Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/09/12, 21:41:50
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
Hay veces que la galería cachea demasiado y se te puede poner en 5GB fácil... Mira a ver

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/10/12, 00:31:38
Array

[xs_avatar]
FOX407 FOX407 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawey mate 10
Tu operador: Lowi
Facil,comodo rapido y sencillo

 Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje
otra opcion es instalar el programa lucky parcher y con solo entrar y salir del programa te lo soluciona
Gracias por el aporte,a mi me habia salido ya unas cuantas veces y lo habia solucionado reinstalando la copia de seguridad,pero esto me parece mucho mejor solo entras y sales.Facil,comodo rapido y sencillo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/02/13, 12:56:07
Array

[xs_avatar]
inmorti inmorti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 SM-500M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toffy79 Ver Mensaje
hola, habia un resuido de la aplicacion de movistar ( se llama fusiona) , la borre, reinicie e intente instalar y el erro es el mismo.... también con otras aplicaciones que son para ver tv. que no están en la ruta /data/app


gracias
borre todos los archivos, y al reiniciarlo no tengo ninguna de las apps que tenia!!!! eso por borrar sin hacer back up
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/02/13, 01:30:10
Array

[xs_avatar]
melowein melowein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 10+
Tu operador: Lowi
ok lo de borrar el .odex funciona. solo teneis que abrirlo con un explorador de dispositivo que no sea el que lleva la rom por defecto sino que sea el explorer root o otro similar,buscais las carpetas app/data y dentro estara el .odex lo borrais y solucionado. un 10 por la explicacion.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/03/13, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
trasguin trasguin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Asturies
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
Y como instaláis el explorer root si os dice el móvil que no tenéis suficiente espacio de almacenamiento? Yo me lo bajé y claro cuando se puso a instalarlo me dice que no tengo espacio, ese es el problema...
Y por mas que miro no encuentro la ruta esa /data/app, data donde esta? en la memoria interna? no la veo desde el explorador de windows conectando el móvil al ordenador?

Gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/03/13, 21:04:11
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

Re: el espacio de almacenamiento disponible no es suficiente (AYUDA)

 Cita: Originalmente Escrito por trasguin Ver Mensaje
Y como instaláis el explorer root si os dice el móvil que no tenéis suficiente espacio de almacenamiento? Yo me lo bajé y claro cuando se puso a instalarlo me dice que no tengo espacio, ese es el problema...
Y por mas que miro no encuentro la ruta esa /data/app, data donde esta? en la memoria interna? no la veo desde el explorador de windows conectando el móvil al ordenador?

Gracias.
data/app está en la memoria raiz (root) del móvil, por lo que necesitas el móvil rooteado y un explorador de archivos que pueda acceder al root (es explorador de archivos, root explorer, etc.)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/03/13, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
trasguin trasguin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Asturies
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
Pues voy jodido, porque no soy root y aunque tengo 1.9 GB libres no puedo instalar nada, me dice que no tengo espacio suficiente para la instalación.
Sabéis alguna manera de solucionarlo?

Gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/03/13, 00:48:12
Array

[xs_avatar]
gasolini gasolini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc p3300 antes, despues HD2, diamond2...y ahora S III!
Tu operador: MasMóvil
Re: el espacio de almacenamiento disponible no es suficiente (AYUDA)

Si, que te hagas root.
Creo que es la única forma de poder borrar los .odex
Que son los que suelen causar el problema.
Un saludo
__________________
¸.·´¯`·.¸¸><((((º>.¸¸.·http://gasolini.store.aptoide.com
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/06/13, 08:01:51
Array

[xs_avatar]
Rusolandia Rusolandia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: SE X10
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema, no veo el archivo odex. El root explorer me dice que tengo permisos de super usuario pero no veo nada
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/11/13, 04:19:19
Array

[xs_avatar]
cycardozo cycardozo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Buenas noches. A mi me pasó lo mismo del "espacio de almacenamiento disponible no es suficiente" en mi S3, aún cuando hice millones de cosas, entre ellas dejar el teléfono de fábrica, y lo que me funcionó después de tanto inventar ( porque no hay otro sitio en internet que lo muestre ) es lo siguiente: instalé "Root Explorer" ( que es paga pero se consigue "por ahí en la web" ), fui a la carpeta "data\App-lib" y allí encontrarán un montón de carpetas. Busqué la carpeta que correspondía a la aplicación que no me dejaba instalar ( en mi caso era whatsapp, Facebook, waze, y las carpetas se llamaban "com.whatsapp-1", "com.facebook.katana-1" y "com-waze-1" ) y las borré. Paso siguiente actualicé desde la Play Store y listo.
Espero les sirva. Saludos desde Venezuela
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 15/11/13, 10:54:11
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
El problema son residuos de otras versiones cuando baños a instalar de nuevo. Lo suyo es revisar con explorador para ver las posibles carpetas o archivos que han podido quedar residuales.

Es conveniente tener a eso root y darle permisos al explorador para que pueda ver los archivos de sistema usa que normalmente las rutas Donde hay que mirar son de sistema.

Otra opción para la que son root ya es instalar lucky patcher que además de otras muchas utilidades trae la capacidad de eliminar los. Odex residuales según se arranca la aplicación.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/11/13, 14:17:42
Array

[xs_avatar]
cycardozo cycardozo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
El problema son residuos de otras versiones cuando baños a instalar de nuevo. Lo suyo es revisar con explorador para ver las posibles carpetas o archivos que han podido quedar residuales.

Es conveniente tener a eso root y darle permisos al explorador para que pueda ver los archivos de sistema usa que normalmente las rutas Donde hay que mirar son de sistema.

Otra opción para la que son root ya es instalar lucky patcher que además de otras muchas utilidades trae la capacidad de eliminar los. Odex residuales según se arranca la aplicación.
Si, lo que pasa es que yo no conseguí nunca los fulanos odex y el lucky patcher no me sirvió (al menos para eso). Lo que hice es algo que no encontré con este detalle de la carpeta "app-lib" en otras páginas. Pero si, como dices tu, es basura que dejan las aplicaciones... Gracias men!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/11/14, 07:50:50
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cycardozo Ver Mensaje
Buenas noches. A mi me pasó lo mismo del "espacio de almacenamiento disponible no es suficiente" en mi S3, aún cuando hice millones de cosas, entre ellas dejar el teléfono de fábrica, y lo que me funcionó después de tanto inventar ( porque no hay otro sitio en internet que lo muestre ) es lo siguiente: instalé "Root Explorer" ( que es paga pero se consigue "por ahí en la web" ), fui a la carpeta "data\App-lib" y allí encontrarán un montón de carpetas. Busqué la carpeta que correspondía a la aplicación que no me dejaba instalar ( en mi caso era whatsapp, Facebook, waze, y las carpetas se llamaban "com.whatsapp-1", "com.facebook.katana-1" y "com-waze-1" ) y las borré. Paso siguiente actualicé desde la Play Store y listo.
Espero les sirva. Saludos desde Venezuela
En mi caso la solución que tu propones es la única que me ha servido para solucionar el problema con la aplicación de ebay que no me dejaba actualizar por el dichoso mensaje. Muchísimas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas


Hora actual: 01:52:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /