Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 15/06/15, 02:47:23
Array

[xs_avatar]
Alphons Alphons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4/Cube U65GT
Tu operador: R Móvil
Buenas.
Estoy pensando en comprarme el Xiaomi Redmi 4g y me surgen varias dudas. Estuve leyendo el foro y hasta hace poco lo tenia muy claro. Queria el Snap Dragon 400 con 2gb de ram y 8 de memoria interna pero ahora veo que hay uno nuevo que es el Snap Dragon 410 con 2gb de ram y 16gb de memoria interna. Pero veo que el nuevo tiene menos velocidad 1.2gHz contra los 1.6gHz del anterior. Tengo mirados varios tutoriales para actualizar la rom miui v.6, instalar el recovery twrp y hacer root pero para el modelo anterior. Estos tutoriales servirian para el modelo nuevo. Me servirian tambien los mismos archivos zip para flashear el nuevo que los que usaria para el modelo anterior?
Finalmente cual de las dos versiones me recomendariais?
Un saludo y gracias por vuedtra ayuda.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 15/06/15, 06:08:07
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Comprate el modelo nuevo, tendras actualizaciones mas recientes.
Ten cuidado que no vale la rom de otro.
Tendrás que mirar en el apartado que corresponda a tu movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 15/06/15, 06:30:58
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Alphons Ver Mensaje
Buenas.
Estoy pensando en comprarme el Xiaomi Redmi 4g y me surgen varias dudas. Estuve leyendo el foro y hasta hace poco lo tenia muy claro. Queria el Snap Dragon 400 con 2gb de ram y 8 de memoria interna pero ahora veo que hay uno nuevo que es el Snap Dragon 410 con 2gb de ram y 16gb de memoria interna. Pero veo que el nuevo tiene menos velocidad 1.2gHz contra los 1.6gHz del anterior. Tengo mirados varios tutoriales para actualizar la rom miui v.6, instalar el recovery twrp y hacer root pero para el modelo anterior. Estos tutoriales servirian para el modelo nuevo. Me servirian tambien los mismos archivos zip para flashear el nuevo que los que usaria para el modelo anterior?
Finalmente cual de las dos versiones me recomendariais?
Un saludo y gracias por vuedtra ayuda.
El nuevo modelo el procesador es más eficiente gasta menos y esos 1,2ghz equivalen a los 1,6ghz antiguos si a esto le sumas que vas a tener actualizaciones durante más tiempo yo iría a por el nuevo miraré las frecuencias q les hay de varios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 15/06/15, 16:43:45
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
El 410 ciertamente es más eficiente pero al menos en los benchmarks yo no creó que equivalga al 400:



Aún así yo no compraría el antiguo, aunque solo sea por el consumo, a no ser que lo fuerzas a usar principalmente para jugar...
Es de suponer que con el 410 hay más posibilidades de que nos actualizan a Lollipop y ahí tener una cpu de 64 bits si que puede ser una ventaja ...
Además también se debería tener en cuenta que por ahora sólo hay roms oficiales chinas para el 410, aunque las hay más traducidas que funcionan sin problemas, en cambio el 400 tiene una rom global oficial.
Las frecuencias son diferentes entre las versiones de 1 y de 2 Gb, uno tiene mejor soporte 3G y peor 4G y el otro al revés.

Última edición por thorazine74 Día 15/06/15 a las 16:50:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 22/06/15, 12:20:37
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
Buenas, estoy pensando en comprarme el Xiaomi RedMi Note. Por ahora en webs españolas la más barata en powerplanetonline. ¿Qué opiniones hay de esa tienda? En reseñas de google hay mucha gente que despotrica un poco del servicio técnico Aparte, en las dos versiones de 2gb de RAM que venden (2gb/8gb y 2gb/16gb) indican el mismo procesador, pero distintas frecuencias. ¿Realmente son el mismo procesador?
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 22/06/15, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_R_10 Ver Mensaje
Aparte, en las dos versiones de 2gb de RAM que venden (2gb/8gb y 2gb/16gb) indican el mismo procesador, pero distintas frecuencias. ¿Realmente son el mismo procesador?
Son parecidos pero diferentes: Snapdragon 400 vs 410

http://system-on-a-chip.specout.com/...on-410-MSM8916
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 22/06/15, 16:54:55
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
410 rendimiento similar a más baj frecuencia es más moderno y gasta menos batería si puedes elige ese pero mira bien las frecuencias q hay varios modelos
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 22/06/15, 19:28:46
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
Tasadarf, cuando dices varios modelos, ¿te refieres a varios modelos dentro de snapdragon 410? Lo que conetáis del 64 bits realmente es más eficiente, pero siempre cuando el SO que tenga debajo sea x64, ¿o no?
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 22/06/15, 21:13:03
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Hay dos modelos Note de 64 bits, de 1Gb y 2Gb de RAM, que se corresponden con diferentes operadoras chinas que usan diferentes bandas para el 3G y el 4G, como las bandas no son exactamente las mismas que las que se usan en España tendrías diferente grado de cobertura en diferentes sitios.
Yo tengo el de 2 Gb que tiene mejor soporte 4G y peor 3G y no noto problemas de cobertura por ahora (aunque por ahora no me he movido mucho con el teléfono, siempre los mismos sitios, casa, trabajo, etc. por lo que tampoco es un indicador muy fiable)



El 410 parece ser que es mas eficiente en el consumo de la batería:



Pero no creo que tengo mucho que ver con que sea un chip más moderno de 64bits, por lo que tengo entendido es necesario Lollipop para que lo aproveche, en la versión actual de Miui me parece que la cpu funciona en modo compatibilidad como una arm v7 en modo 32 bits...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 22/06/15, 21:20:38
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thorazine74 Ver Mensaje
Hay dos modelos Note de 64 bits, de 1Gb y 2Gb de RAM, que se corresponden con diferentes operadoras chinas que usan diferentes bandas para el 3G y el 4G, como las bandas no son exactamente las mismas que las que se usan en España tendrías diferente grado de cobertura en diferentes sitios.
Yo tengo el de 2 Gb que tiene mejor soporte 4G y peor 3G y no noto problemas de cobertura por ahora (aunque por ahora no me he movido mucho con el teléfono, siempre los mismos sitios, casa, trabajo, etc. por lo que tampoco es un indicador muy fiable)



El 410 parece ser que es mas eficiente en el consumo de la batería:



Pero no creo que tengo mucho que ver con que sea un chip más moderno de 64bits, por lo que tengo entendido es necesario Lollipop para que lo aproveche, en la versión actual de Miui me parece que la cpu funciona en modo compatibilidad como una arm v7 en modo 32 bits...
Eso es a lo que yo me refería, que con un procesador x64 necesitas SO compatible. Pero digo yo, al ser el modelo 2gb/16gb, es más probable que lo actualicen a Lolipop (no sé si ya hay versión oficial para este terminal en Lolipop).

Aparte, sobre la tienda powerplanetonline, ¿alguien ha comprado ahí? ¿Opiniones?
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 23/06/15, 09:07:13
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_R_10 Ver Mensaje
Pero digo yo, al ser el modelo 2gb/16gb, es más probable que lo actualicen a Lolipop (no sé si ya hay versión oficial para este terminal en Lolipop).
Ninguno lleva Lolipop.
Tanto el 2/16 como el 1/8 llevan el soc 410 de 64bits, el modelo original de 2/8 es el que Lleva el soc 400 de 32 bits.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 24/06/15, 01:11:08
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thorazine74 Ver Mensaje
Ninguno lleva Lolipop.
Tanto el 2/16 como el 1/8 llevan el soc 410 de 64bits, el modelo original de 2/8 es el que Lleva el soc 400 de 32 bits.
vale, la cosa entonces es que el modelo 2/8 que he visto en algunos sitios NO tiene x64, por aclararlo .

Y la otra duda que tengo, ¿Nadie que lo haya comprado entonces powerplanetonline para tener referencia?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 25/06/15, 15:37:57
Array

[xs_avatar]
cddh21 cddh21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
He leido sobre la presentación que va a hacer Xiaomi el dia 29 de este mes y que se rumoreaba que lanzarían el Hongmi note 2. Alguien sabe algo sobre esto, o seguramente haya un post pero no lo veo.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 25/06/15, 16:37:07
Array

[xs_avatar]
cddh21 cddh21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Editado. Lo siento este mensaje me equivoque de post.

Última edición por cddh21 Día 25/06/15 a las 16:40:32.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 08/08/15, 17:02:36
Array

[xs_avatar]
PERFORMANTE PERFORMANTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juan_R_10 Ver Mensaje
vale, la cosa entonces es que el modelo 2/8 que he visto en algunos sitios NO tiene x64, por aclararlo .

Y la otra duda que tengo, ¿Nadie que lo haya comprado entonces powerplanetonline para tener referencia?
Mi hijo tiene uno del 2/8 pero no lo compré ahi, lo compré en otra tienda, y todo OK. el móvil perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 11/08/15, 00:28:46
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
Bueno, finalmente lo compré hace un par de semanas en power planet online (me ahorraba unos 20€ respecto a tuxiaomi.es y a totxtreme). Por ahora el móvil sin fallos, eso sí, cuidado con una pegatina que le ponen (de no muy buena calidad) que pone que en caso de estar dañada se anula la garantía (está puesta sobre un tornillo por dentro de la carcasa). Por lo demás, contentísimo con el terminal, y la batería dura más de 7h de pantalla además de 1h o algo más en llamadas. Por ahora, ninguna pega.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 19/08/15, 18:56:24
Array

[xs_avatar]
XPGT XPGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
Yo he comprado 3 redminote. 1 en Tuxiaomi y todo bien y 2 en geekvida y todo bien también. Ambos sitios lo.envían rapidísimo, en 48h en casa. Los 3 móviles van bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note



Hora actual: 10:59:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /