Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/12/15, 20:55:45
Array

[xs_avatar]
danielm789 danielm789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Linares
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
En mi caso no, no la reparé.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/12/15, 21:13:36
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
El problema, efectivamente, parece estar en las reparaciones. Lo hemos estado hablando también en http://forum.xda-developers.com/gala...-soft-t3250132
Al cambiar la pantalla, también se cambia el "circuitillo" que controla las soft keys. Esta tontería:

Visto por la parte de atrás

veis el chip pequeñín (cuadradito negro sobre la plaquita azul, "abajo" a la derecha)? Pues ese es el culpable de todo: parece ser que en los reparados, ese chip es ligerísitamente diferente al original => al peo los botones con la actualización.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/12/15, 21:31:31
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oiluj Ver Mensaje
El problema, efectivamente, parece estar en las reparaciones. Lo hemos estado hablando también en http://forum.xda-developers.com/gala...-soft-t3250132
Al cambiar la pantalla, también se cambia el "circuitillo" que controla las soft keys. Esta tontería:

Visto por la parte de atrás

veis el chip pequeñín (cuadradito negro sobre la plaquita azul, "abajo" a la derecha)? Pues ese es el culpable de todo: parece ser que en los reparados, ese chip es ligerísitamente diferente al original => al peo los botones con la actualización.
Pues el que yo tengo, que yo sepa, no ha pisado (ni pisará) un SAT y está sin tocar desde que lo tengo, así que no sé.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/12/15, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Pues el que yo tengo, que yo sepa, no ha pisado (ni pisará) un SAT y está sin tocar desde que lo tengo, así que no sé.
Pero tú conseguiste recuperarlo, y sólo te fallaba el botón de "Atrás", si no recuerdo mal.
En tu caso si parecía ser un fallo de software (extraño) o del proceso de actualización... etc.

En nuestro caso... no hay manera de recuperarlo. Salvo encontrar el chip "bueno" y tener los huevos de desoldar el "malo" y poner el bueno... o encontrar esa mierdecita de pieza, versión "buena"... y desmontar el teléfono (despegando la pantalla) para montarla, etc.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/12/15, 22:53:56
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oiluj Ver Mensaje
Pero tú conseguiste recuperarlo, y sólo te fallaba el botón de "Atrás", si no recuerdo mal.
En tu caso si parecía ser un fallo de software (extraño) o del proceso de actualización... etc.

En nuestro caso... no hay manera de recuperarlo. Salvo encontrar el chip "bueno" y tener los huevos de desoldar el "malo" y poner el bueno... o encontrar esa mierdecita de pieza, versión "buena"... y desmontar el teléfono (despegando la pantalla) para montarla, etc.
Creo que te sería más fácil sustituir la pantalla completa.
Y sí, solo era el botón de retroceso, pero no será porque no intenté con "unos cuantos" firmwares y solo me funcionó volviendo a un firmware anterior, con Custom no me ha vuelto a pasar.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/12/15, 23:33:08
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Creo que te sería más fácil sustituir la pantalla completa.
Y sí, solo era el botón de retroceso, pero no será porque no intenté con "unos cuantos" firmwares y solo me funcionó volviendo a un firmware anterior, con Custom no me ha vuelto a pasar.
En el hipotético caso de sustitiur la pantalla completa, lo malo es que no hay manera de ver ese chip, y saber de antemano si es "bueno" o "malo". En fin, que mal arreglo parece tener la cuestión
Pero bueno, el S4 es de una amiga, así que... pues qué se le va a hacer.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/12/15, 08:38:08
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oiluj Ver Mensaje
En el hipotético caso de sustitiur la pantalla completa, lo malo es que no hay manera de ver ese chip, y saber de antemano si es "bueno" o "malo". En fin, que mal arreglo parece tener la cuestión
Pero bueno, el S4 es de una amiga, así que... pues qué se le va a hacer.
Yo no creo que sea el chip ese, pero bueno, entre tanto flasheo lo mismo te dá instalar y probar custom y así comprobar si el problema es realmente del "chip" o de las "actualizaciones" de Samsung.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/12/15, 09:28:50
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
No sé, tiene toda la pinta de ser ese pequeño mierdichip. Lee este hilo a partir de http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=41 sobre todo los posts del tal "kosmodisk".
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/12/15, 10:37:47
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oiluj Ver Mensaje
No sé, tiene toda la pinta de ser ese pequeño mierdichip. Lee este hilo a partir de http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=41 sobre todo los posts del tal "kosmodisk".
Por lo que entiendo de ese post se refiere a pantalla de baja calidad, no creo que tuvieras problemas con las originales de Samsung pero eso sí el precio te hace plantearte comprar uno nuevo y dejar ese para piezas.
Puede que el teléfono ya no esté en guarrantia pero ¿Tiene todavía guarrantía de reparación? Si es el chip y tiene guarrantía de reparación, si mal no recuerdo eran unos 90 días, puede que pueda reclamar la sustitución.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/12/15, 12:31:41
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
La reparación se la hizo su "colega" de no sé qué, y supongo que la pantalla (TODO el frontal incluido) sería de AliExpress/eBay o similar. Y ahí parece ser que está el temario de la cuestión.
No te preocupes más: el móvil no es mío, con lo cual... tengo preocupaciones cero. Lo intenté, no lo conseguí... pues nada, a otra cosa mariposa.
Si en el futuro veo un método factible... pues se lo diría para que me lo deje de nuevo e intentarlo otra vez, pero vamos... que como te digo no me preocupa en absoluto. Que tire p'alante con los botones en pantalla y a correr.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/12/15, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
focusin focusin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: S4 9505
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo, co que al final parece que vava ser el mierdichip de la pantalla.... pantallas bajas y de mala calidad, la mia ahora porque ya estoy acostumbrado, pero de nueva hacia aguas, como fluctuaciones....pues que gamberrada. A ver si sale pronto alguna solucion, queble soplaron al seguro 170 euros de reparar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 06:37:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /