Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/11, 01:06:41
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
Samsung Infuse muerto - AYUDA

Tengo un Samsung Infuse, bastante similar al Galaxy S2. Intenté flashear una nueva rom gingerbread sacada de xdadeveloppers. Seguí los pasos que creí correctos. Al terminar de flashear el teléfono se reinició. Aparecieron unos colores extraños durante un ratoy luego el logo de inicio. ALLÍ SE QUEDÓ. Constantemente se repite el logo de inicio, cuando termina la animación vuelve a empezar. No hay modo de entrar en recovery. Antes lo podía hacer desde el Rom Manager o manteniento apretados los botones de volúmen + y volúmen - y encendiendo el aparato aparecían las opciones para reinstall packages, etc. Ahora es imposible, solo inicia y se queda en la nimación de inicio repetidamente.
¿Se le ocurre a alguien alguna solución? Talvez he dañado las particiones de la sdcard interna o alguna otra cosa. Agradecería cualquier sugerencia.
No se si es el lugar correcto para plantear el tema, si no lo es, disculpen. Gracias anticipadas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/11, 16:37:53
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
SOUCIONADO: gracias por quienes se hayab preocupado. Ya lo pude solucionar merced a la amabilidad de los amigos de xdadeveloppers. Utilizando el programa Odin volví a la configuración de fábrica
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/11, 07:24:40
Array

[xs_avatar]
erikmix10 erikmix10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: htc touch

podrias decir los pasos que hiciste para solucionar el problema?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/11, 01:43:39
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
Te pongo el link de donde obtuve la solución: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1116251
Tienes que bajarte el programa ODIn y tener en cuenta que solo sirve para samsung infuse.
Hay que bajar el archivo adjunto que está en ese link ("GTG's_Ultimate_Unbrick.zip") que es de donde vamos a obtener los archivos a colocar en el programa ODIN. En ese mismo zip encontrarás también el ODIN
Reitero: ESOS ARCHIVOS SON PARA PONER DE FABRICA EL SAMSUNG INFUSE
Saludos

Última edición por FACAF Día 12/08/11 a las 01:48:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FACAF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 12/08/11, 05:47:00
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
si necesitas la traducción, te la puedo anotar también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/08/11, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
erikmix10 erikmix10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: htc touch

muchas gracias... ya lo solucione.... y la verdad es bastante facil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/12, 00:19:45
Array

[xs_avatar]
negron80 negron80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 6

saludos

 Cita: Originalmente Escrito por FACAF Ver Mensaje
Te pongo el link de donde obtuve la solución: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1116251
Tienes que bajarte el programa ODIn y tener en cuenta que solo sirve para samsung infuse.
Hay que bajar el archivo adjunto que está en ese link ("GTG's_Ultimate_Unbrick.zip") que es de donde vamos a obtener los archivos a colocar en el programa ODIN. En ese mismo zip encontrarás también el ODIN
Reitero: ESOS ARCHIVOS SON PARA PONER DE FABRICA EL SAMSUNG INFUSE
Saludos
no consigo este archivo (GTG's_Ultimate_Unbrick.zip) el link que tiene xda no sirve si me puedes ayudar a conseguirlo gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/12, 17:06:00
Array

[xs_avatar]
anjimgo anjimgo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: touch

GTG's_Ultimate_Unbrick.zip

 Cita: Originalmente Escrito por negron80 Ver Mensaje
no consigo este archivo (GTG's_Ultimate_Unbrick.zip) el link que tiene xda no sirve si me puedes ayudar a conseguirlo gracias
Yo tampoco lo consigo, alguien lo tiene que me lo pueda pasar?

Estaria muy agradecido
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/12, 07:37:00
Array

[xs_avatar]
pallmora pallmora no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung infuse
Tu operador: Movistar
ayuda!!!

Tienes que bajarte el programa ODIn y tener en cuenta que solo sirve para samsung infuse.
Hay que bajar el archivo adjunto que está en ese link ("GTG's_Ultimate_Unbrick.zip") que es de donde vamos a obtener los archivos a colocar en el programa ODIN. En ese mismo zip encontrarás también el ODIN
Reitero: ESOS ARCHIVOS SON PARA PONER DE FABRICA EL SAMSUNG INFUSE
Saludos[/quote]

loco pues yo tambien tengo ese problema pero sera posible ya que tu lo tengas subirlo a un servidor y poderlo descargar ya que me urge en mi caso lo tengo como piza papel el celular y no puedo dejar de usarlo jaja me paso lo mismito que a vos la verdad espero me podas ayudar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/02/12, 03:13:31
Array

[xs_avatar]
rocampop rocampop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6

Descarga ODIN

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rocampop su comentario:
  #11  
Viejo 03/05/12, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
hexbarqto hexbarqto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buen dia.. este metodo de recuperacion a fabrica, sirve si el telefono aparece con el triangulo amarillo ?¿
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/07/12, 08:27:00
Array

[xs_avatar]
omarespino9110 omarespino9110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: atrix 2
Tu operador: TELCEL
me ha pasado lo mismo kon el infuse, y lo he resuelto kon este tutorial jeje
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/07/12, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
Guille80 Guille80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Infuse
Tu operador: Movistar
Hola estoy siguiendo los pasos del tutorial y ya tengo el Programa instalado pero no me resulta... Algun otro consejo por favor?????
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/08/12, 18:27:38
Array

[xs_avatar]
Panchojak Panchojak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas
Aqui con el mismo inconveniente, celular muerto!
Desesperado y preocupado, resulta que tengo un Infuse desde Diciembre 2011 al que le he instalado varias versiones de roms entre originales y cocinadas pero ahora que un amigo me da el suyo para que lo actualice resulta que el odin no avanza de factoryfs.rfs y se me quedo en una ventana que decia algo de que habia encontrado un problema la actualizacion y que tenia que iniciar el kies para recuperar el cel.

Sin alargarles el cuento tengo el cel conectado a la compu y lleva 40 minutos sin que el odin avance.
Lo estoy instalando en un maquina con win7 porque si intento hacerla en una con xp me da un error que dice que no reconoce el dispositivo.

Si alguien tiene alguna idea quedare muy agradecido

Francisco
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/12/12, 22:40:50
Array

[xs_avatar]
jelg009 jelg009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: barranquilla colombia
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Panchojak Ver Mensaje
Buenas
Aqui con el mismo inconveniente, celular muerto!
Desesperado y preocupado, resulta que tengo un Infuse desde Diciembre 2011 al que le he instalado varias versiones de roms entre originales y cocinadas pero ahora que un amigo me da el suyo para que lo actualice resulta que el odin no avanza de factoryfs.rfs y se me quedo en una ventana que decia algo de que habia encontrado un problema la actualizacion y que tenia que iniciar el kies para recuperar el cel.

Sin alargarles el cuento tengo el cel conectado a la compu y lleva 40 minutos sin que el odin avance.
Lo estoy instalando en un maquina con win7 porque si intento hacerla en una con xp me da un error que dice que no reconoce el dispositivo.

Si alguien tiene alguna idea quedare muy agradecido

Francisco
ya debiste haber resulto me imagino, pero eso me paso a mi, sacando la pantalla de downlod no hay problema con lo del samsung kies, pero lo otro wue se queda en factory rs es por el cable bueno asi me paso, cambie de pc y de cable y listo solucione
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/12/12, 04:07:07
Array

[xs_avatar]
discobritanics discobritanics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: kaiser

Buenas noches. Tengo un samsung infuse. Se reinicia al poner la bateria, no entra al modo download. Hice el jig y si se pone en modo download pero se reinicia al momento y no deja conectarlo a la pc con odin.. alguien me puede ayudar para solucionarlo por favor.. gracias de antemano..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/06/13, 04:13:57
Array

[xs_avatar]
rickygm rickygm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
a mi me pasa lo mismo no pasa de Samsung el logo y se vuelve a reniciar , alguna ayuda
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/08/13, 22:14:19
Array

[xs_avatar]
nrey21 nrey21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung infuse
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FACAF Ver Mensaje
Tengo un Samsung Infuse, bastante similar al Galaxy S2. Intenté flashear una nueva rom gingerbread sacada de xdadeveloppers. Seguí los pasos que creí correctos. Al terminar de flashear el teléfono se reinició. Aparecieron unos colores extraños durante un ratoy luego el logo de inicio. ALLÍ SE QUEDÓ. Constantemente se repite el logo de inicio, cuando termina la animación vuelve a empezar. No hay modo de entrar en recovery. Antes lo podía hacer desde el Rom Manager o manteniento apretados los botones de volúmen + y volúmen - y encendiendo el aparato aparecían las opciones para reinstall packages, etc. Ahora es imposible, solo inicia y se queda en la nimación de inicio repetidamente.
¿Se le ocurre a alguien alguna solución? Talvez he dañado las particiones de la sdcard interna o alguna otra cosa. Agradecería cualquier sugerencia.
No se si es el lugar correcto para plantear el tema, si no lo es, disculpen. Gracias anticipadas
tengo un infuse igual al tuyo que se reinicia con la palabra samsung, y no puedo acceder a las configuracones,como puedo flachearlo asi parpadeando????
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/09/13, 07:46:00
Array

[xs_avatar]
lalos86 lalos86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

buenas noches mi celular infuse presenta el mismo problema no puedo bajar ("GTG's_Ultimate_Unbrick.zip") los links de mediafire y el otro no funcionan o no existe ya el archivo si alguien de aqui que lo tenga y me lo pueda pasar se lo agradeceria bastante
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/03/14, 02:46:41
Array

[xs_avatar]
abby1967 abby1967 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Eres un genio amigo, por estar inventando meterle room cocinadas brickie este teléfono que es de mi hija pero con tu método revivió al toque. Tuve algunos problemas para que Odin me lo reconociera pero una vez lo hizo, lo demas fue muy sencillo! Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas


Hora actual: 23:23:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /