HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/15, 05:42:43
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Volver a htc siempre?

Soy el unico que quiere juvilar su htc y luego quiere volver?
Por ejemplo lo cambie por un samsung mi m8 y extraño al calidad de microfonos para grabacion que tenia y su impecable fluidez... y aparte que la bateria duraba mucho y el la salida de audio para escucharla con audifonos la mejor jaja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/15, 05:53:25
Array

[xs_avatar]
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Movistar
No a mi me pasa igual .... Del m8 pase a un note 4, luego a un xperia z2, xperia z3 y otra vez tengo el m8 esperando eso si el m9. XD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/15, 06:38:15
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
Tu operador: Orange
A mi tambien me paso con Samsung, Motorola, sony ... Al final vuelves a HTC
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/15, 06:44:40
Array

[xs_avatar]
PRterminator PRterminator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Htc one m8
Tu operador: Otra
Htc es calidad y excelente experiencia de usuario , por eso volvemos siempre
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PRterminator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 13/04/15, 09:58:38
Array

[xs_avatar]
VIEX12 VIEX12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5
Tu operador: Jazztel
Yo tuve un HTC y he de decir que iba de maravilla. Es más, el Samsung de mi hermano empezó a dar fallos mucho antes de notar yo una leve ralentización (por culpa de la memoria... era un Wildfire S, ya viejete jeje)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/15, 14:32:25
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: "El pais de nunca jamás"
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XIAOMI!!
Tu operador: Lowi
Yo ya ni lo intento.... empecé y sigo con HTC, voy ahora a por el M8 que lo tendré en unos días, espero...
Me arriesgué con un Nexus y duré una semana... y todo lo que pasa por mi mano no me convence en absoluto... así que no me molesto. Simplemente espero al siguiente que salga y tan contenta.
__________________
"la vida... una mala noche en una mala posada..."
HP. TYTN, Trinity, Diamond, s200, P3600i, Touch, Touch 3G, P3300, HD, Diamond2, Desire, Wildfire, wildfire s, Galaxy Nexus, Desire S, ONE S, ONE, ONE M8, ONE M9, ONE M10.... XIAOMIssss
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/15, 19:20:14
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Otro igual aqui, he llegado a tener el Nexus 4 y Nexus 5 y he vuelto a HTC despues de poco tiempo
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/15, 19:34:56
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
@ivancpa @chiry @PRterminator @Ruddy0580 @garley ¿Entre un Z3 y un HTC M8 hay mucha diferencia? ¿ qué puntos negativos le veis al Z3 respecto al HTC? os veo tan convencidos que me gustaria saber jeje porque me hallo dudando entre estos 2 temrinales.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/04/15, 20:45:42
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
Tu operador: Orange
@cjade Te digo mi opinión personal y hablo por experiencia de tener el z3 y el m8, en el trabajo me hacen preguntas sobre los terminales y sus propios problemas que como ya sabemos no hay terminal perfecto, porque digo esto porque esta razón tengo la oportunidad de tocar muchos terminales, el z3 para mi es demasiado grande, tiene un tamaño que a mi no me termina de convencer, el software de sony creo que le falta algo, no se explicarlo con detalle, pero a mi no me termina de convencer, los pros que tiene casi cualquier terminal de sony la magnífica cámara que usan, como ya sabemos todos casi todos los terminales de gama alta usan cámaras de sony, la protección contra el agua, polvo... Htc es una experiencia de usuario magnifica, para mi la mejor experiencia en el mercado, ojo no estoy diciendo que sea perfecta, pero HTC monta unos buenos procesadores, los materiales que usa son geniales... Aparte que en el mundo de las custom rom creo que podemos hacer gran uso de la comunidad, donde encontramos un gran apoyo

No digo que sony no haga bien su trabajo pero lo que respecta a mi estas son mis opiniones.

Espero ayudarte y no confundirte en tu elección.

Última edición por garley Día 13/04/15 a las 21:39:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garley su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 13/04/15, 20:54:23
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por garley Ver Mensaje
@ivancpa tinte digo mi opinión personal y hablo por experiencia de tener el z3 y el m8, en el trabajo me hacen preguntas sobre los terminales y sus propios problemas que como ya sabemos no hay terminal perfecto, porque digo esto porque esta razón tengo la oportunidad de tocar muchos terminales, el z3 para mi es demasiado grande, tiene un tamaño que a mi no me termina de convencer, el software de sony creo que le falta algo, no se explicarlo con detalle, pero a mi no me termina de convencer, los pros que tiene casi cualquier terminal de sony la magnífica cámara que usan, como ya sabemos todos casi todos los terminales de gama alta usan cámaras de sony, la protección contra el agua, polvo... Htc es una experiencia de usuario magnifica, para mi la mejor experiencia en el mercado, ojo no estoy diciendo que sea perfecta, pero HTC monta unos buenos procesadores, los materiales que usa son geniales... Aparte que en el mundo de las custom rom creo que podemos hacer gran uso de la comunidad, donde encontramos un gran apoyo

No digo que sony no haga bien su trabajo pero lo que respecta a mi estas son mis opiniones.

Espero ayudarte y no confundirte en tu elección.
Muchas gracias por contarme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/04/15, 23:51:17
Array

[xs_avatar]
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Movistar
Para mi opinión te digo que el z3 es un gran terminal, pero, calidad del audio, tamaño, sensación al tacto, experiencia de usuario, materiales y sobre todo actualizaciones y desarrollo son cosas que me hacen volver a HTC uploadfromtaptalk1428961689719.jpg de hecho hoy llego mi M9 no puedo sacar conclusiones aun pero si se nota la mejora
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruddy0580 su comentario:
  #12  
Viejo 16/04/15, 03:31:22
Array

[xs_avatar]
alexisv625 alexisv625 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Tegucigalpa, Honduras
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Tigo
Hola 😊, estoy muy contento con mi M8 pero a falta de probar nuevas cosas he visto con buenos ojos el OnePlus One, no se si sea el hilo correcto para preguntar esto pero si tuvieran la oportunidad de cambiar al OnePlus One lo harían? Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/04/15, 08:55:15
Array

[xs_avatar]
maschiry maschiry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Nop
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/04/15, 11:30:24
Array

[xs_avatar]
wilmerg wilmerg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla España
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
No

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/04/15, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por garley Ver Mensaje
@cjade Te digo mi opinión personal y hablo por experiencia de tener el z3 y el m8, en el trabajo me hacen preguntas sobre los terminales y sus propios problemas que como ya sabemos no hay terminal perfecto, porque digo esto porque esta razón tengo la oportunidad de tocar muchos terminales, el z3 para mi es demasiado grande, tiene un tamaño que a mi no me termina de convencer, el software de sony creo que le falta algo, no se explicarlo con detalle, pero a mi no me termina de convencer, los pros que tiene casi cualquier terminal de sony la magnífica cámara que usan, como ya sabemos todos casi todos los terminales de gama alta usan cámaras de sony, la protección contra el agua, polvo... Htc es una experiencia de usuario magnifica, para mi la mejor experiencia en el mercado, ojo no estoy diciendo que sea perfecta, pero HTC monta unos buenos procesadores, los materiales que usa son geniales... Aparte que en el mundo de las custom rom creo que podemos hacer gran uso de la comunidad, donde encontramos un gran apoyo

No digo que sony no haga bien su trabajo pero lo que respecta a mi estas son mis opiniones.

Espero ayudarte y no confundirte en tu elección.
Compa leen permiteme rectificar unas cosas de lo que dijiste

El z3 tiene el mismo tamaño que el m8 encima es mas delgado, con mas batería y mas pantalla.

Por tamaño es mas cómodo el z3 pero por sensación el m8 al estar curves do atras lo hace quedar bien en la palma de la mano

Tuve el m8 una semana. Es un buen equipo es muy fluido y solo lo cambie por el z3 por que este es igual de elegante y con pantalla mas grande y encima tiene tambien parlante estero. Y la cámara mejor.


Esta igual es mi opinión un saludo compañeros el m8 es un grandioso equipo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/04/15, 02:04:54
Array

[xs_avatar]
wilmerg wilmerg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla España
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia HTC Nexus one , casi todos los Galaxy, casi todos los iPhone y ahora un HTC One M8

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/04/15, 04:59:56
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Yo tube samsung y ahora lg pero el amor que siento por htc es mas fuerte jaja quiero volverr quiero un m8s o m9 , tarde o temprano terminas volviendo..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/04/15, 06:40:48
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Yo mira que he probado más o menos todos, es lo que tiene cuando tu familia te dice, oye mírame esto tu que entiendes, oye mira tengo tal aplicación que no me funciona bien, échale un vistazo, como si fuera yo a arreglar todo lo de Google jajajajja, pero eso a lo que voy que por eso he probado casi todas las marcas, mi mujer a tenido Motorola, Samsung, HTC etc etc, y como el sense de HTC no hay ninguna capa, yo tengo una nexus y cada vez que la cojo después de tocar el teléfono parece que me falta algo, es que están simple he intuitiva que ya uno se acostumbra y luego coje lo demás y claro es lo que pasa. He de decir que no siempre la capa de sense ha sido la mejor, en las épocas de la tatoo, magic, desire etc, era de las capas más lentas por todo lo que le metían, menos mal que gracias a dios ahora es la capa más fluida del mercado gracias a que la han ido puliendo con cada versión y sense 7 tiene una pintaza que flipas, en fin siempre HTC
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/04/15, 22:09:25
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
Es que sense te roba el corazón. Yo también he vuelto pero al m7 versión black.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/04/15, 22:42:37
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Yo tuve el Nexus 4 y volví a HTC. El Sensation me robó las ganas de probar moviles no-htc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 13:21:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /