Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/15, 21:56:19
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
app Fotos de Google consume muchos datos

bueno, os comento mi duda, me gusta bastante la nueva aplicación de fotos que tiene de serie lollipop, pero últimamente me he dado cuenta de que me consume datos y no tengo ni siquiera las copias de seguridad activadas. incluso he restringido el uso de datos en segundo plano porque también en segundo plano consume. y eso no ha solucionado nada.

¿para qué se conecta google fotos a la red si no tengo ni la copia de seguridad a google drive activa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/15, 00:09:42
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

Seguramente se debe subir las imágenes automáticamente con red y deberías cambiarlo a sólo WIFI

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/15, 03:26:00
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenzts Ver Mensaje
bueno, os comento mi duda, me gusta bastante la nueva aplicación de fotos que tiene de serie lollipop, pero últimamente me he dado cuenta de que me consume datos y no tengo ni siquiera las copias de seguridad activadas. incluso he restringido el uso de datos en segundo plano porque también en segundo plano consume. y eso no ha solucionado nada.

¿para qué se conecta google fotos a la red si no tengo ni la copia de seguridad a google drive activa?
Aunque no uses la copia de seguridad, con la aplicación Photos, igual que pasaba con la galería clásica de Android, puedes ver álbumes online vinculados a tu cuenta (Picasa/Google+). Quizás ese consumo de datos es al comprobar si hay novedades que deba sincronizar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/15, 19:59:39
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, aprovechando este hilo, quería comentar....google fotos os reproduce bien los videos, a mi me los reproduce a tirones o lagueados como queráis llamarlo.
Me tiene negro la verdad...

sl2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 06:36:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /