Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/10/09, 17:40:38
Array

[xs_avatar]
luispalomino luispalomino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG Optimus Black

Yo he seguido los pasos de este hilo y finalmente pude conectar sipdroid con mi cuenta de voipstunt, ahora tengo un problema, cuando quiero llamar marcando desde la agenda del teléfono me marca todos los numeros del contacto al mismo tiempo, en la misma entrada marca el numero de movil, casa y trabajo, con lo que la llamada no se realiza. Por ahora solo puedo marcar picando directamente en la aplicación el numero y como no va lo de copiar y pegar tengo que apuntar en algun lugar el numero a marcar y eso no es muy funcional.

A alguien le pasa lo mismo?

Saludos,
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/10/09, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
aleixps aleixps no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Caldes de Montbui
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por luispalomino Ver Mensaje
Yo he seguido los pasos de este hilo y finalmente pude conectar sipdroid con mi cuenta de voipstunt, ahora tengo un problema, cuando quiero llamar marcando desde la agenda del teléfono me marca todos los numeros del contacto al mismo tiempo, en la misma entrada marca el numero de movil, casa y trabajo, con lo que la llamada no se realiza. Por ahora solo puedo marcar picando directamente en la aplicación el numero y como no va lo de copiar y pegar tengo que apuntar en algun lugar el numero a marcar y eso no es muy funcional.

A alguien le pasa lo mismo?

Saludos,
La verdad es que el programa está aún en beta, y le faltan bastantes funcionalidades. No sé por qué te pasa esto, pero yo desde mi Hero con la versión de Sipdroid 1.1.3 sí que me funciona lo de copiar/pegar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/11/09, 11:50:40
Array

[xs_avatar]
jansanpol jansanpol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 13

se puede usar voip droid 3g con orange

pues eso puedo usar el voip con tarifa plana para movil orange haber si me lo aclarais o sabeis.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/11/09, 13:53:28
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luispalomino Ver Mensaje
Yo he seguido los pasos de este hilo y finalmente pude conectar sipdroid con mi cuenta de voipstunt, ahora tengo un problema, cuando quiero llamar marcando desde la agenda del teléfono me marca todos los numeros del contacto al mismo tiempo, en la misma entrada marca el numero de movil, casa y trabajo, con lo que la llamada no se realiza. Por ahora solo puedo marcar picando directamente en la aplicación el numero y como no va lo de copiar y pegar tengo que apuntar en algun lugar el numero a marcar y eso no es muy funcional.

A alguien le pasa lo mismo?

Saludos,
Todas las llamadas que necesito hacer desde sipdroid las hago desde el gestor de llamadas nativo de android, la unica diferencia es que al final del numero al que deseo llamar, añado una almohadilla, esto hace que sipdroid coja la llamada automáticamente.

ej.: 003465447956#

Obviamente con sipdroid conectado (bolita verde)

Saludos,
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/11/09, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
ciafe ciafe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo lo he instalado en mi Hero con VoipBuster y funciona perfectamente, tanto en Wifi como 3G.
Simplemente tuve al principio en problema de "No Network" y era debido a que el user que puse de Pbxes no era correcto, ya que es: [user-Pbxes] - [numero de interno] como luispalomino ha comentado, y con las prisas, solo puse el user name.
Si no estais seguros del user, despues de daros de alta en pbex, entrar en vuetra cuenta y os muestra el nombre de user, ese es el que tenemos que poner en el sipdroid.

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/11/09, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
jigar jigar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+ (i9506)
Tu operador: Vodafone
Me lo acabo de actualizar a la última versión y ya se me registra de nuevo con justvoip. Lo que todavía no he conseguido que funcione es la función caller id, justvoip lo soporta, he incluido el número en pbxes, pero mis llamadas siguen saliendo con número privado. ¿A alguien le funciona esta opción, con qué proveedor?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/11/09, 13:29:54
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Hospitalet
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Una pregunta. Esto permite hacer llamadas a fijos y tal, pero permite hacer llamadas entre telefonos android? es decir, se nos puede llamar gratis de android a android a través del programa?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/11/09, 17:15:47
Array

[xs_avatar]
aleixps aleixps no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Caldes de Montbui
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por jigar Ver Mensaje
Me lo acabo de actualizar a la última versión y ya se me registra de nuevo con justvoip. Lo que todavía no he conseguido que funcione es la función caller id, justvoip lo soporta, he incluido el número en pbxes, pero mis llamadas siguen saliendo con número privado. ¿A alguien le funciona esta opción, con qué proveedor?
Yo no uso pbxes, pero poninendo en preferencias de SipDroid en caller id el número de teléfono que tengo activado en el servicio (en mi caso 12voip, aunque son todos lo mismo) sí que me funciona. No creo que con pbxes sea diferente..

 Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Una pregunta. Esto permite hacer llamadas a fijos y tal, pero permite hacer llamadas entre telefonos android? es decir, se nos puede llamar gratis de android a android a través del programa?
Permite realizar llamadas entre androids si ambos tienen SipDroid y sabes el nombre de usuario a quien vas a llamar poniendo [nombre_usuario]@[dominio_voip].com, de igual manera se puede llamar de android a pc, pc a android, etc
Y sí, gratis.

Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/11/09, 19:32:57
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
A ver, explica bien como hacerlo de android a android, porque yo lo he probado y no me funciona...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/11/09, 02:43:55
Array

[xs_avatar]
jigar jigar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+ (i9506)
Tu operador: Vodafone
En el sipdroid también lo tengo puesto, a parte en el pc con el cliente justvoip mi número sí que sale, algo me falla y no sé que es.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/11/09, 19:47:31
Array

[xs_avatar]
aleixps aleixps no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Caldes de Montbui
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
A ver, explica bien como hacerlo de android a android, porque yo lo he probado y no me funciona...
Creo que lo expliqué un poco mal en el post anterior. Para empezar en ambos teléfonos tienes que tener el SipDroid abierto y con la bolita verde (registered), luego en el SipDroid tienes que marcar (pongamos por ejemplo que el nombre de usuario al que quieres llamar es "asdfg" y está registrado en voipbuster) asdfg@voipbuster
En el post anterior me equivoqué, no tienes que poner el .com
Si aún así no te funciona, prueba de añadir el usuario en el cliente de escritorio de tu PC (Herramientas > Añadir un contacto... > ...)

 Cita: Originalmente Escrito por jigar Ver Mensaje
En el sipdroid también lo tengo puesto, a parte en el pc con el cliente justvoip mi número sí que sale, algo me falla y no sé que es.
Prueba de cambiar la configuración 'SIP Account Settings' en SipDroid para conectarte directamente con justvoip, y que no pase a través de pbxes, poniendo tu usuario y contraseña de justvoip y en 'Server' pon sip.justvoip.com
Si así te funciona es que es problema de la configuración de pbxes, la cual no entiendo muy bien, pero si tienes puesto tu número en 'Caller ID Saliente' en Internos y Troncales debería funcionar.

Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/11/09, 21:29:54
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
¿Pero seguro que funciona de android a android?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/11/09, 21:46:05
Array

[xs_avatar]
aleixps aleixps no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Caldes de Montbui
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
¿Pero seguro que funciona de android a android?
Pues no tengo dos teléfonos con android para probarlo, pero funciona de android a pc y de pc a android, así que sí, no veo por qué no debería funcionar.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/11/09, 15:38:58
Array

[xs_avatar]
jigar jigar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+ (i9506)
Tu operador: Vodafone
Así sí que me funciona, muchas gracias. No sabía que se pudiera usar directamente con justvoip. Ahora ya aparece mi número. Apuntate una. Gracias de nuevo.
 Cita: Originalmente Escrito por aleixps Ver Mensaje
Creo que lo expliqué un poco mal en el post anterior. Para empezar en ambos teléfonos tienes que tener el SipDroid abierto y con la bolita verde (registered), luego en el SipDroid tienes que marcar (pongamos por ejemplo que el nombre de usuario al que quieres llamar es "asdfg" y está registrado en voipbuster) asdfg@voipbuster
En el post anterior me equivoqué, no tienes que poner el .com
Si aún así no te funciona, prueba de añadir el usuario en el cliente de escritorio de tu PC (Herramientas > Añadir un contacto... > ...)



Prueba de cambiar la configuración 'SIP Account Settings' en SipDroid para conectarte directamente con justvoip, y que no pase a través de pbxes, poniendo tu usuario y contraseña de justvoip y en 'Server' pon sip.justvoip.com
Si así te funciona es que es problema de la configuración de pbxes, la cual no entiendo muy bien, pero si tienes puesto tu número en 'Caller ID Saliente' en Internos y Troncales debería funcionar.

Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/11/09, 15:34:15
Array

[xs_avatar]
aleixps aleixps no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Caldes de Montbui
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por jigar Ver Mensaje
Así sí que me funciona, muchas gracias. No sabía que se pudiera usar directamente con justvoip. Ahora ya aparece mi número. Apuntate una. Gracias de nuevo.
De nada La verdad es que me parece bastante más cómodo usarlo directamente sin pasar por pbxes, aunque éste tenga algunas funcionalidades bastante interesantes.

Saludos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/12/09, 21:20:12
Array

[xs_avatar]
Anavi86 Anavi86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1

Hola!!

Yo ya tengo configurado el SIPDROID y todo OK menos recibir llamadas, es imposible!!! ¿alguien puede recibir llamadas? ¿hay que hacer algo para recibir llamdas? he probrado con otro programa, el Fring, y nada.. tampoco puedo recibir llamdas y ya no se donde buscar la solución

Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado, que lo comparta por favor

Muchas gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/12/09, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Con el fring te confirmo que se reciben las llamadas...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/12/09, 22:40:36
Array

[xs_avatar]
htcroid htcroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DREAM TELEFONICA

tengo el htc con la version del cupcake 1.5 y no me deja instalar sipdroid de la web, pero si he podido instalarlo desde el market y me funcion las llamadas a fijo con wifi pero nada de 3g, mi compania es movistar.
agradezco por adelantado a quien me puede echar una mano para instalar el sipdroid 1.2.1
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/12/09, 22:49:48
Array

[xs_avatar]
htcroid htcroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DREAM TELEFONICA

tengo el htc con la version del cupcake 1.5 y no me deja instalar sipdroid de la web, pero si he podido instalarlo desde el market y me funcion las llamadas a fijo con wifi pero nada de 3g, mi compania es movistar.
agradezco por adelantado a quien me puede echar una mano para instalar el sipdroid 1.2.1
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/12/09, 04:40:24
Array

[xs_avatar]
mlandpy mlandpy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Como es eso de configurar el sipdroid "a pelo" ??

 Cita: Originalmente Escrito por conf Ver Mensaje
Hola, este es uno de mis pocos aportes y es que con la nueva actualización ya se puede configurar sipdroid con poivy a pelo, es decir, sin usar pbxes.


Salud y saludos.
Yo hace un tiempo que lo uso con voipbuster, y hasta le configuré un numero para llamadas entrantes de USA (washington) que funciona perfectamente, me funciona todo menos el Caller Id.
quien recibe mis llamadas, siempre ve un numero oculto.
pero lo que había leido hasta ahora es que el sipdroid no funciona si no es a travez de pbxes u otro servicio de centralita virtual como ese.
y de hecho, he hecho mil pruebas para no depender de PBXes sin resultado positivo.
por favor, si alguien sabe que version es la que se conecta a pelo con el servicio SIP sin pasar por PBXes por favor diganmelo que necesito que me funcione el caller ID.
yo uso la version 1.2.1 beta
Desde ya muchas gracias.
Mario
Mi usuario de voipbuster es mlandpy por si alguien quiere llamar o hacer alguna prueba de sipdroid a sipdriod.
y mi numero de USA es el +13602266232 yo estoy en españa, ojo, no se lien con el horario.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Herramientas


Hora actual: 13:16:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /