira, a mí también me pasaba, y opté por quitar el prefijo del pais para no complicarme la vida... hoy he sacado tiempo y le he metido la room volcano, y ese problema con el codigo del país ya está solucionado, aparte de venir algo más completa que la dragon fly...
Gracias por contestar. Llevas la normal o la Lite porque no se por cual decidirme...
A parte de eso no has cambiado nada en la configuración o algo?
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/05/15, 23:40:34
Array

[xs_avatar]
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me ocurrió justamente lo contrario:

Instalé la Performed V3, y me llamaron desde España (llevo dos sims, puesto que vivo en Suiza) y no me identificó el emisor que fue un teléfono fijo desde España. me aparecía en pantalla +34....

Visto el problema, incluí el prefijo internacional a TODOS mis contactos, ya fueran de España, Suiza u otro, y ayer me llamaron y voilà, apareció el nombre del contacto.

A su vez, si marco manualmente cualquier teléfono, busca las coincidencias y me aparece encima el listado de contactos coincidentes con los números tecleados, lo normal, vaya.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/05/15, 11:07:34
Array

[xs_avatar]
tombcat tombcat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Jiayu S3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Forys Ver Mensaje
Gracias por contestar. Llevas la normal o la Lite porque no se por cual decidirme...
A parte de eso no has cambiado nada en la configuración o algo?

Instalé la normal, la que se instala con Aroma......
__________________
Juguetes recientes: BQ Edison 3G, BQ ElCano, Samsung Galaxy SII, Miz Z3, THL W100....
Actual:
Jiayu S3s
Rom: DragonFly V1 by Xancin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/05/15, 02:12:32
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tombcat Ver Mensaje
Pues mira, a mí también me pasaba, y opté por quitar el prefijo del pais para no complicarme la vida... hoy he sacado tiempo y le he metido la room volcano, y ese problema con el codigo del país ya está solucionado
Confirmado, he instalado la Rom Volcano y funciona correctamente la detección de contactos de la agenda aunque tengan el prefijo.

 Cita: Originalmente Escrito por rtp_raul Ver Mensaje
nstalé la Performed V3, y me llamaron desde España (llevo dos sims, puesto que vivo en Suiza) y no me identificó el emisor que fue un teléfono fijo desde España. me aparecía en pantalla +34....

Visto el problema, incluí el prefijo internacional a TODOS mis contactos, ya fueran de España, Suiza u otro, y ayer me llamaron y voilà, apareció el nombre del contacto.
Es posible que esto sea así porque si te llamaron desde españa, al ser llamada internacional necesariamente el llamante marcó el prefijo y por eso al poner tu el prefijo al contacto ambos números son indenticos y se identifica.
El problema viene si pones prefijo a un número local ya que cuando te llaman no marcan el prefijo por tanto la coincidencia no es total 1:1 (el prefijo guardado en contactos no está) y parece que el teléfono no lo reconoce.
No se si me explico...pero desde luego alguna diferencia tiene que haber en las Roms cuando sin cambiar nada en los contactos de google, con una rom no los identifica y con la otra (de momento Volcano y la jiayu internacional)si. El teléfono es el mismo, uso una sola sim (cuando pones dos te da la opción de asociar los contactos a una de ellas), lo único que ha cambiado es la ROM.
En cualquier caso la Volcano tiene una pinta estupenda y estoy contento con ella el tiempo que la llevo usando, aunque la Perfomance me gustaba también.
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/15, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Forys Ver Mensaje
Es posible que esto sea así porque si te llamaron desde españa, al ser llamada internacional necesariamente el llamante marcó el prefijo y por eso al poner tu el prefijo al contacto ambos números son indenticos y se identifica.
El problema viene si pones prefijo a un número local ya que cuando te llaman no marcan el prefijo por tanto la coincidencia no es total 1:1 (el prefijo guardado en contactos no está) y parece que el teléfono no lo reconoce.
No se si me explico...pero desde luego alguna diferencia tiene que haber en las Roms cuando sin cambiar nada en los contactos de google, con una rom no los identifica y con la otra (de momento Volcano y la jiayu internacional)si. El teléfono es el mismo, uso una sola sim (cuando pones dos te da la opción de asociar los contactos a una de ellas), lo único que ha cambiado es la ROM.
En cualquier caso la Volcano tiene una pinta estupenda y estoy contento con ella el tiempo que la llevo usando, aunque la Perfomance me gustaba también.
No me expliqué bien.

Después de incluir todos los prefijos, me llamaron a mi número suizo desde otro teléfono Suizo y funcionó correctamente.

Fue en primera instancia, desde España, cuando me llamaron y no me reconoció el contacto porque tenía el número español desde donde me llamaban sin +34. Pero insisto, posteriormente, me llamaron desde suiza al número suizo y lo reconoció.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Herramientas


Hora actual: 03:06:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /