Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/08/12, 22:34:27
Array

[xs_avatar]
c46 c46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por caminador Ver Mensaje
Que explicación te dieron? De cuál podría ser el problema?
A mi me da la sensación que se estropea la batería por culpa de la placa, realmente pinta mal, mañana vuelvo a casa de unos días de vacaciones y pongo en marcha la garantía , mi teléfono tiene 8. meses lo compre en pixmania

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
No me dieron ninguna explicacion simplemente que la bateria estaba estropeada
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/08/12, 10:42:53
Array

[xs_avatar]
nexusdan nexusdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,171
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
pues ale, xperia enviado al SAT..... ya veremos que sucede. mínimo 1 semana sin movil ¬¬.....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/08/12, 12:08:46
Array

[xs_avatar]
Jbmaster Jbmaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Movistar
Bueno chicos me apunto al problema, a mi lo que me paso es que hace 5 días de buenas a primeras se me apago el teléfono y no se volvió a conectar de ninguna manera, saque la batería una noche, otro día lo deje cargando durante ese día y nada no se enchufaba el teléfono, ayer lo lleve al SAT y me lo "arreglaron" muy rápido dijo que había tenido una sobrecarga en el circuito de la placa base y que lo que había que hacer es quitar la batería y darle un rato al botón de encendido para que se descargara esa sobrecarga, pues bien hasta ahí todo perfecto, pero cual es mi sorpresa..... Que el teléfono ahora consume una cantidad de batería brutal, exactamente lo mismo que os pasa a vosotros, menos de 8 horas y el teléfono en reposo y adiós a la batería, si se me ocurre hacer algo ya ni os cuento, y el teléfono esta caliente por la parte de la placa base constantemente, voy a intentar concertar una cita para que le echen otro vistazo.

Si alguien ha podido solucionar el problema por favor que lo diga.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/08/12, 20:17:19
Array

[xs_avatar]
caminador caminador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nexusdan Ver Mensaje
pues ale, xperia enviado al SAT..... ya veremos que sucede. mínimo 1 semana sin movil ¬¬.....
Te lo vinieron a buscar o lo enviaste tu? , lo digo por que yo no tengo. Ningún sat cerca y es posible que acabe enviando el móvil .
Soy muy pez en este tema, hasta ahora nunca había tenido que tirar de garantía

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/08/12, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
AXARQU1A AXARQU1A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Ericsson xperia arc s
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo, una noche se me apago el movil y no habia manera de encenderlo, ya por la mañana googleando comentaron lo de quitarle la bateria 5 o 10 minutos, lo hice y volvio a encender, pero desde entonces la bateria vuela, se calentaba mucho sin hacer nada, le he reinstalado la rom y a mejorado algo, ya no se calienta tanto, pero no me dura ni la mitad que antes la bateria, a ver si alguien nos dice cual puede ser el problema o encuentra una solucion, yo le desbloquee el bootloader y no me atrevo a mandarlo al sat.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/08/12, 21:12:23
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturies
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AXARQU1A Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, una noche se me apago el movil y no habia manera de encenderlo, ya por la mañana googleando comentaron lo de quitarle la bateria 5 o 10 minutos, lo hice y volvio a encender, pero desde entonces la bateria vuela, se calentaba mucho sin hacer nada, le he reinstalado la rom y a mejorado algo, ya no se calienta tanto, pero no me dura ni la mitad que antes la bateria, a ver si alguien nos dice cual puede ser el problema o encuentra una solucion, yo le desbloquee el bootloader y no me atrevo a mandarlo al sat.
Tocaste la velocidad del procesador?

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/08/12, 21:14:21
Array

[xs_avatar]
caminador caminador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AXARQU1A Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, una noche se me apago el movil y no habia manera de encenderlo, ya por la mañana googleando comentaron lo de quitarle la bateria 5 o 10 minutos, lo hice y volvio a encender, pero desde entonces la bateria vuela, se calentaba mucho sin hacer nada, le he reinstalado la rom y a mejorado algo, ya no se calienta tanto, pero no me dura ni la mitad que antes la bateria, a ver si alguien nos dice cual puede ser el problema o encuentra una solucion, yo le desbloquee el bootloader y no me atrevo a mandarlo al sat.
Pues lo mismo que a mi se paro el móvil le tuve que sacar la batería para revibirlo y a partir de ahí la batería se la come

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/08/12, 21:36:08
Array

[xs_avatar]
AXARQU1A AXARQU1A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Ericsson xperia arc s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gus_ArcS Ver Mensaje
Tocaste la velocidad del procesador?

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
Cuando me paso no, hace algun tiempo si tenia el setcpu pero lo acabe desistalando.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/08/12, 07:59:10
Array

[xs_avatar]
nexusdan nexusdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,171
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por caminador Ver Mensaje
Te lo vinieron a buscar o lo enviaste tu? , lo digo por que yo no tengo. Ningún sat cerca y es posible que acabe enviando el móvil .
Soy muy pez en este tema, hasta ahora nunca había tenido que tirar de garantía

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
como el movil fue obtenido a traves de Orange, pues me acerqué al punto de venta mas cercano y lo dejé alli. ellos me lo enviaron al SAT.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/08/12, 11:01:13
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
joder pues veo que hay muuuuchos que nos pasa, el mio sin toquetearlo , o sea de origen con la 4.0.3 esta en el sat desde el 9 de agosto lleva 13 dias y ni rastro y lo mismo que vosotros o sea que de rom no es el problema. saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/08/12, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
caminador caminador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
joder pues veo que hay muuuuchos que nos pasa, el mio sin toquetearlo , o sea de origen con la 4.0.3 esta en el sat desde el 9 de agosto lleva 13 dias y ni rastro y lo mismo que vosotros o sea que de rom no es el problema. saludos
Yo diría que es de fábrica lo que aún no se si es sólo la batería o la placa
Por cierto no compréis en pixmania , me he puesto en contacto con ellos y con buena palabras se desentienden y que me espabile con el fabricante

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

Última edición por caminador Día 22/08/12 a las 11:16:29.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/08/12, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Suena mal decirlo pero la garantía la tiene que dar Sony no la tienda en donde le compraste, aunque pixmania debería apoyarte

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 22/08/12, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caminador Ver Mensaje
Yo diría que es de fábrica lo que aún no se si es sólo la batería o la placa
Por cierto no compréis en pixmania , me he puesto en contacto con ellos y con buena palabras se desentienden y que me espabile con el fabricante

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

me imagino q como cualquier tienda te envia al sat de sony, yo lo compre en yoigo y esta en el sat, la verdad q hubiera preferido llevarlo yo personalmente, creo q se llama annovo o algo asi y mirando comentarios q dios me pille confesado. salu2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/08/12, 00:25:35
Array

[xs_avatar]
caminador caminador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DIL2 Ver Mensaje
Suena mal decirlo pero la garantía la tiene que dar Sony no la tienda en donde le compraste, aunque pixmania debería apoyarte

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Eso es a lo que me refería, se que la culpa no la tiene las tiendas.
en realidad son las intermediarias al vender pero podrían serlo un poco a los hora de reclamar.
como he dicho tengo poca experiencia, siempre había dado por hecho que reclamando en la tienda era suficiente para tramitar la garantía.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/08/12, 08:53:26
Array

[xs_avatar]
aelillor aelillor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo me puse en contacto con SONY y al no tener SAT en mi provincia, me dijeron que lo hablara con el vendedor o tendría que pagarme los gastos de envío.

Por suerte el vendedor es Amazon.es y me ofrecieron el reembolso... 3 meses después de la compra
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/08/12, 17:27:13
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
Bueno pues ya tengo el telefono reparado, parece que carga y consume lo normal , seguire probando un par de dias mas a ver q tal se porta, como curiosidad decir q me ha venido con gb la 2.3.4 compilacion 4.0.2.A.0.62 me ponen actuelizacion de software mas bien diria desactualizacion jejeje, creo q me quedare con gb q parece y segun leo va mejor q ics para este movil , cuando llegue a casa os pongo el parte de reparacion . salu2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/08/12, 20:50:44
Array

[xs_avatar]
caminador caminador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
Bueno pues ya tengo el telefono reparado, parece que carga y consume lo normal , seguire probando un par de dias mas a ver q tal se porta, como curiosidad decir q me ha venido con gb la 2.3.4 compilacion 4.0.2.A.0.62 me ponen actuelizacion de software mas bien diria desactualizacion jejeje, creo q me quedare con gb q parece y segun leo va mejor q ics para este movil , cuando llegue a casa os pongo el parte de reparacion . salu2
Bueno cuando sepas algo dímelo me interesa.
Por si interesa a alguien más he comprado otra batería y de momento no es la solución, sigue consumiendo .
esperare ha hacer unos ciclos y si no se arregla lo envío al sat

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/08/12, 00:45:25
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
Solo actualizacion? Nose yo. Yo tampoco estoy muy contento con el consumo. En uso moderado no paso de 14h. Lo veo muy poco. El problema esk tengo el bootloader abierto. Por cierto, que baseband te han puesto?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Última edición por Barcelus Día 24/08/12 a las 00:47:57.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/08/12, 01:19:42
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Barcelus Ver Mensaje
Solo actualizacion? Nose yo. Yo tampoco estoy muy contento con el consumo. En uso moderado no paso de 14h. Lo veo muy poco. El problema esk tengo el bootloader abierto. Por cierto, que baseband te han puesto?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
http://img717.imageshack.us/img717/8...1208240109.png



de momento va rapidisimo , no se calienta y eso con las temperaturas que estamos, ahora lo tengo al 100x100 mañana cuando me levante a ver como anda, por cierto antes de llevarlo al sat compre dos baterias y lo mismo.

Última edición por elmajor Día 24/08/12 a las 01:21:52.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/08/12, 01:23:06
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
Pues yo tengo el baseband 36 le pondre el 64 aver que tal, el 54 me iba fatal por cierto. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 19:37:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /