ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 04/08/13, 03:16:58
Array

[xs_avatar]
JoseBoretto JoseBoretto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: LG p350 --> Sony Xperia U --> Moto G <3
Tu operador: Claro
Desarrollo

 Cita: Originalmente Escrito por japoina92 Ver Mensaje
taAhora mismo esta pausado el desarrollo, nosé que poner mas a una rom GB, hay muy pocos mods, si mas adelante encuentro mas cositas haré una nueva version.

Espero que os vaya muy bien aparte de pequeños fallitos, un saludo craks!
Hola japo

Quiero desarrollar en GB ya que ics no me gusta; con tu experiencia, Cual es la mejor Rom Stock gingenbread, la base es clave en una Coutom Rom, nose cual usar.
Que me recomiendas???

Muchas Gracias - Exelente Rom
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 04/08/13, 03:25:45
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JoseBoretto Ver Mensaje
Hola japo

Quiero desarrollar en GB ya que ics no me gusta; con tu experiencia, Cual es la mejor Rom Stock gingenbread, la base es clave en una Coutom Rom, nose cual usar.
Que me recomiendas???

Muchas Gracias - Exelente Rom
Pues mirar de las que hay, creo que dos, pero como sabes no hay tantos mods como hay para ics.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mangel93 su comentario:
  #203  
Viejo 04/08/13, 10:50:50
Array

[xs_avatar]
japoina92 japoina92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jerez De La Frontera
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Xperia U >i9505 > Moto G 2013/14 > Lumia 640XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoseBoretto Ver Mensaje
Hola japo

Quiero desarrollar en GB ya que ics no me gusta; con tu experiencia, Cual es la mejor Rom Stock gingenbread, la base es clave en una Coutom Rom, nose cual usar.
Que me recomiendas???

Muchas Gracias - Exelente Rom
tienes un privado!
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 04/08/13, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por japoina92 Ver Mensaje
bajate mejor esta y te ahorras el cambio de kernels y demas locuras para rootearlo.

tan solo necesitas flashtool flasheas ese Firmware , si tiene TA excluyela. AQUI link de flashtool http://androxyde.github.com
sigue esta guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240 para ayudarte con el proceso. lee los consejos!!

despues una vez arrancado el movil, debemos rootearlo, para ello conecta el movil al pc activa la depuracion USB desde opciones de administrador y los origenes desconocidos desde el menu ubicacion y seguridad.

despues abres flashtool con esas configuraciones que dije, y te saldrá un candadito en negro pues pulsalo y elije el tipo de root que qieres, usa el superuser ( el primero ) despues sigue el proceso, y en el movil aparecerá algo de copia de seguridad donde debes elegir la copia de seguridad que se llama "RootMe" le das a restaurar y seguira el proceso el solito

una vez acabado de rootear, debes poner el recovery ESTE

solo deberas de descomprimir esa carpeta al escritorio mismo o donde desees, despues ejecutar el archivo install y se abrirá un cmd de windows, conecta el usb al movil y despues al pc y listo solo lo hará mira lok dice en la ventanita de cmd y todo acabó.

ya podras instalar mi rom desde ese recovery, mi rom incluye un recovery que es el que mejor funciona para GB.

NOTA: no te olvides de los consejos de la pagina ESTA , debes recordar que tienes que instalar los drivers de la carpeta flashtool antes de poder usar flashtool, de lo contrario nada de lo anterior funcionará.

mucha suerte y lo siento si no me explique bien, espero que se llebe una alegria tu novia jeje saludos! buenas noches

Mammmmmma mia!!menuda explicacion asi de gusto con gente como tu en serio!!!

Me pondre manos a la obra a ver si porfin se le queda el telefono bien,que la pobre siempre se esta quejando...si tengo alguna dudilla te preguntare ....otra....vez... vale??

Muuuchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 04/08/13, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
japoina92 japoina92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jerez De La Frontera
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Xperia U >i9505 > Moto G 2013/14 > Lumia 640XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivans Ver Mensaje
Mammmmmma mia!!menuda explicacion asi de gusto con gente como tu en serio!!!

Me pondre manos a la obra a ver si porfin se le queda el telefono bien,que la pobre siempre se esta quejando...si tengo alguna dudilla te preguntare ....otra....vez... vale??

Muuuchas gracias de nuevo

jajaja tranquiloo, que te ayudare en lo que pueda y lo mejor k se pueda aunk me podria haber explikao mejor jaja pero era mu tarde y taba ya dormio jaja.

haber si esta rom le pilla a tu novia y le va muy bien, ya me diras como le va, la rom tiene unas animaciones y la barra de notificaciones modificada, si no le gustan ni los efectos ni la apariencia mas atras en este hilo puse un zip para dejarla original sin modificaciones ni nada jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 04/08/13, 13:48:37
Array

[xs_avatar]
Juanma27 Juanma27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia U|Moto G 2014|Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Jazztel
Yo le puse un zip de la UOT Kitchen y ahora tengo gb a mi gusto, 100% personalizado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 04/08/13, 17:21:26
Array

[xs_avatar]
bullc5 bullc5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Huawei Y635
Tu operador: Orange
descargando y probando !! una pregunta tengo una custom ICS ,hago full wipes e instalo desde cwm? o mejor pongo la .100 stock rooteo y vuelvo a instalar el cwm??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 04/08/13, 18:44:19
Array

[xs_avatar]
dore22 dore22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bullc5 Ver Mensaje
descargando y probando !! una pregunta tengo una custom ICS ,hago full wipes e instalo desde cwm? o mejor pongo la .100 stock rooteo y vuelvo a instalar el cwm??
Siempre es recomendable instalar una rom desde cero así que instala una stock primero para un mejor funcionamiento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dore22 su comentario:
  #209  
Viejo 04/08/13, 23:32:31
Array

[xs_avatar]
bullc5 bullc5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Huawei Y635
Tu operador: Orange
Tarde jeje, hice full wipes e instale y hasta ahora va de lujo un tiro y el gps fiuuuu!!! De momento sin problemas si veo que hace algo raro volveré a flashear todo y ya ta gracias por la rom
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 05/08/13, 03:02:20
Array

[xs_avatar]
alldonee alldonee no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: XPERIA U
Tu operador: ENTEL
Hola! yo tengo GB ROCKS V3 actualmente. Cómo le hago para instalar esta rom? primero debo estar en ICS y luego instlar esta rom o puedo instalarlo directamente desde el CWV teniendo el GB ROCKS V3? gracias!
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 05/08/13, 04:23:50
Array

[xs_avatar]
japoina92 japoina92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jerez De La Frontera
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Xperia U >i9505 > Moto G 2013/14 > Lumia 640XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alldonee Ver Mensaje
Hola! yo tengo GB ROCKS V3 actualmente. Cómo le hago para instalar esta rom? primero debo estar en ICS y luego instlar esta rom o puedo instalarlo directamente desde el CWV teniendo el GB ROCKS V3? gracias!
SE ACONSEJA QUE SE HAGA UNA INSTALACION LIMPIA. ( SOLO NECESITAS UN RECOVERY )

SI NO QUIERES PASAR POR LA INSTALACION LIMPIA:

pero si quieres puedes bajarte mi rom, pasarla al telefono, despues hacer wipe data/factory reset , wipe cache, wipe dalvik , wipe battery stats, y wipe system, sin apagar seguimos y instalamos mi rom y espera que acabe solito despues reinicias y listoo!!

Responder Con Cita
  #212  
Viejo 05/08/13, 08:06:38
Array

[xs_avatar]
alldonee alldonee no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: XPERIA U
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por japoina92 Ver Mensaje
SE ACONSEJA QUE SE HAGA UNA INSTALACION LIMPIA. ( SOLO NECESITAS UN RECOVERY )

SI NO QUIERES PASAR POR LA INSTALACION LIMPIA:

pero si quieres puedes bajarte mi rom, pasarla al telefono, despues hacer wipe data/factory reset , wipe cache, wipe dalvik , wipe battery stats, y wipe system, sin apagar seguimos y instalamos mi rom y espera que acabe solito despues reinicias y listoo!!

Gracias! pero oye, es necesario hacer el wipe battery stats? :S tengo miedo que se desequilibre xd
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 05/08/13, 10:29:51
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por japoina92 Ver Mensaje
jajaja tranquiloo, que te ayudare en lo que pueda y lo mejor k se pueda aunk me podria haber explikao mejor jaja pero era mu tarde y taba ya dormio jaja.

haber si esta rom le pilla a tu novia y le va muy bien, ya me diras como le va, la rom tiene unas animaciones y la barra de notificaciones modificada, si no le gustan ni los efectos ni la apariencia mas atras en este hilo puse un zip para dejarla original sin modificaciones ni nada jeje
Buahhhh yo ahora no hay forma de instalarlo me hizo una super explicacion de como instalarlo todo pero formatee hace unos meses el pc,y ahora al instalar el pc companion de nuevo no hay forma de que me reconozco el soby xperia u...y he intentado casi todo,,,,he leido por ahi que formateando la memoria externa puede que me lo reconozca por fin....

No se que hacer ya...
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 05/08/13, 11:30:57
Array

[xs_avatar]
japoina92 japoina92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jerez De La Frontera
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Xperia U >i9505 > Moto G 2013/14 > Lumia 640XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alldonee Ver Mensaje
Gracias! pero oye, es necesario hacer el wipe battery stats? :S tengo miedo que se desequilibre xd
jaja no es necesario pero yo lo hago cada dos por tres ( una semana )

 Cita: Originalmente Escrito por ivans Ver Mensaje
Buahhhh yo ahora no hay forma de instalarlo me hizo una super explicacion de como instalarlo todo pero formatee hace unos meses el pc,y ahora al instalar el pc companion de nuevo no hay forma de que me reconozco el soby xperia u...y he intentado casi todo,,,,he leido por ahi que formateando la memoria externa puede que me lo reconozca por fin....

No se que hacer ya...
activale la depuracion USB al movil, despues ve a:

inicio, dispositivos e impresora , busca el xperia u , eliminalo, reinicia el pc.

despues con pc companion abierto conecta el movil al pc y que se instalen los drivers, tambien prueba a instalar los drivers de fashtool ( mejor la ultima version de flashtool )

ojala te ayude y puedas resolver el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 05/08/13, 12:58:03
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por japoina92 Ver Mensaje
jaja no es necesario pero yo lo hago cada dos por tres ( una semana )



activale la depuracion USB al movil, despues ve a:

inicio, dispositivos e impresora , busca el xperia u , eliminalo, reinicia el pc.

despues con pc companion abierto conecta el movil al pc y que se instalen los drivers, tambien prueba a instalar los drivers de fashtool ( mejor la ultima version de flashtool )

ojala te ayude y puedas resolver el problema
Vale lo intentaré así a ver que tal porque no sé que mas hacer...

Entonces primero activar depuracion,que lo tenia hecho,eliminar el dispositivo de impresoras y demás, reiniciar, y luego con pccompanion abierto conectarlo de nuevo a ver si lo reconoce por fin...cuando me dices lo de flashtool los drivers tambien,te refieres a una vez instalados lo de la carpeta drivers y seleccionar drivera de xperia u,lo de flashtool y flashmode no??si es eso tambien lo hice...y la.version que me descargyé e instalé fue esta qie aparece aqui:

Responder Con Cita
  #216  
Viejo 05/08/13, 14:14:14
Array

[xs_avatar]
japoina92 japoina92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jerez De La Frontera
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Xperia U >i9505 > Moto G 2013/14 > Lumia 640XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivans Ver Mensaje
Vale lo intentaré así a ver que tal porque no sé que mas hacer...

Entonces primero activar depuracion,que lo tenia hecho,eliminar el dispositivo de impresoras y demás, reiniciar, y luego con pccompanion abierto conectarlo de nuevo a ver si lo reconoce por fin...cuando me dices lo de flashtool los drivers tambien,te refieres a una vez instalados lo de la carpeta drivers y seleccionar drivera de xperia u,lo de flashtool y flashmode no??si es eso tambien lo hice...y la.version que me descargyé e instalé fue esta qie aparece aqui:

sii correcto, lo entendiste, pero te se solucionó?
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 05/08/13, 14:34:56
Array

[xs_avatar]
MFR17 MFR17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Personal
Perfecta rom! super, anda todo de 10!

Gracias!
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 05/08/13, 18:35:43
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por japoina92 Ver Mensaje
sii correcto, lo entendiste, pero te se solucionó?
Aun no lo se esta tarde a ver si cuando tenga el telefono lo hago, y sino se puede te describo aqui lo que ocurre vale??


Por cierto una duda que me surge en tu megaexplicacion....."despues una vez arrancado el movil, debemos rootearlo, para ello conecta el movil al pc activa la depuracion USB desde opciones de administrador y los origenes desconocidos desde el menu ubicacion y seguridad.

despues abres flashtool con esas configuraciones que dije, y te saldrá un candadito en negro pues pulsalo y elije el tipo de root que qieres, usa el superuser ( el primero ) despues sigue el proceso, y en el movil aparecerá algo de copia de seguridad donde debes elegir la copia de seguridad que se llama "RootMe" le das a restaurar y seguira el proceso el solito

una vez acabado de rootear, debes poner el recovery ESTE

solo deberas de descomprimir esa carpeta al escritorio mismo o donde desees, despues ejecutar el archivo install y se abrirá un cmd de windows, conecta el usb al movil y despues al pc y listo solo lo hará mira lok dice en la ventanita de cmd y todo acabó.

ya podras instalar mi rom desde ese recovery, mi rom incluye un recovery que es el que mejor funciona para GB.

NOTA: no te olvides de los consejos de la pagina ESTA , debes recordar que tienes que instalar los drivers de la carpeta flashtool antes de poder usar flashtool, de lo contrario nada de lo anterior funcionará."

Cuando me dices que despues de darle al candado para rootear el telefono, me descargo el recovery y descomprimo el rar y me aparece la carpeta files y un archivo install.bat, tengo que conectar el movil al ordenador le daría a install verdad??y me haria todo eso...

Luego me dices que podré instalar desde ese recovery tu rom,como hago luego para entrar en ese recovery y meter la rom??

Perdona pero es para tener los conceptos claros...Graciassss
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 05/08/13, 18:43:12
Array

[xs_avatar]
Philan Philan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Chile
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Hola primero gracias por comenzar a desarrollar en GB , actualmente tengo la SS Rom XU [B.100] v2.8, para poder instalar esta rom debo seguir estos pasos no?

Pasarla al telefono, despues hacer wipe data/factory reset , wipe cache, wipe dalvik , wipe battery stats, y wipe system, sin apagar seguimos y instalamos mi rom y espera que acabe solito despues reiniciar y listo

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 05/08/13, 18:54:31
Array

[xs_avatar]
japoina92 japoina92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jerez De La Frontera
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Xperia U >i9505 > Moto G 2013/14 > Lumia 640XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Philan Ver Mensaje
Hola primero gracias por comenzar a desarrollar en GB , actualmente tengo la SS Rom XU [B.100] v2.8, para poder instalar esta rom debo seguir estos pasos no?

Pasarla al telefono, despues hacer wipe data/factory reset , wipe cache, wipe dalvik , wipe battery stats, y wipe system, sin apagar seguimos y instalamos mi rom y espera que acabe solito despues reiniciar y listo

Saludos.
Correcto! jeje prueba y nos cuentas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Herramientas


Hora actual: 02:31:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /