Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/13, 12:08:25
Array

[xs_avatar]
jose_daavidh jose_daavidh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG L5 II
Tu operador: Yoigo
Barra Iluminación rota XPERIA U (MOJADA) [GOTA DE AGUA EN EL CRISTAL]

Hola , ¿qué tal?, bueno os cuento. Este lunes recibí mi Xperia U (PUESTO A NUEVO DE ORANGE) [Terminal de segunda mano, que ha pasado pruebas y está ahora mismo como nuevo pero tiene 2 prooblemas]

Yo siempre he sido muy detallista con los móviles, y aquí me veís con un bajón y dolor de estómago por esto;

Yo iba por la calle con un amigo. y grabamos un vídeo para probar la cámara HD, y genial..todo empezó cuando de repente empezó a chispear de manera fuerte mientras que nosotros grababamos el vídeo, total, ya paré el vídeo y me dí cuenta que.... la barrita lleva como unos cristales que están pegados, y el problema es que HAY UNA GOTA DE AGUA ESPARCIDA POR EL CRISTAL DE LOS BOTONES. Parece que el martes se fué un poquito, pero hoy miércoles sigue igual...:d ios:, no lo quiero ni pensar..

Mi pregunta es, la barra de LED, se puede cambiar por una barra nueva? y ponerla en su sitio? lo digo porque en ebay uno vende la piezezita por 29,90€ y me parecé bien...tengo 14 años y he quitado y puesto carcasas a mis blackberrys..y las he puesto bien pero me da miedo un telefonáco como este abrirle yo..

¿Vosotros creeís que si lo dejo tiempo al aire caliente se puede evaporar?
También he pensado en meterlo en arroz pero me da miedo no sea que entre el polvo de arroz en la pantalla... ya si que sí .

Vosotros creeis que el sat de orange me lo arreglaría?pero paso de estar sin movil...xdxdxd. Ah mi otra duda.

La pantalla se ven como puntitos negros y creo que es del digitalizador, vosotros también veis los puntitos? Y el otro problema es que hay un píxel blanco muerto, como puedo reparalo? Perdon por el testamento.. pero me urgee bastante porque estoy super amargado.. Contestad rápido, Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/13, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Llodio (alava)
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
Sin duda arroz!!!!!

he revivido moviles caidos a un cubo de agua asi!!!

Ni se te ocurra evaporarla!!! Lo unico que haras es dañar mas el terminal!!!

Quitale la batria y 24h en arroz, es mano de santo!!!!
__________________

Me hubiera gustado dedicaros mas tiempo, pero por suerte(o por desgracia) el trabajo no me deja.....

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodricaama su comentario:
  #3  
Viejo 03/04/13, 12:26:43
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

sin ningun problema puedes cambiar la barra de abajo de los leds, en madrid hay varias tiendas que lo tienen, tienes que pedir el modelo europeo ya que te viene con la antena incluida
26-35 E aprox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/04/13, 13:18:39
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
Seguro que es agua y no el pegamente de los cristalitos?? hay gente que se quejaba de eso, de que se veia como gotas dentro y es de la union del plastico. La barra se ilumina y no tienes problemas de cobertura?? pues no toques nada, como mucho metelo en arroz. Lo del pixel muerto, se soluciona cambiando la pantalla.
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a armude su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 05/04/13, 05:27:58
Array

[xs_avatar]
k0rp k0rp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: SONY XPERIA U
Tu operador: Movistar
Puede que sea una pregunta tonta, pero has probado el funcionamiento de la barra con alguna app que no sea de Sony, tipo Illumination Bar Notification? Si no te funciona con una app de terceros despues de 24h en un bol de arroz, prueba a restaurar la ROM desde PC Companion. Y ya a la desesperada puedes intentar tirar de garantía, ya que imagino que los chivatos de humedad del móvil no se habrán teñido de naranja porque la exposición al agua fue mínima, así que oficialmente el hardware no se ha mojado y puede simplemente haberse condensado agua.

Ya nos contarás cómo lo has solucionado al final. Suerte!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/13, 06:49:47
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,129
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Coindido con armude. La barrita transparente lleva dos pegotes, uno a cada lado para unirlos. Son muy pequeños, pero ahi estan. Puede ser eso lo que ves?
Sobre los puntitos en la pantalla también es normal en este terminal. Todos los moviles los tienen , pero en unos son dificiles de ver y en el U se ven con facilidad.
Y sobre el pixel muerto... solo un cambio de pantalla puede solucionarlo. Yo también tengo un pixel muerto, pero por suerte coincide casi en un borde por lo que solo lo veo cuando reinicio el terminal y si me fijo, por lo que no me planteo para nada cambiar la pantalla. Ademas piensa que este terminal tiene una resolucion muy alta, lo que implica pixeles cada vez mas pequeños, por lo tanto mas dificiles de ver.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/13, 04:31:55
Array

[xs_avatar]
Bruska Bruska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Letv 1s x500
Tu operador: Movistar
A mi me paso algo parecido.

Yo tambien soy muy detallista, y un dia que le estaba pasando alcohol, se me ocurrio pasarle por la barra transparente, y lo que paso es que el alcohol se metio entre las piezas de acrilico y me la arruino.

La barra se compone por 3 partes pegadas, y lo que hizo el alcohol fue aflojarme el pegamiento y quedo opaca en unas partecitas.

Para mi lo que te paso es lo mismo, se te habra aflojado el pegamento y queda asi. Una pena, yo me quiero matar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/13, 23:31:56
Array

[xs_avatar]
jclrtuning jclrtuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Lo mismo me ha pasado a mi al limpiar la pantalla con alcohol,se me deshizo toda la barra transparente, y compre otra que trae la antena por 15 euros sumando los gastos de envio y los gastos de pago.

Última edición por jclrtuning Día 10/04/13 a las 23:34:53.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/13, 23:35:43
Array

[xs_avatar]
jclrtuning jclrtuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
La he comprado aqui y en 2 dias la tenia en casa: http://www.unlockmovil.com/antena-mo...i-p-16817.html
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/04/13, 17:20:19
Array

[xs_avatar]
jose_daavidh jose_daavidh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG L5 II
Tu operador: Yoigo
Una cosa

 Cita: Originalmente Escrito por jclrtuning Ver Mensaje
La he comprado aqui y en 2 dias la tenia en casa: http://www.unlockmovil.com/antena-mo...i-p-16817.html
Hoolaa , una pregunta como se cambiaría la antena?xd pd ahora he rallado la pantalla del movil que se me calló. carcasa desconchada y llevo una funda de silicona, otro pixel muerto, y una mota de polvo el la pantalla....JAJJAJAJA ah y desde que instalé el ICS, me va super lento.. y tuve movida con el MC AFFE de las narices. Me bloqueo el móvil.. gracias a dios tenia la actualizacion disponible. Muchas gracias por vuestras respuestas .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/04/13, 23:00:24
Array

[xs_avatar]
jclrtuning jclrtuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Nada es la pieza entera,la barra transparente viene incrustada en la antena.Lo desarmas con ayuda de un video y ya lo ves.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 18:50:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /