Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/12, 10:06:22
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bcn
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
para los que tengan la sirius+gemini

Hola,

tengo una duda en referencia a la pantalla, yo tuve la sirius y la devolví, uno de los motivos fue la pantalla.

Si alguien tiene la sirius y la gemini, podria decirme que tal estan de diferencias.

No me gustaria ver una pantalla parecida a la sirius.

Como referencia:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313492
__________________
Visita mi foro de programación:

http://samuris.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/12, 10:21:42
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
No se como es la de la sirius, pero la de la gemini es bastante buena, con una buena luminosidad, buen tacto y buena sensibilidad.

Enviado desde mi Gemini
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/12, 13:03:42
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Tu operador: Movistar

Acabo de leer los post del enlace que has puesto y me ha sonado todo bastante familiar...

Lo que quiero decir, yo en mi geminis si que he notado que la pantalla no la veo tan nitida como otras. Yo por lo que me fijo, es como si se vieran unas lineas ultrafinas grises verticales (el hueco entre la tira de pixeles). Y si que da un efecto un poco granulado. Y como dicen en ese hilo sobre todo se nota en fondos claros.

Lo que no se si eso es un problema de la pantalla, o son de esta forma. Así que decidí esperarme a que me manden una en perfectas condiciones para acabar de ver este aspecto.

Si quieres cuando me llegue la nueva te comento si sigo viendo este efecto.
__________________
El pasado ya no existe, el futuro es incierto, el ahora es un regalo por eso lo llamamos presente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/12, 13:44:08
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bcn
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
Acabo de leer los post del enlace que has puesto y me ha sonado todo bastante familiar...

Lo que quiero decir, yo en mi geminis si que he notado que la pantalla no la veo tan nitida como otras. Yo por lo que me fijo, es como si se vieran unas lineas ultrafinas grises verticales (el hueco entre la tira de pixeles). Y si que da un efecto un poco granulado. Y como dicen en ese hilo sobre todo se nota en fondos claros.

Lo que no se si eso es un problema de la pantalla, o son de esta forma. Así que decidí esperarme a que me manden una en perfectas condiciones para acabar de ver este aspecto.

Si quieres cuando me llegue la nueva te comento si sigo viendo este efecto.
bufff, como me estes diciendo que la pantalla de la gemini y la sirius sean de la misma calidad, que se vea la rejilla de la pantalla, uno que se tira para atrás.

Gracias
__________________
Visita mi foro de programación:

http://samuris.com
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/12, 14:39:52
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Tu operador: Movistar

No lo se, hasta que no tenga el cambio de la tablet, prefiero no opinar mucho.

A ver si va a ser mi pantalla que no esta fina, porque mucha gente dice que se ve genial....
__________________
El pasado ya no existe, el futuro es incierto, el ahora es un regalo por eso lo llamamos presente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/12, 15:47:16
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,019

Yo opino lo mismo, no he tenido la sirius, pero con probarla un dia en carrefour md basto para saber que era una pantalla...

Si son iguales yo me tiro para atras; pero como se puede descambiar sin problema esperare a tenerla para poder decidirme.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
ENGINEER. POKER'S LIFE.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/12, 15:56:47
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Tu operador: Movistar

Yo he me bajado un par de programas para cambiar resolucion de pantalla, a lo mejor se soluciona con esto. No tengo ni idea.

Pero esperemos a que nos llegue la nueva, antes de decidirnos.
__________________
El pasado ya no existe, el futuro es incierto, el ahora es un regalo por eso lo llamamos presente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/12, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
senseye1977 senseye1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Esa cosa de las pantallas( esas lineas finas) se puede probar con la gente que han puesto el linux? Supongo que con el linux se puede poner la resolución correcta. Haciendo eso podremos descartar el software no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/12, 16:38:21
Array

[xs_avatar]
daruu92 daruu92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una Gemini y nada de líneas verticales, no se aprecia a simple vista. Sobre el granulado, no percibo nada, no sé si será uno de los muchos problemas de fabricación pero ya te lo digo.

Lo que sí noto es que la pantalla parpadea al mover el menú de aplicaciones de una forma un tanto molesta. También hay gente que dice que eso no lo sufre, así que no sé.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/12, 14:22:28
Array

[xs_avatar]
Tin18 Tin18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 2,155
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
alguien podria poner una foto de calidad con macro para ver esas lineas que tanto comentais.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/12, 17:51:54
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
¿La pantalla de la sirius también es imposible de manejar mientras carga como la de la gemini?

Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/02/12, 22:25:49
Array

[xs_avatar]
jromma jromma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Gemini Apside
Tu operador: Jazztel
Hola z3us,

No, la pantalla de la sirius se puede tocar tranquilamente cuando carga, y funciona perfectamente. Ese problema no lo tiene.

Saludos,
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/02/12, 08:42:37
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Tu operador: Movistar

Sabéis donde noto sobretodo el tema del granulado y la malla de los pixeles, en el juego Backbreaker THD (Futbol Americano).

Cuando te hacen un placage, ponen la repeticion. En ese momento se ve un monton el tema de la malla de los pixeles. Otro momento donde tambien lo noto es en la galeria, cuando va cambiando de color, en los degradados salen como unas marcas de agua (es decir, es como si no tubiera toda la paleta de colores y hace un salto de colores un poco brusco).

Os pondria fotos, pero no se que pasa que cuando hago una foto con la camara de mi movil (Galaxy S), no se ven estos problemas. Sera porque nuestro ojo le da veinte patadas a la camara del Galaxy S...

A ver cuando me la cambien si sigue igual o cambia totalmente (para mejor). Si no la devolveré....
__________________
El pasado ya no existe, el futuro es incierto, el ahora es un regalo por eso lo llamamos presente.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/02/12, 09:28:34
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
Sabéis donde noto sobretodo el tema del granulado y la malla de los pixeles, en el juego Backbreaker THD (Futbol Americano). Cuando te hacen un placage, ponen la repeticion. En ese momento se ve un monton el tema de la malla de los pixeles. Otro momento donde tambien lo noto es en la galeria, cuando va cambiando de color, en los degradados salen como unas marcas de agua (es decir, es como si no tubiera toda la paleta de colores y hace un salto de colores un poco brusco). Os pondria fotos, pero no se que pasa que cuando hago una foto con la camara de mi movil (Galaxy S), no se ven estos problemas. Sera porque nuestro ojo le da veinte patadas a la camara del Galaxy S... A ver cuando me la cambien si sigue igual o cambia totalmente (para mejor). Si no la devolveré....
Yo también lo he notado, al poner un fondo de pantalla con degradados se ve muy mal. Es la profundidad de color, que en GB está limitada a 16 bits en algunas cosas http://www.xatakamovil.com/sistemas-...-bits-de-color
Lo que habría que saber es si es una limitación de la pantalla o se va a arreglar con ICS (yo no la tengo delante ahora, si pudieses probar a abrir la misma foto en un navegador y en la galería nos sacaría de dudas)

Última edición por sergiob8 Día 07/02/12 a las 09:31:22.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/02/12, 11:17:26
Array

[xs_avatar]
skalofrio09 skalofrio09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
uno de los pros que mucha gente ha puesto es precisamente la pantalla... debe ser un error de las vuestras...¿?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/02/12, 11:22:32
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skalofrio09 Ver Mensaje
uno de los pros que mucha gente ha puesto es precisamente la pantalla... debe ser un error de las vuestras...¿?
No, si la pantalla se ve muy bien, lo único que he notado es eso, la profundidad de color en el fondo de pantalla (no he metido fotos, así que en la galería no me he fijado). Pero los juegos y eso se ven perfectamente, así que debe ser cosa de que la rom no esté preparada para mostrar más de 16 bits.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/02/12, 11:45:11
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Tu operador: Movistar

Seguro que es de eso, gracias por el enlace. Me quedo un pelin mas tranquilo, jejeje.

Y tienes razon sergiob8, mucha gente dice que la pantalla es genial. Pero despues de ver el comentario de la sirius, me entro un poco el miedo a que no sea asi...

Habra que esperar, seguramente es un fallo del cristal de mi tablet.
__________________
El pasado ya no existe, el futuro es incierto, el ahora es un regalo por eso lo llamamos presente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 19:08:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /