ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/09/13, 01:42:03
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Depende de cada quien. El asphalt 8 los datos son 1,6 gigas, entre eso y la rom ya no tienes nada.
También es cierto. Depende de cada quién.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/09/13, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
neton1990 neton1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
por fin tengo algo de tiempo para hacer lo del dual boot!!
pero tengo un problema, y es que no me deja extraer el RAM disk... hago todo como pone, pero luego no se me crea la carpeta esa que tiene que crearse donde colocas el kernel de la rom...
no me sale la linea de: ...dumping to ./boot/certificate

supongo que sera por eso, pero no se por que no me sale...
alguien puede ayudarme?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg adbs.jpg (82.2 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/09/13, 19:52:09
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neton1990 Ver Mensaje
por fin tengo algo de tiempo para hacer lo del dual boot!!
pero tengo un problema, y es que no me deja extraer el RAM disk... hago todo como pone, pero luego no se me crea la carpeta esa que tiene que crearse donde colocas el kernel de la rom...
no me sale la linea de: ...dumping to ./boot/certificate

supongo que sera por eso, pero no se por que no me sale...
alguien puede ayudarme?
Sí que has extraído el RAM disk, ¿ves ese initrd.gz? Ese es el RAM disk, fíjate que se llama así porque lo que hace es iniciarlo (init, r de RAM y d de disk). :p
No pasa ni media por esa diferencia en la extracción, no necesitas el certificate.
Eso depende del kernel que estés desempaquetado, este en concreto no tiene ese sector.

Si no ves la carpeta boot desde el explorador de Windows, prueba a montar la memoria interna con una aplicación de Google Play que se llama "Xperia SDCARD Mounter". Asegúrate de no tener ninguna aplicación en la memoria interna que esté ejecutándose cuando vayas a conectarlo al USB.

Última edición por DaniPhii Día 28/09/13 a las 19:59:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/09/13, 20:10:20
Array

[xs_avatar]
neton1990 neton1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Sí que has extraído el RAM disk, ¿ves ese initrd.gz? Ese es el RAM disk, fíjate que se llama así porque lo que hace es iniciarlo (init, r de RAM y d de disk). :p
No pasa ni media por esa diferencia en la extracción, no necesitas el certificate.
Eso depende del kernel que estés desempaquetado, este en concreto no tiene ese sector.

Si no ves la carpeta boot desde el explorador de Windows, prueba a montar la memoria interna con una aplicación de Google Play que se llama "Xperia SDCARD Mounter". Asegúrate de no tener ninguna aplicación en la memoria interna que esté ejecutándose cuando vayas a conectarlo al USB.
si, si me fije que me salia el initrd.gz, pero luego miraba la carpeta y me rayaba jajaja

vale, ya la he visto jaja

gracias!! ahora voy a por la ROM secundaria!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/09/13, 20:12:37
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neton1990 Ver Mensaje
si, si me fije que me salia el initrd.gz, pero luego miraba la carpeta y me rayaba jajaja

vale, ya la he visto jaja

gracias!! ahora voy a por la ROM secundaria!!
Jajaja, ¡suerte! Luego nos cuentas qué tal te ha ido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 28/09/13, 21:10:59
Array

[xs_avatar]
neton1990 neton1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Jajaja, ¡suerte! Luego nos cuentas qué tal te ha ido.
bueno, de momento tengo otro problemilla, esta vez al extraer el RAM disk del kernel de la ROM secundaria, he metido su kernel en la carpeta tareasboot y al seguir los pasos sale esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg adbs.jpg (45.9 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/09/13, 21:19:40
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neton1990 Ver Mensaje
bueno, de momento tengo otro problemilla, esta vez al extraer el RAM disk del kernel de la ROM secundaria, he metido su kernel en la carpeta tareasboot y al seguir los pasos sale esto
Claro, porque se te ha olvidado que tienes todo en el directorio zz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 28/09/13, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
neton1990 neton1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Claro, porque se te ha olvidado que tienes todo en el directorio zz.
no, es que esa la he borrado y he hecho otra nueva que se llama como tu pusistes... (lo se, me complico yo solo)

EDITO: ya esta solucionado, el problema era que no estaba siguiendo los pasos del punto 1.2, si no que estaba haciendo lo que hay que hacer una vez extraido jaja

Última edición por neton1990 Día 28/09/13 a las 22:24:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 29/09/13, 04:30:54
Array

[xs_avatar]
neton1990 neton1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
ya he completado todo el tuto (2 veces) pero no me va (soy un torpe), instale la ROM de CM 10.1 y de principar JB stock, pero ahora en el boot menu me pone:

E:can't mount /cache/recovery/comand
E:can't mount /cache/recovery/log
E:can't open /cache/recovery/log
E:can't mount /cache/recovery/last_log
E:can't open /cache/recovery/last_log

y la ROM principal se me inicia pero se me ha borrado todo lo que tenia, la secundaria no se inicia...
mañana sera otro dia y volvere a intentarlo ;)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/09/13, 06:45:00
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neton1990 Ver Mensaje
ya he completado todo el tuto (2 veces) pero no me va (soy un torpe), instale la ROM de CM 10.1 y de principar JB stock, pero ahora en el boot menu me pone:

E:can't mount /cache/recovery/comand
E:can't mount /cache/recovery/log
E:can't open /cache/recovery/log
E:can't mount /cache/recovery/last_log
E:can't open /cache/recovery/last_log

y la ROM principal se me inicia pero se me ha borrado todo lo que tenia, la secundaria no se inicia...
mañana sera otro dia y volvere a intentarlo ;)
Si se han borrado los datos en la ROM principal, probablemente sea porque al iniciar el disco RAM de la ROM secundaria se siguen montando las particiones de la primera en algún momento, las cuales ya no deberían ser accesibles…

Algo has editado mal en el initrd.gz, si eso usa el mío, el que va en el ZIP. Usando ese, las particiones deben estar todas en la carpeta ROM2 en el almacenamiento interno (dónde si no, quizá en un futuro pueda estar en un lápiz USB, pero sería tontería por el gasto de batería, ahí solo valdría para experimentar y tontear, valga la redundancia). Si tienes creadas ya las particiones y comprobadas desde ADB estando el móvil conectado con el Xperia Boot Menu en pantalla, no hace falta que las hagas otra vez, con que las muevas a dicha carpeta desde un explorador es suficiente. Luego prueba y me cuentas a ver qué tal.

Por cierto, lo que sale en el Xperia Boot Menu al encender el teléfono, sale generalmente cuando no ha habido al menos un inicio y un apagado correctos usando la ROM primaria. De hecho, saldrá incluso cuando se reinicia pulsando el botón de reinicio que nos habilitan algunos mods para ciertas ROMs, porque no hacen un apagado del todo conveniente. A mí me pasaba esto siempre con el botón de reinicio de un mod, lo cambié por otro y solucionado. Pero no es importante, simplemente se trata de una comprobación de la cache y los logs del recovery de la ROM principal por si hubiera algún error de arranque que constatar en ellos. No te preocupes, no pasa ninguna fatalidad, a mí me sale muy de vez en cuando y me va perfectamente el dual boot. :p

No es que seas torpe, es que es complicado todo esto, hace falta mucha paciencia y desmenuzar muy bien cada cosa a tener en cuenta para hacerlo lo mejor posible, además de perseverar para conseguirlo. "Quien la sigue, la consigue" se dice, aunque haya cambiado una barbaridad el significado de este refrán desde que existe Twitter, jajajajaja…

Espero que la forma en que explico en mis tutoriales cómo hacer las cosas no te pierda mucho… :$
Lo que no quiero es comportarme como el típico profesor de Universidad que te pasa cuatro diapositivas cutres sin explicarlas y se va sin atender ni la mitad de tus dudas, mirándote por encima del hombro si algo no te sale bien (cuando lo normal es que se ría de ti). Detesto esa actitud y no la quiero para mí, los demás que hagan lo que quieran. Si les gusta ser así, que sepan que cuentan con mi desaprobación, aunque no importe nada lo que yo opine.

Seguiré por aquí, para resolver todas las dudas que pueda.

¡Mucha suerte con ello!

Última edición por DaniPhii Día 29/09/13 a las 07:03:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 29/09/13, 15:32:26
Array

[xs_avatar]
neton1990 neton1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Si se han borrado los datos en la ROM principal, probablemente sea porque al iniciar el disco RAM de la ROM secundaria se siguen montando las particiones de la primera en algún momento, las cuales ya no deberían ser accesibles…

Algo has editado mal en el initrd.gz, si eso usa el mío, el que va en el ZIP. Usando ese, las particiones deben estar todas en la carpeta ROM2 en el almacenamiento interno (dónde si no, quizá en un futuro pueda estar en un lápiz USB, pero sería tontería por el gasto de batería, ahí solo valdría para experimentar y tontear, valga la redundancia). Si tienes creadas ya las particiones y comprobadas desde ADB estando el móvil conectado con el Xperia Boot Menu en pantalla, no hace falta que las hagas otra vez, con que las muevas a dicha carpeta desde un explorador es suficiente. Luego prueba y me cuentas a ver qué tal.

Por cierto, lo que sale en el Xperia Boot Menu al encender el teléfono, sale generalmente cuando no ha habido al menos un inicio y un apagado correctos usando la ROM primaria. De hecho, saldrá incluso cuando se reinicia pulsando el botón de reinicio que nos habilitan algunos mods para ciertas ROMs, porque no hacen un apagado del todo conveniente. A mí me pasaba esto siempre con el botón de reinicio de un mod, lo cambié por otro y solucionado. Pero no es importante, simplemente se trata de una comprobación de la cache y los logs del recovery de la ROM principal por si hubiera algún error de arranque que constatar en ellos. No te preocupes, no pasa ninguna fatalidad, a mí me sale muy de vez en cuando y me va perfectamente el dual boot. :p

No es que seas torpe, es que es complicado todo esto, hace falta mucha paciencia y desmenuzar muy bien cada cosa a tener en cuenta para hacerlo lo mejor posible, además de perseverar para conseguirlo. "Quien la sigue, la consigue" se dice, aunque haya cambiado una barbaridad el significado de este refrán desde que existe Twitter, jajajajaja…

Espero que la forma en que explico en mis tutoriales cómo hacer las cosas no te pierda mucho… :$
Lo que no quiero es comportarme como el típico profesor de Universidad que te pasa cuatro diapositivas cutres sin explicarlas y se va sin atender ni la mitad de tus dudas, mirándote por encima del hombro si algo no te sale bien (cuando lo normal es que se ría de ti). Detesto esa actitud y no la quiero para mí, los demás que hagan lo que quieran. Si les gusta ser así, que sepan que cuentan con mi desaprobación, aunque no importe nada lo que yo opine.

Seguiré por aquí, para resolver todas las dudas que pueda.

¡Mucha suerte con ello!
si uso tu initrd.gz no es necesario que las particiones sean del mismo tamaño no?

no me pierdo con tu tuto, realmente esta bien hecho, sin el creo que no podria haber hecho ni lo de la ROM principal jajaja
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/09/13, 17:21:23
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neton1990 Ver Mensaje
si uso tu initrd.gz no es necesario que las particiones sean del mismo tamaño no?

no me pierdo con tu tuto, realmente esta bien hecho, sin el creo que no podria haber hecho ni lo de la ROM principal jajaja
El tamaño es indiferente, puedes usar mi initrd.gz con libertad, indiferentemente del tamaño de tus particiones.

Me alegra que lo hayas podido seguir bien.

¿Lo has conseguido?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 29/09/13, 19:32:23
Array

[xs_avatar]
neton1990 neton1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
El tamaño es indiferente, puedes usar mi initrd.gz con libertad, indiferentemente del tamaño de tus particiones.

Me alegra que lo hayas podido seguir bien.

¿Lo has conseguido?
que va, con tu initrd.gz me pasa igual, no se en que la estare liando...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/09/13, 19:48:18
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neton1990 Ver Mensaje
que va, con tu initrd.gz me pasa igual, no se en que la estare liando...
Pues eso sí que es raro, con el mío tendría que montar perfectamente las particiones en los tres dispositivos loop y poder acceder a ellas. ¿No puedes ni montar ni formatear las particiones desde el CWM de mi RAM disk? Al menos eso sí, ¿no?

Y otra cosa… ¿Has editado bien el script de instalación del ZIP? Eso es importante que lo hayas hecho bien. Si quieres, te paso el script editado de la V3 de CM 10.1, para que compares… :s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 29/09/13, 20:01:15
Array

[xs_avatar]
neton1990 neton1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Pues eso sí que es raro, con el mío tendría que montar perfectamente las particiones en los tres dispositivos loop y poder acceder a ellas. ¿No puedes ni montar ni formatear las particiones desde el CWM de mi RAM disk? Al menos eso sí, ¿no?

Y otra cosa… ¿Has editado bien el script de instalación del ZIP? Eso es importante que lo hayas hecho bien. Si quieres, te paso el script editado de la V3 de CM 10.1, para que compares… :s
si que me deja formatear las particiones, y el script yo creo que si que lo he modificado bien, el notepad te busca y sustituye todo, borre las lineas assert y la del boot.img...
no se, pasamelo y asi salimos de dudas, pero creo que esta bien
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/09/13, 01:13:28
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neton1990 Ver Mensaje
si que me deja formatear las particiones, y el script yo creo que si que lo he modificado bien, el notepad te busca y sustituye todo, borre las lineas assert y la del boot.img...
no se, pasamelo y asi salimos de dudas, pero creo que esta bien
(Click para mostrar/ocultar)
Código:
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/loop1", "/system");
package_extract_file("system/bin/backuptool.sh", "/tmp/backuptool.sh");
package_extract_file("system/bin/backuptool.functions", "/tmp/backuptool.functions");
set_perm(0, 0, 0777, "/tmp/backuptool.sh");
set_perm(0, 0, 0644, "/tmp/backuptool.functions");
run_program("/tmp/backuptool.sh", "backup");
unmount("/system");
show_progress(0.500000, 0);
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/loop1", "0", "/system");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/loop1", "/system");
package_extract_dir("system", "/system");
symlink("/system/xbin/su", "/system/bin/su");
symlink("Roboto-Bold.ttf", "/system/fonts/DroidSans-Bold.ttf");
symlink("Roboto-Regular.ttf", "/system/fonts/DroidSans.ttf");
symlink("busybox", "/system/xbin/[", "/system/xbin/[[",
        "/system/xbin/adjtimex", "/system/xbin/arp", "/system/xbin/ash",
        "/system/xbin/awk", "/system/xbin/base64", "/system/xbin/basename",
        "/system/xbin/bbconfig", "/system/xbin/blkid", "/system/xbin/blockdev",
        "/system/xbin/brctl", "/system/xbin/bunzip2", "/system/xbin/bzcat",
        "/system/xbin/bzip2", "/system/xbin/cal", "/system/xbin/cat",
        "/system/xbin/catv", "/system/xbin/chattr", "/system/xbin/chgrp",
        "/system/xbin/chmod", "/system/xbin/chown", "/system/xbin/chroot",
        "/system/xbin/clear", "/system/xbin/cmp", "/system/xbin/comm",
        "/system/xbin/cp", "/system/xbin/cpio", "/system/xbin/crond",
        "/system/xbin/crontab", "/system/xbin/cut", "/system/xbin/date",
        "/system/xbin/dc", "/system/xbin/dd", "/system/xbin/depmod",
        "/system/xbin/devmem", "/system/xbin/df", "/system/xbin/diff",
        "/system/xbin/dirname", "/system/xbin/dmesg", "/system/xbin/dnsd",
        "/system/xbin/dos2unix", "/system/xbin/du", "/system/xbin/echo",
        "/system/xbin/ed", "/system/xbin/egrep", "/system/xbin/env",
        "/system/xbin/expand", "/system/xbin/expr", "/system/xbin/false",
        "/system/xbin/fbsplash", "/system/xbin/fdisk", "/system/xbin/fgrep",
        "/system/xbin/find", "/system/xbin/flash_lock",
        "/system/xbin/flash_unlock", "/system/xbin/flashcp",
        "/system/xbin/flock", "/system/xbin/fold", "/system/xbin/free",
        "/system/xbin/freeramdisk", "/system/xbin/fstrim", "/system/xbin/fsync",
        "/system/xbin/ftpget", "/system/xbin/ftpput", "/system/xbin/fuser",
        "/system/xbin/getopt", "/system/xbin/grep", "/system/xbin/groups",
        "/system/xbin/gunzip", "/system/xbin/gzip", "/system/xbin/halt",
        "/system/xbin/head", "/system/xbin/hexdump", "/system/xbin/id",
        "/system/xbin/ifconfig", "/system/xbin/inetd", "/system/xbin/insmod",
        "/system/xbin/install", "/system/xbin/ionice", "/system/xbin/iostat",
        "/system/xbin/ip", "/system/xbin/kill", "/system/xbin/killall",
        "/system/xbin/killall5", "/system/xbin/less", "/system/xbin/ln",
        "/system/xbin/losetup", "/system/xbin/ls", "/system/xbin/lsattr",
        "/system/xbin/lsmod", "/system/xbin/lsusb", "/system/xbin/lzcat",
        "/system/xbin/lzma", "/system/xbin/lzop", "/system/xbin/lzopcat",
        "/system/xbin/man", "/system/xbin/md5sum", "/system/xbin/mesg",
        "/system/xbin/mkdir", "/system/xbin/mke2fs", "/system/xbin/mkfifo",
        "/system/xbin/mkfs.ext2", "/system/xbin/mkfs.vfat",
        "/system/xbin/mknod", "/system/xbin/mkswap", "/system/xbin/mktemp",
        "/system/xbin/modinfo", "/system/xbin/modprobe", "/system/xbin/more",
        "/system/xbin/mount", "/system/xbin/mountpoint", "/system/xbin/mpstat",
        "/system/xbin/mv", "/system/xbin/nanddump", "/system/xbin/nandwrite",
        "/system/xbin/nbd-client", "/system/xbin/netstat", "/system/xbin/nice",
        "/system/xbin/nohup", "/system/xbin/nslookup", "/system/xbin/ntpd",
        "/system/xbin/od", "/system/xbin/patch", "/system/xbin/pgrep",
        "/system/xbin/pidof", "/system/xbin/ping", "/system/xbin/pipe_progress",
        "/system/xbin/pkill", "/system/xbin/pmap", "/system/xbin/poweroff",
        "/system/xbin/printenv", "/system/xbin/printf", "/system/xbin/ps",
        "/system/xbin/pstree", "/system/xbin/pwd", "/system/xbin/pwdx",
        "/system/xbin/rdev", "/system/xbin/readlink", "/system/xbin/realpath",
        "/system/xbin/renice", "/system/xbin/reset", "/system/xbin/resize",
        "/system/xbin/rev", "/system/xbin/rm", "/system/xbin/rmdir",
        "/system/xbin/rmmod", "/system/xbin/route", "/system/xbin/run-parts",
        "/system/xbin/rx", "/system/xbin/sed", "/system/xbin/seq",
        "/system/xbin/setconsole", "/system/xbin/setserial",
        "/system/xbin/setsid", "/system/xbin/sh", "/system/xbin/sha1sum",
        "/system/xbin/sha256sum", "/system/xbin/sha3sum",
        "/system/xbin/sha512sum", "/system/xbin/sleep", "/system/xbin/sort",
        "/system/xbin/split", "/system/xbin/stat", "/system/xbin/strings",
        "/system/xbin/stty", "/system/xbin/sum", "/system/xbin/swapoff",
        "/system/xbin/swapon", "/system/xbin/sync", "/system/xbin/sysctl",
        "/system/xbin/tac", "/system/xbin/tail", "/system/xbin/tar",
        "/system/xbin/taskset", "/system/xbin/tee", "/system/xbin/telnet",
        "/system/xbin/telnetd", "/system/xbin/test", "/system/xbin/tftp",
        "/system/xbin/tftpd", "/system/xbin/time", "/system/xbin/timeout",
        "/system/xbin/top", "/system/xbin/touch", "/system/xbin/tr",
        "/system/xbin/traceroute", "/system/xbin/true", "/system/xbin/ttysize",
        "/system/xbin/tune2fs", "/system/xbin/umount", "/system/xbin/uname",
        "/system/xbin/uncompress", "/system/xbin/unexpand", "/system/xbin/uniq",
        "/system/xbin/unix2dos", "/system/xbin/unlzma", "/system/xbin/unlzop",
        "/system/xbin/unxz", "/system/xbin/unzip", "/system/xbin/uptime",
        "/system/xbin/usleep", "/system/xbin/uudecode", "/system/xbin/uuencode",
        "/system/xbin/vi", "/system/xbin/watch", "/system/xbin/wc",
        "/system/xbin/wget", "/system/xbin/which", "/system/xbin/whoami",
        "/system/xbin/xargs", "/system/xbin/xz", "/system/xbin/xzcat",
        "/system/xbin/yes",
        "/system/xbin/zcat");
symlink("mksh", "/system/bin/sh");
symlink("toolbox", "/system/bin/cat", "/system/bin/chmod",
        "/system/bin/chown", "/system/bin/cmp", "/system/bin/cp",
        "/system/bin/date", "/system/bin/dd", "/system/bin/df",
        "/system/bin/dmesg", "/system/bin/du", "/system/bin/getevent",
        "/system/bin/getprop", "/system/bin/grep", "/system/bin/hd",
        "/system/bin/id", "/system/bin/ifconfig", "/system/bin/iftop",
        "/system/bin/insmod", "/system/bin/ioctl", "/system/bin/ionice",
        "/system/bin/kill", "/system/bin/ln", "/system/bin/log",
        "/system/bin/ls", "/system/bin/lsmod", "/system/bin/lsof",
        "/system/bin/md5", "/system/bin/mkdir", "/system/bin/mount",
        "/system/bin/mv", "/system/bin/nandread", "/system/bin/netstat",
        "/system/bin/newfs_msdos", "/system/bin/notify", "/system/bin/printenv",
        "/system/bin/ps", "/system/bin/r", "/system/bin/reboot",
        "/system/bin/renice", "/system/bin/restart", "/system/bin/rm",
        "/system/bin/rmdir", "/system/bin/rmmod", "/system/bin/route",
        "/system/bin/schedtop", "/system/bin/sendevent",
        "/system/bin/setconsole", "/system/bin/setprop", "/system/bin/sleep",
        "/system/bin/smd", "/system/bin/start", "/system/bin/stop",
        "/system/bin/sync", "/system/bin/top", "/system/bin/touch",
        "/system/bin/umount", "/system/bin/uptime", "/system/bin/vmstat",
        "/system/bin/watchprops",
        "/system/bin/wipe");
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0644, "/system");
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0755, "/system/addon.d");
set_perm_recursive(0, 2000, 0755, 0755, "/system/bin");
set_perm(0, 3003, 02750, "/system/bin/netcfg");
set_perm(0, 3004, 02755, "/system/bin/ping");
set_perm(0, 2000, 06750, "/system/bin/run-as");
set_perm(1002, 1002, 0440, "/system/etc/dbus.conf");
set_perm(1014, 2000, 0550, "/system/etc/dhcpcd/dhcpcd-run-hooks");
set_perm_recursive(0, 2000, 0755, 0755, "/system/etc/init.d");
set_perm(0, 0, 0755, "/system/etc/init.d");
set_perm(0, 2000, 0550, "/system/etc/init.goldfish.sh");
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0555, "/system/etc/ppp");
set_perm(0, 2000, 0755, "/system/vendor");
set_perm(0, 2000, 0755, "/system/vendor/camera");
set_perm_recursive(0, 2000, 0755, 0644, "/system/vendor/etc");
set_perm(0, 0, 0644, "/system/vendor/etc/audio_effects.conf");
set_perm_recursive(0, 2000, 0755, 0755, "/system/xbin");
set_perm(0, 0, 06755, "/system/xbin/librank");
set_perm(0, 0, 06755, "/system/xbin/procmem");
set_perm(0, 0, 06755, "/system/xbin/procrank");
set_perm(0, 0, 06755, "/system/xbin/su");
set_perm(0, 0, 06755, "/system/xbin/tcpdump");
show_progress(0.200000, 10);
package_extract_file("system/bin/backuptool.sh", "/tmp/backuptool.sh");
package_extract_file("system/bin/backuptool.functions", "/tmp/backuptool.functions");
set_perm(0, 0, 0777, "/tmp/backuptool.sh");
set_perm(0, 0, 0644, "/tmp/backuptool.functions");
run_program("/tmp/backuptool.sh", "restore");
delete("/system/bin/backuptool.sh");
delete("/system/bin/backuptool.functions");
package_extract_file("system/bin/modelid_cfg.sh", "/tmp/modelid_cfg.sh");
set_perm(0, 0, 0777, "/tmp/modelid_cfg.sh");
run_program("/tmp/modelid_cfg.sh", "");
show_progress(0.200000, 10);
show_progress(0.100000, 0);
unmount("/system");
Si lo tienes igual, habrá que buscar otro motivo por el que no funciona...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 30/09/13, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
neton1990 neton1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Si lo tienes igual, habrá que buscar otro motivo por el que no funciona...
si, lo tengo igual, no se si probar a poner de secundaria cualquier otra ROM para probar...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/09/13, 17:30:55
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neton1990 Ver Mensaje
si, lo tengo igual, no se si probar a poner de secundaria cualquier otra ROM para probar...
Estabas probando con la CM 10.1 V3 de DevSwift1, ¿no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 30/09/13, 17:36:35
Array

[xs_avatar]
neton1990 neton1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Estabas probando con la CM 10.1 V3 de DevSwift1, ¿no?
si, la ultima que han puesto en XDA, de hecho pense que podria ser ese el problema y la volvi a bajar ayer para asegurarme de que no fuese una anterior la que metia, pero ese no es el problema...
la ROM la tengo que meter en la SD como siempre no? o sea, que no hay que ponerla en ninguna carpeta antes de instalarla ni nada no?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/09/13, 18:16:20
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neton1990 Ver Mensaje
si, la ultima que han puesto en XDA, de hecho pense que podria ser ese el problema y la volvi a bajar ayer para asegurarme de que no fuese una anterior la que metia, pero ese no es el problema...
la ROM la tengo que meter en la SD como siempre no? o sea, que no hay que ponerla en ninguna carpeta antes de instalarla ni nada no?
Una vez has modificado el script de instalación, da igual donde la pongas en el almacenamiento interno. Debería instalarse correctamente. ¿Has intentado instalarla de nuevo? ¿Te borra todos los datos de la ROM principal incluso usando el RAM disk editado por mí? Eso no creo, es imposible a menos que el script de instalación esté mal editado, claro. ¿Has abierto el script editado desde dentro del ZIP para comprobar que está correctamente editado?

No se me ocurren muchas alternativas más, la verdad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Herramientas


Hora actual: 01:43:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /