ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/14, 17:30:11
Array

[xs_avatar]
wassabi wassabi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 gt-i9100
Tu operador: Movistar
noticia Ayuda con mi rom

Hola amigos, tengo un Samsung Galaxy S2 Gt-I9100 con la rom Android 4.4 kit kat de cyanogenmod 11, funciona perfectamente el unico problema es que la rom no me deja crear accesos directos en el escritorio, alguien sabe solucionarlo?

Otra cosa que me interesaria saber es si alguien tiene una rom IOS7 para el Samsung Galaxy S2 Gt-i9100 (si, es el la actualización de apple) i puede pasar un videotutorial de como instalar o algunos pasos...

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/14, 00:57:23
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Compi, lo primero es que has posteado en el S2 9100G y tienes el 9100 segun dices. Todo lo que instales de este subforo puede ser el final de tu movil de por vida.

Segundo usa el buscador por que tienes un hermoso hilo sobre CM11 unoficcial (oficialmente es posible que nunca salga en el S2) en la sección de ROMs y desarrollo para el Galaxy S2 9100 y tu problema depende del launcher que lleves por norma entras en el cajon de app pulsas en el icono de la app que quieres llevar al home y lo arrastras a su lugar o a la papelera si no era ese el que querias.

IOS es apple esto es android, no existen ni exisitiran ROM nativas de la manzana morida en el robot, ni robot para la manzana morida.

Como mucho puedes poner una imitacion como son las MIUIs con base Stock, o AOSP (CM o similares).

Que a partir de kitkat mas bien seran OmniROMs ya que estan alli la gran parte de colaboradores y algun miembro de CM desde que se convirtio en empresa y su cambio de politica en muchas cosas, que no ha gustado mucho y los que se fueron crearon su propio proyecto con la idea original que fueron las CM hasta hace unos meses.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 01:19:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /