iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/18, 04:18:28
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Dar el salto a iOS con el 8

Hola gente, pues eso, mi idea es pasar a usar un iPhone, concretamente el 8, pero hay cosas que leo que me asustan, además de que casi todo el mundo habla del 8+ y no del normal, me da la sensación de que tanto el 7 como el 8 están pasando de puntillas, más aún teniendo el X, un tanto rompedor en diseño, a mí personalmente no me agrada.

Y eso de que las baterías están 'petando' en el 8. También desearía saber si notaré mucha diferencia en el tamaño de la pantalla, vengo de un Huawei P8 con 5,2. Mucha gente habla y me recomienda los 'iPhones' de Android estilo Xiaomi mi6 o Huawei P10, pero no sé, me da que se quedan algo cortos, sin ánimo de ofender.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/18, 07:27:35
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Constante cambio
Tu operador: Orange
Dar el salto a iOS con el 8

¡Hola! Pues yo tiraría al iPhone 8 Plus, sobre todo si valoras la fotografía. Quizás en tamaño sí que lo notas, no por la pantalla, si no en general. El iPhone 8 Plus es bastante grande y pesado. En cuanto a rendimiento, lo vas a notar un montón siendo que vienes de un P8. Por el tema de las baterías no me preocuparía, además, el servicio postventa de Apple responde a todo en caso de algún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/01/18, 08:27:38
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Hola gente, pues eso, mi idea es pasar a usar un iPhone, concretamente el 8, pero hay cosas que leo que me asustan, además de que casi todo el mundo habla del 8+ y no del normal, me da la sensación de que tanto el 7 como el 8 están pasando de puntillas, más aún teniendo el X, un tanto rompedor en diseño, a mí personalmente no me agrada.

Y eso de que las baterías están 'petando' en el 8. También desearía saber si notaré mucha diferencia en el tamaño de la pantalla, vengo de un Huawei P8 con 5,2. Mucha gente habla y me recomienda los 'iPhones' de Android estilo Xiaomi mi6 o Huawei P10, pero no sé, me da que se quedan algo cortos, sin ánimo de ofender.
yo tuve un año el iphone 7 plus y s8 plus y ahora voy con note 8 y iphone x..ya que te gasta el dinero cogería el 8 plus por pantalla ful hd el 8 es hd..por bateria que dura mas y por su doble camara..ademas el 8 con 4.7 de pantalla se te haria pequeña la pantalla y encima siendo de grande como tu huawei...👍

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/01/18, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Me parece demasiado grande el I8+ para lo que estoy buscando, la verdad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/18, 02:35:11
Array

[xs_avatar]
mokesky mokesky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Orange
Dar el salto a iOS con el 8

Yo tengo el 8 normal desde hace un par de meses, vengo de android 5,5” y buscava algo mas pequeño y potente y de momento estoy contento, no es mi primer iphone, ya conocía IOS, el 8+ ni me lo planteé por tamaño, la cámara me da un poco igual, este ya hace suficiente buenas fotos. La batería bastante contento con lo que dura, me la esperaba peor, el resto todo perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/01/18, 17:30:57
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Yo la verdad es que a día de hoy no entiendo muy bien cómo puede comparar este iPhone 8 con el Huawei P10, pero en todos los sentidos, incluso en diseño, sin ánimo de ofender, habéis visto cómo es un P10 por detrás con esa tonalidad entre gris y negro tan espantosa, y con el logo que apenas se ve? Que sí, que es sustancialmente más económico 1 año después de su salida al mercado, no lo discuto, pero es que flojea en todo frente al i8 y al i7. Que conste que soy usuaria del P8, así que mucho ha tenido que cambiar esta serie para equipararse a un iPhone.

Es mi modesta opinión ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/18, 19:49:48
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
el ocho es un pepino, todos hablan del plus por la camara que es muy buena, pero la de su hermano menor tambien, del 7 al 8 es color y materiales nada mas, ni notaras la dif a menos que seas una exigente extrema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/01/18, 22:57:14
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

En tamaño compacto no hay nada mejor que un iPhone 8 a día de hoy, bien en todo, eso si, no esperes la mejor cámara por ejemplo, lo he comparado con varios móviles top de este año y mala cámara no es pero por la noche yo esperaba más, y luego aunque la pantalla se ve muy bien, el no ser al menos full HD yo si lo noto, pero oye, como dije, en ese tamaño no hay nada más completo a pesar de estos detalles.

Última edición por Matdanca Día 19/01/18 a las 02:03:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/01/18, 01:53:06
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Pues ahora resulta que a mi pareja se le cayó su S6 por enésima vez y también quiere pasarse al mundo de la manzana, pero él prefiere el iPhone 7. Dice que a pesar de no tener ni carga rápida ni inalámbrica, en todo lo demás es clavadito al 8.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/18, 02:01:44
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Pues ahora resulta que a mi pareja se le cayó su S6 por enésima vez y también quiere pasarse al mundo de la manzana, pero él prefiere el iPhone 7. Dice que a pesar de no tener ni carga rápida ni inalámbrica, en todo lo demás es clavadito al 8.
Y lleva razón, he tenido ambos y mejora 4 cositas el 8 que para la gran mayoría de los mortales es muy poco apreciable a día de hoy o incluso nada, otra cosa ya es lo que haga ios con sus actualizaciones o quieran hacer que ya lo desconozco como es lógico, hay gente que se queja que han fastidiado las baterías etc, aunque yo pienso que lo arreglarán si no lo han arreglado ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus

Herramientas


Hora actual: 00:46:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /