Ainol Novo7 Basic Ainol Novo7 Basic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/12, 23:20:56
Array

[xs_avatar]
Seraphais Seraphais no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Ainol Novo Paladin
Tu operador: Movistar
Tablet bloqueada o sin función táctil.

Hola. Antes que nada agradecer muchísimo a este foro, puesto a que he aprendido mucho y he logrado salvar muchas veces otras Tablet's. Pero esta vez, y encima con la mía, me he topado con un problema que ya por no saber que hacer por mucho que intente, me gustaría preguntar.

Estaba tan felizmente con mi Tablet Ainol Novo 7 Paladín blanca, sobre el sofá y leyendo con una de sus aplicaciones cuando de pronto me quedé medio dormido. Cuando abrí los ojos fui a prenderla y el táctil me había dejado de funcionar. ¿Cómo y por qué?

- Hice reset mil veces, era Android 4.01 y actualicé a 4.03 pensando que sería causa de alguna aplicación dañada. Le he metido ROMS, Recovery, Root. Y en todos esos intentos la tablet se ha quedado bloqueada, es decir: La enciendo y se queda trabada en el logo principal "Ainol tab Novo7 Paladin" y no pasa de ahí.
- Por suerte le hice una copia de seguridad con el Recovery, pero aun así lo devuelva a su estado anterior para que me vuelva a encender sigo con el problema de sin táctil.

Espero que se me ayude, y lo agradeceré muchísimo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Basic



Hora actual: 21:44:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /