ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/11, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
Daveandana Daveandana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: omnia

Problema galaxy s2 sim unlock

Quisiera liberar mi galaxy s2 , el problema que tengo es que despues de tener un rato funcionando el programa , ( un buen rato por cierto ) , me salta un mensaje diciendo que no se a encontrado ningun codigo . ¿ Le a pasado a alguien mas ?
¿ Alguna sugerencia , aparte de liberar por imei ?
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/11, 12:08:38
Array

[xs_avatar]
davilinlluch davilinlluch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Me pasa exactamente lo mismo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/11, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
Habeis probado a meterle otra tarjeta de otro operador? Alguien comento en el foro q si no lo encontraba alomejor venian libres de serie.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/11, 12:41:35
Array

[xs_avatar]
acuario24 acuario24 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Tuenti Movil
me pasa lo mismo el mio es de orange y no es libre pero tampoco me encuentra el codigo ayudaaaaaa por favor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/11, 19:45:23
Array

[xs_avatar]
davilinlluch davilinlluch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pychu Ver Mensaje
Habeis probado a meterle otra tarjeta de otro operador? Alguien comento en el foro q si no lo encontraba alomejor venian libres de serie.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si, yo lo he probado y nada, también soy de Orange
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/11, 21:52:25
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
Pues si no os encuentra el codigo, no lo intenteis mas que os podeis cargar el movil. Lo podeis liberar por imei pagando, creo que en este foro hay alguien que lo hace y me parece que son 12 o 15€.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/11, 17:25:22
Array

[xs_avatar]
luisal77 luisal77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: HTC HERO

Yo tengo el mismo el problema también soy de orange, por lo que veo empieza a ser algo bastante frecuente con los SII de Orange, he realziado la prueba 3 veces!! La primera cerré la aplicación sin querer, la segunda forzar cierre, y la tercera pues eso..... no se ha encontrado ningún código
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/11, 17:41:46
Array

[xs_avatar]
azier azier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Yo lo acabo de hacer hace 5 minutos, de orange tambien y si que me ha encontrado código despues he cambiado de sim he introducido el código me ha dado el mensaje de código incorrecto como dicen otros compañeros y se ha liberado correctamente.
Lo he descargado de este enlace https://market.android.com/details?id=eu.chainfire.sgs2simunlockcode.
No creo que os sirva de mucho pero ahí lo dejo por si acaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/08/11, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
androide46 androide46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Yoigo
Pos a mi me a dado el código ala primera. Saludos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/11, 19:39:05
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
Yo estaba igual. Mi SGS2 también es de Orange, me llegó el Viernes pasado, y vino con la ROM versión KG2 (personalizada por Orange, claro está). Al correr la aplicación, termina con un "Could not find unlock code". (Probado 2 veces).

Después metí la ROM de Darky, para ver si había suerte y nada, exactamente igual.

Y finalmente, investigando por el hilo de XDA, ví que hay otra aplicación que a la gente le funcionaba y... Voilá. SGS2 de Orange liberado.

Eso sí, como no tengo en casa ninguna tarjeta de otra operadora que no sea Orange, no he podido probarlo en la práctica. PERO si metéis por teclado el código *#simlock# (o lo que es lo mismo, *#7465625#) veréis que "Bloqueo de red" está en OFF cuando antes estaba en ON.

Más tarde le pediré a un amiguete que me deje su tarjeta de Yoigo para probar que realmente está liberado, pero tiene toda la pinta de que sí.

Si queréis, probadlo vosotros y postead si esta otra aplicación os ha servido o no.

Última edición por oiluj Día 29/08/11 a las 20:30:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oiluj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 29/08/11, 20:29:05
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oiluj Ver Mensaje
Yo estaba igual. Mi SGS2 también es de Orange, me llegó el Viernes pasado, y vino con la ROM versión KG2. Al correr la aplicación, termina con un "Could not find unlock code". (Probado 2 veces).

Después metí la ROM de Darky, para ver si había suerte y nada, exactamente igual.

Y finalmente, investigando por el hilo de XDA, ví que hay otra aplicación que a la gente le funcionaba y... Voilá. SGS2 de Orange liberado.

Eso sí, como no tengo en casa ninguna tarjeta de otra operadora que no sea Orange, no he podido probarlo en la práctica. PERO si metéis por teclado el código *#simlock# (o lo que es lo mismo, *#7465625#) veréis que "Bloqueo de red" está en OFF cuando antes estaba en ON.

Más tarde le pediré a un amiguete que me deje su tarjeta de Yoigo para probar que realmente está liberado, pero tiene toda la pinta de que sí.

Si queréis, probadlo vosotros y postead si esta otra aplicación os ha servido o no.
Ademas de que esa aplicacione ra para el galaxy S, te quitaba la garantia.
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/08/11, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
zercosz zercosz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 62

Yo acabo de hacerlo con esta aplicacion del market y liberado sin problemas mi S2 de Yoigo.

https://market.android.com/details?i...2simunlockcode

¿Supongo que sois root no?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/08/11, 20:49:58
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Ademas de que esa aplicacione ra para el galaxy S, te quitaba la garantia.
Efectivamente, esa aplicación ERA para el primer Galaxy S. Ahora, desde la v2, TAMBIÉN sirve para el Galaxy S 2. Es lo que significa eso de "New in V2: Work on Galaxy S II" que pone en la descripción, que suele ser conveniente leerse.
Y por cierto, más fácil que con la otra aplicación.

Más cosas: La otra aplicación TAMBIÉN anulaba la garantía. Y meterle cualquier ROM cocinada TAMBIÉN anula la garantía. CUALQUIER cambio "avanzado" que le hagas al móvil anula la garantía. Incluido el hacerle root. A ver si nos informamos un poco antes de hablar...

Por eso lo que hay que hacer, nada más recibir el móvil, es un backup de la carpeta EFS, y tampoco está de más un backup de la ROM completa. Así, si quieres utilizar la garantía, lo dejas EXACTAMENTE IGUAL a como cuando lo sacaste de su caja y a correr.

Por cierto... esta otra aplicación hace la copia de seguridad de la carpeta EFS por ti. Y si necesitas restaurarlo a como estaba antes... lo tienes a un clic (táctil, jajaja) de distancia.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/08/11, 20:58:25
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oiluj Ver Mensaje
Efectivamente, esa aplicación ERA para el primer Galaxy S. Ahora, desde la v2, TAMBIÉN sirve para el Galaxy S 2. Es lo que significa eso de "New in V2: Work on Galaxy S II" que pone en la descripción, que suele ser conveniente leerse.
Y por cierto, más fácil que con la otra aplicación.

Más cosas: La otra aplicación TAMBIÉN anulaba la garantía. Y meterle cualquier ROM cocinada TAMBIÉN anula la garantía. CUALQUIER cambio "avanzado" que le hagas al móvil anula la garantía. Incluido el hacerle root. A ver si nos informamos un poco antes de hablar...

Por eso lo que hay que hacer, nada más recibir el móvil, es un backup de la carpeta EFS, y tampoco está de más un backup de la ROM completa. Así, si quieres utilizar la garantía, lo dejas EXACTAMENTE IGUAL a como cuando lo sacaste de su caja y a correr.

Por cierto... esta otra aplicación hace la copia de seguridad de la carpeta EFS por ti. Y si necesitas restaurarlo a como estaba antes... lo tienes a un clic (táctil, jajaja) de distancia.
XD que gracioso, ya se que con cualquier cosa que le hagas al movil se pierde la garantia (ami me lo vas a contar) la cosa esk no todo el mundo es tan listo como tu y hace copia de la efs y por esa tonteria jode la garantia. Ante la posibilidad de liberarlo mas vale hacerlo por imei por un rpeico razonable.
Que conste que llevo metido en el mundo de android algunos años, no hace falta que me expliques nada.
Un saludo!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/08/11, 22:38:54
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
Manda webos... y mandó tres docenas...

Mira, estamos en un hilo COMPLETAMENTE ESPECÍFICO de un problema con la aplicación Galaxy S2 SIM Unlock. Es de suponer que quien va a usar dicha aplicación YA CONOCE LOS RIESGOS de antemano. Y si no los conoce, es su problema, porque están más que explicados por todos lados.

Por otra parte, no sé si todo el mundo es tan listo como yo o no, pero lo que sí sé es que me gusta leer e informarme antes de hablar, y para eso tenemos esta Comunidad. Resulta que hay chorrocientos hilos y posts con FAQs, tutoriales, etc. diciendo que casi casi lo primero que debes hacer es una copia de seguridad de la carpeta EFS. Si no la haces es tu problema (quién sabe si por creerte más listo/hábil que los demás).

Luego resulta que ante el problema concreto de varios compañeros con SGS2 de Orange, en los cuales la aplicación de la que hablamos NO encuentra el código de desbloqueo, posteo con la mejor de mis intenciones para tratar de solucionarles la papeleta. Y les comento cómo he solucionado yo su mismo problema. (Por cierto, puedo confirmar al 100% que FUNCIONA. He metido una tarjeta de Yoigo y otra de Vodafone para probar y CERO PROBLEMAS)

Vienes y contestas a mi post dando a entender que mi solución es errónea porque dicho programa es para el primer Galaxy S: ERROR. Y te argumento por qué estás equivocado.
Luego insinúas que con mi solución se pierde la garantía. CORRECTO, aunque es una información COMPLETAMENTE REDUNDANTE, por las razones que te he comentado en el anterior post.

Y para rematar, veo en tu firma que "liberas por IMEI a buen precio". O sea, que tu post era ABSOLUTAMENTE INTERESADO, para meter miedo al personal, y si cae la breva, pues que te paguen a ti por la liberación... Para eso tu comentario posterior de "Ante la posibilidad de liberarlo más vale hacerlo por IMEI por un precio razonable." Pues chico, qué quieres que te diga, NO me parece correcto.

Vamos, que mi post aportaba una solución constructiva y válida. El tuyo no aportaba NADA DE NADA, salvo tu interés personal.

Última edición por oiluj Día 29/08/11 a las 23:14:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/08/11, 23:15:54
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oiluj Ver Mensaje
Manda webos... y mandó tres docenas...

Mira, estamos en un hilo COMPLETAMENTE ESPECÍFICO de un problema con la aplicación Galaxy S2 SIM Unlock. Es de suponer que quien va a usar dicha aplicación YA CONOCE LOS RIESGOS de antemano. Y si no los conoce, es su problema, porque están más que explicados por todos lados.

Por otra parte, no sé si todo el mundo es tan listo como yo o no, pero lo que sí sé es que me gusta leer e informarme antes de hablar, y para eso tenemos esta Comunidad. Resulta que hay chorrocientos hilos y posts con FAQs, tutoriales, etc. diciendo que casi casi lo primero que debes hacer es una copia de seguridad de la carpeta EFS. Si no la haces es tu problema (quién sabe si por creerte más listo/hábil que los demás).

Luego resulta que ante el problema concreto de varios compañeros con SGS2 de Orange, en los cuales la aplicación de la que hablamos NO encuentra el código de desbloqueo, posteo con la mejor de mis intenciones para tratar de solucionarles la papeleta. Y les comento cómo he solucionado yo su mismo problema. (Por cierto, puedo confirmar al 100% que FUNCIONA. He metido una tarjeta de Yoigo y otra de Vodafone para probar y CERO PROBLEMAS)

Vienes y contestas a mi post dando a entender que mi solución es errónea porque dicho programa es para el primer Galaxy S: ERROR. Y te argumento por qué estás equivocado.
Luego insinúas que con mi solución se pierde la garantía. CORRECTO, aunque es una información COMPLETAMENTE REDUNDANTE, por las razones que te he comentado en el anterior post.
Y para rematar, veo en tu firma que "liberas por IMEI a buen precio". O sea, que tu post era ABSOLUTAMENTE INTERESADO, para meter miedo al personal, y si cae la breva, pues que te paguen a ti por la liberación... Para eso tu comentario posterior de "Ante la posibilidad de liberarlo mas vale hacerlo por IMEI por un precio razonable." Pues chico, qué quieres que te diga, NO me parece correcto.

Vamos, que mi post aportaba una solución constructiva y válida. El tuyo no aportaba NADA DE NADA, salvo tu interés personal.
Tan solo decirte que en ningun momento he dicho que lo tuyo no funcionase ni he querido ofenderte. Tan solo decir que hay gente que como dices tu quiere ir al grano y se salta algun paso y por eso se le jode el fangai. Ya se que hay que leerlo todo como dios manda pero a la gente que se despista mas vale avisarla antes de que sin saberlo pierda la garantia. Yo sinceramente tuve la opcion de que cuando libere mi galaxy s pude quitarle la liberacion con esta aplicacion porque lo tuve que llevar al sat y ubiera perdido la posibilidad de arregrarlo. La cosa es que se comentaba que la lieracion del S2 no se quitaba y por eso en su dia preferi acerlo por IMEI esta vez.
Tambien decirte que lo de que lo libero lo tengo puesto hace tiempo y en ningún momento quiero obtener grandes beneficios con eso porque sinceramente no me hace falta y tengo mi trabajo, asi que siento dejarte mal en lo de que quiero sacar partido. Cada uno hace lo que quiere y yo doy mi opinión igual que la das tú.
Un saludo y perdon por tanto rollo.
PD: Además tampoco me hace gracia que luego la gente que lo quiere liberar con este metodo para ahorrarse las pelas, se lo venda a la gente como que esta liberado por imei y luego metes en problemas al que te lo ha comprado.
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»

Última edición por figuramolon Día 29/08/11 a las 23:18:24.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/08/11, 23:32:02
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Por cierto @oiluj , entonces, una persona que vende un usb jig se aprovecha de que la gente haya flasheado y es un interesado?
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/08/11, 23:55:34
Array

[xs_avatar]
Demole Demole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 104

une vez que te da el codigo puedo quitar el programa?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/08/11, 00:05:36
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Demole Ver Mensaje
une vez que te da el codigo puedo quitar el programa?
Inserta el codigo y segun veas que esta liberado ya la puedes desinstalar sin problema.
Un saludo!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/09/11, 13:16:33
Array

[xs_avatar]
luisal77 luisal77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: HTC HERO

Primeramente decir que tengo un SGS2 y que a mí al igual que otras persona que tb lo tienen con Orange no les funciona el método sim unlock de Chainfire. Leyendo este foro he probado la aplicación Galaxy_S unlock y efectivamente en su versión v2 se puede liberar el SGS2. Sussssto!!!! La primera vez me ha dado error aun siguiendo todos los pasos, sin red, he reiniciado he vuelto a probar y a la segunda perfecto. Tengo mi tarjeta Pepephone a la que todo el mundo recomiendo y voilá...... funcionando sin ningún problema.... Lo siento por Orange!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 21:51:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /