Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/02/12, 05:58:54
Array

[xs_avatar]
Ndroid3 Ndroid3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Kingzone Z1
Tu operador: Movistar
gracias por la información ojala y pronto salga la actualización que si hace falta...

bueno mi principal decepción es el tema de la batería sobre todo a la hora de usar el wi-fi ,algún juego o emulador como el fpse la batería no me dura mas de un par de horas por ello he eliminado los pocos juegos que tenia como el shadowgun que es una pasada...he estado mirando las baterías extendidas por que en vdd es de desesperar
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/02/12, 00:57:09
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
Perdona Ndroid mi ignorancia pero qué es vdd?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/02/12, 19:06:38
Array

[xs_avatar]
Ndroid3 Ndroid3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Kingzone Z1
Tu operador: Movistar
Quize decir "en verdad" xcierto mi droid3 se calienta es normal? A alguno le sucede lo mismo? Con mi droid2global la bateria hiba mucho mejor

Enviado desde mi DROID3 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/02/12, 00:30:43
Array

[xs_avatar]
jraleias15 jraleias15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola amigos de HTCmania....
Saludos desde Ecuador.
Tengo un problema. Tengo un droid3, pero no logro liberarlo, ya he intentado en varios sitios web comprandoles los codigos pero todos me han dado el mismo codigo... En ninguno me funciona... me aparece en la pantalla "El codigo subsidy esta Bloqueado".... Alguien me puede decir alguna otra manera para liberarlo para usar en Ecuador.... No sé... mediante cable, cambiandole la root o flasheandolo...
QUE ALGUIEN ME AYUDE...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/02/12, 05:42:23
Array

[xs_avatar]
Ndroid3 Ndroid3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Kingzone Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jraleias15 Ver Mensaje
Hola amigos de HTCmania....
Saludos desde Ecuador.
Tengo un problema. Tengo un droid3, pero no logro liberarlo, ya he intentado en varios sitios web comprandoles los codigos pero todos me han dado el mismo codigo... En ninguno me funciona... me aparece en la pantalla "El codigo subsidy esta Bloqueado".... Alguien me puede decir alguna otra manera para liberarlo para usar en Ecuador.... No sé... mediante cable, cambiandole la root o flasheandolo...
QUE ALGUIEN ME AYUDE...
Lamento no poder ayudarte yo compre el mio desbloqueado...ojala alguien aqui pueda darte informacion que te sea de utilidad
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/02/12, 13:37:16
Array

[xs_avatar]
delirious? delirious? no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Milestone 3
Tu operador: Movistar
Es normal que el celular caliente, pasaba lo mismo con el droid 1, 2 y este no es la excepcion. La bateria es de mayor capacidad (aunque no lo crean) calienta mucho mismo el procesador que cada tanto levantan temperaturas elevadas. La bateria es un aspecto muy flojo del telefono realmente con 3g, wifi o juegos no dura mas que 3 horas.
esperemos que con la actualizacion mejoren estos aspectos y algunos otros que dejan mucho que desear...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/03/12, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
fxcking_kriss fxcking_kriss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Chile
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola Droid 3
Tu operador: Movistar
Hola a todos!
Soy nuevo en el portal y me inscribí principalmente para seguir este hilo de mensajes, debido a que también tengo un Motorola Droid 3.

Son contados con los dedos los que tienen este smartphone, tal parece que los equipos con teclado físico es una especie rara en los ya conocidos modelos Atrix, RAZR, Galaxy, etc.

Ahora bien, tengo varios comentarios que abordar respecto lo mencionado por la batería del droid3, ya que he tenido 2 motorolas droid 3 en mis manos y por un tema de ventas ya tengo mi 3er motorola droid 3.

* El primero fue el que me dió muchos problemas con el tema de la temperatura, la batería no duraba nada y al jugar ni hablar. Al final de todo y de indagar mucho me encontré con una app que mide el overclock del equipo y otros temas que afectan a la batería. La sorpresa fue que el gringo al que se lo compré lo tenía overcloqueado y era cosa de tiempo de que el equipo se me quemara XD así que lo puse en su nivel normal y lo vendí.

Sintetizando un poco me inscribí para participar en este hilo y nos compartamos info y aplicaciones sobre este gran equipo, aún no lo he modificado pero sé rootearlo y cambiarle la rom (cosa que haré en un corto plazo ya que el equipo que tengo tiene muchas aplicaciones basura de verizon).

Me despido de todos y espero realizar aportes para vuestros equipos

Esperando su buena acogida!!!

Saludos!
Kriss.
__________________
Siempre dices lo que piensas, Pero nunca piensas lo que dices.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/03/12, 06:31:29
Array

[xs_avatar]
Ndroid3 Ndroid3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Kingzone Z1
Tu operador: Movistar
bienvenido y que bueno que poco a poco nos hacemos mas

ya que conoces del tema ojala nos puedas compartir una buena rom para el droid 3, yo almenos no se mucho de eso...con lo de la bateria a mi me sigue yendo mal, estoy buscando la extendida oficial de motorola de 1930 mah pero aqui en Mexico es dificil de conseguir...

saludos a todos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/03/12, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
alesfrede alesfrede no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Droid

saludos de argentina. acá estrenando mm3

saludos

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/04/12, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
Huevox Huevox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Motorola Milestone 3 XT860
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros de htc! Bueno soy nuevito aca... y presisamente ayer compre un milestone 3 en claro argentina.
tengo un par de dudas al respecto y quizas puedan ayudarme.
El dispositivo tiene 5 pantallas en el homescreen. Alguien sabe como puedo sacar y dejar solo 3? De ninguna manera puedo sacarlas como en mi antiguo samsung galaxy..
Luego, trate de bajar el modern combat 2 y 3 desde el market, y me dice que no es compatible. Como puede ser?????? Y si saben de donde puedo bajarlos de ultima...
Otra cosa es sobre eso de las baterias extendidas que lei. Donde se consiguen y cuanto salen aprox?

Hasta ahora nada mas jaja... cualquier cosita los vuelvo a molestar!!! Gracias de ante mano!!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/04/12, 23:24:52
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fxcking_kriss Ver Mensaje
Hola a todos!

....sé rootearlo y cambiarle la rom (cosa que haré en un corto plazo ya que el equipo que tengo tiene muchas aplicaciones basura de verizon).
Kriss.
El mio esta liberado y con una rom distinta pero sigue apareciendo lo de Verizon de vez en cuando. Por ejemplo no puedo comprar en Google Play, antes llamado Android Market y supongo que es para obligarme a comprar a traves de Verizon y no directamente.
En resumen: a pesar de estar rooteado, liberado y con una ROM diferente, siguen quedado cosas de Verizon. No se como quitarlas

Última edición por GonzaloMadrid Día 05/04/12 a las 04:00:30.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/04/12, 02:04:20
Array

[xs_avatar]
alesfrede alesfrede no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Droid

hola. que gps usan . el ndrive no me detecta el gps ?

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/04/12, 03:57:48
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
Explícate un poco mejor.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/04/12, 17:35:42
Array

[xs_avatar]
Minstrelfromhell Minstrelfromhell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Es cierto que algunos juegos de Gameloft, etc no andan en Milestone 3 pero yo no tuve ningun problema con 9mm HD, Dead Space, Demon Hunter 3, Gangstar Rio, Need For Speed Hot Pursuit, Modern Combat 2, N.O.V.A. 2 HD, PES 2012, Shadow Gun, Six Guns, etc

Una pagina por ejemplo donde pueden descargar alguno de estos juegos es:
matias78.com.ar
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/05/12, 07:31:54
Array

[xs_avatar]
cablero118 cablero118 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: veracuz mexico
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: motorola milestone 3 xt860, htc desire a huawei ideos
Tu operador: Movistar
el ndrive no sirve para el droid 3 mejor descarguen el igo eses es bueno y claro hay muchas roms solo hay que saber buscar pero hasta ahora las 4.0 siguen con el problema de que no funciona la camara pero estan echandole mano para poder solucionar
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/05/12, 23:10:34
Array

[xs_avatar]
Ndroid3 Ndroid3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Kingzone Z1
Tu operador: Movistar
me ha llegado una nueva actualizacion ha alguien mas le ha llegado??? aun no lo instalo seguramente perdere el root
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/05/12, 23:20:12
Array

[xs_avatar]
Ndroid3 Ndroid3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Kingzone Z1
Tu operador: Movistar
bueno he encontrado esto sobre la actualizacion del droid 3

Nueva actualizacion 5.7.905.XT862 para el Motorola Droid

-Un parche de seguridad de Google ha sido añadido para mejorar el nivel de seguridad.
-Se encuentra solucionado el problema donde el dispositivo puede encenderse sin interacción con el usuario.
-Evita la interrupción del dispositivo cuando se accede a una aplicación antes de que el almacenamiento esté totalmente montado en el dispositivo.
-Las mejoras en la ayuda del dispositivo de estabilidad, para evitar los ciclos de alimentación de los dispositivos.
-Cuando se conecta a un auricular Bluetooth ® o un cable HDMI, el dispositivo dejará de bloquearse y apagarse y encenderse.
-Mejoras en el enfoque automático de la cámara, reduce el tiempo de respuesta del obturador y mejora la calidad de las imágenes capturadas.
-El dispositivo está habilitado con el sistema inalámbrico de alerta.
-Use un auricular con cable sin la interrupción de un tono agudo.
-Además de que la marcación de código se ha mejorado, también se ha mejorado la experiencia durante el viaje.
-Medios de reproducción se puede escuchar mientras se utiliza un auricular Bluetooth.
-Realizar una llamada al destinatario adecuado utilizando el widget de contacto.
-Al mover las aplicaciones a la tarjeta SD, accesos directos a estas aplicaciones se mantendrán.
-Después de actualizar la base de datos de contacto de la aplicación de mensajería, la interfaz de usuario de mensajería mostrará la información de contacto más reciente.
-Con éxito crea y reproduce vídeos en Facebook.
-Tonos comprados ahora son capaces de ser descargados, guardados y utilizados en su caso.
- Las imágenes del contacto se muestran correctamente en la voz de Google.
-El VZ Navigator 3D City ahora está precargado.
-Resuelto usos excesivos y la continua descarga de datos para VZ Navigator 3D City.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/05/12, 00:11:43
Array

[xs_avatar]
Huevox Huevox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Motorola Milestone 3 XT860
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Minstrelfromhell Ver Mensaje
Es cierto que algunos juegos de Gameloft, etc no andan en Milestone 3 pero yo no tuve ningun problema con 9mm HD, Dead Space, Demon Hunter 3, Gangstar Rio, Need For Speed Hot Pursuit, Modern Combat 2, N.O.V.A. 2 HD, PES 2012, Shadow Gun, Six Guns, etc

Una pagina por ejemplo donde pueden descargar alguno de estos juegos es:
matias78.com.ar
Muchas Gracias por recomendar esa web para bajar los juegos, baje el Gangstar Rio y 9mm y funcionan 10 puntos!!!...

Que lastima que nunca nadie respondio sobre lo que pregunte yo hace ya un tiempo...
Alguien sabe si va a sarlir ICS oficial para el XT860???
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/05/12, 07:16:04
Array

[xs_avatar]
Ndroid3 Ndroid3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Kingzone Z1
Tu operador: Movistar
alguno tiene problemas con reinicios constantes??? a mi se me reinicia hasta 5 veces al dia es desesperante solo me pasa a mi??
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/06/12, 01:53:06
Array

[xs_avatar]
flashenrike flashenrike no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola yo tambien tengo un MD3 pero me lo mandaron bloqueado de Verizon compre un codigo y no me sirvio, el cel es estupendo me gusta pero por el momento solo tengo un todo incluido, es decir una camara y un buen reproductor, agradeceria infinitamente una ayuda en el tema.

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone



Hora actual: 21:41:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /