ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/14, 22:51:31
Array

[xs_avatar]
SilentShadow SilentShadow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Xperia Arc S Brick, ¿Soluciones? :(

MODELO: Xperia Arc S (Lt18i)

Hola, escribo porke tngo un problema grave con el telefono, resulta que de repente entro en modo seguro o SAFE MODE que aparece en la esquina inferior izquierda del telefono y no hubo manera humana de hacerlo salir de ahi, estaba rarisimo, imposible entrar en Fastboot, imposible quitar el modo seguro, ni restaurando a punto de fabrica ni nada, en fin rarisimo.
El siguiente paso fue tirar de recovery, era casi imposible que entrara, solo lo conseguia cuando usaba el PC companion y en el paso que se reinicia solo el telefono, al reiniciarse se abria solo, rarisimo todo, una vez consegui abrirlo tira de la unica ROM que encontre en formato ZIP y no .ftf, no entiendo porke cuesta tanto encontrar una ROM para flashear con recovery directamente y no en ftf.
Esa ROM que tenia era la X-Gamer 2.0 pero tiene dos archivos, el instalable y un parche en zip tambien, cuando lo instale me puso que estaba preparado para el parche resulto que no lo habia metido en la SD por las prisas y la lie, al reiniciar aparece el logo de SONY acto seguido el logo de la X y se queda en Boot-Loop reinicio continuo.
La putada viene cuando intento hacer cualquier cosa, no aparece el icono de carga al ponerlo en el cargador, no entra en modo Fastboot ni para atras, no entra el recovery nunca no lo entiendo, no se que hacer, busco alguna solucion porque claro sin recovery no hay ninguna solucion posible y sin fastboot no sirve ni el PC companion, ni el Flashtool. Estoy al limite de las posibilidades.
Solo se me ocurre que haya alguna solucion con el TestPoint o pudiendo meter el recovery directamente en la MicroSD con un lector desde el PC. No se por favor si alguien sabe que me ayude.

Muchas gracias al que haya leido todo el texto aunque no aporte solucion alguna.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/14, 23:03:15
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La solución es, flashear una rom stock por Flashtool siguiendo alguno de los tutoriales en el foro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/14, 23:06:00
Array

[xs_avatar]
SilentShadow SilentShadow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
La solución es, flashear una rom stock por Flashtool siguiendo alguno de los tutoriales en el foro.
Hola gracias por la respuesta, sin duda lo he intentado, el problema es que en el paso que pide darle a la tecla atras y encender el telefono es imposible que entre en modo fastboot y si no puedo pasar de ahi no se ke hacer, para colmo al no poder encenderlo no puedo hacer practicamente nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/14, 23:12:47
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Prueba esto, inicia Flashtool, elige la rom stock en formato .ftf, cuando te pida que conectes el teléfono, conecta PRIMERO el usb y luego, mientras mantienes la tecla atrás conectas la otra parte al teléfono.
Si ni aún así te va, quítale la batería unos 5 segundos, y repite el proceso de antes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/14, 10:04:08
Array

[xs_avatar]
SilentShadow SilentShadow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Prueba esto, inicia Flashtool, elige la rom stock en formato .ftf, cuando te pida que conectes el teléfono, conecta PRIMERO el usb y luego, mientras mantienes la tecla atrás conectas la otra parte al teléfono.
Si ni aún así te va, quítale la batería unos 5 segundos, y repite el proceso de antes.
Hola, no quiero ser mal educado pero en la explicacion del principio explico que eso ya lo he intentado, no hay manera , sigo bien los pasos, pero no entra en modo servicio nunca, no enciende el led, el unico momento en el que el pc detecta el Smartphone es cuando esta conectado y lo enciendo, los pocos segundos que dura el inicio del logo etc.. luego se desconecta (boot-loop) y vuelta a empezar, y encima en esos pocos segundos a windows no le da tiempo a instalar los drivers desde el administrador de dispositivos, tengo instalada la ultima version de PCcompanion de Sony y tecnicamente los drivers que este te instala.
Aclarado esto, ¿Alguna ocurrencia?

Última edición por SilentShadow Día 03/09/14 a las 10:10:21.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/14, 00:34:44
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
pues usa pccompanion y dale a reparar... el propio programa te indica cuando y como debes conectar el tlf.

si no lo consigues, tienes la opción de buscar un amigo que tenga este mismo terminal y probar en su ordenador o mandarlo al servicio técnico y que lo reparen (estando en garantía).

como te han dicho, la solución a un bootloop es flashear de nuevo stock rom (o un kernel y meter de nuevo la rom, si es que tienes bootloader abierto).

por cierto, respecto a tus posts anteriores, comentar varias cosas:
- tanto flashtool como pccompanion necesitan que el tlf se conecte en modo flash, y no en fastboot
- respecto a lo que comenta el compañero alexret de sacar la batería y esperar unos segundos... no, no comentas que lo hayas hecho, vuelve a leer lo que escribes.
- ya que ahora te enteras de que lo que necesitas es entrar en flashmode, entra al instante cuando lo conectas, no necesita unos segundos

y para la próxima, antes de hacer nada, asegúrate de que tienes los drivers bien instalados... por cierto, en la carpeta drivers, dentro de flashtool, hay un archivo con los drivers. podías probar a instalar esos. esto está dicho muchas veces en el foro (si, el buscador todavía funciona)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/14, 18:36:07
Array

[xs_avatar]
SilentShadow SilentShadow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
pues usa pccompanion y dale a reparar... el propio programa te indica cuando y como debes conectar el tlf.

si no lo consigues, tienes la opción de buscar un amigo que tenga este mismo terminal y probar en su ordenador o mandarlo al servicio técnico y que lo reparen (estando en garantía).

como te han dicho, la solución a un bootloop es flashear de nuevo stock rom (o un kernel y meter de nuevo la rom, si es que tienes bootloader abierto).

por cierto, respecto a tus posts anteriores, comentar varias cosas:
- tanto flashtool como pccompanion necesitan que el tlf se conecte en modo flash, y no en fastboot
- respecto a lo que comenta el compañero alexret de sacar la batería y esperar unos segundos... no, no comentas que lo hayas hecho, vuelve a leer lo que escribes.
- ya que ahora te enteras de que lo que necesitas es entrar en flashmode, entra al instante cuando lo conectas, no necesita unos segundos

y para la próxima, antes de hacer nada, asegúrate de que tienes los drivers bien instalados... por cierto, en la carpeta drivers, dentro de flashtool, hay un archivo con los drivers. podías probar a instalar esos. esto está dicho muchas veces en el foro (si, el buscador todavía funciona)
Para nada tengo ke revisar lo ke escribo porke ya puse ke eso lo intente, de hecho he esperado segundos, minutos, horas de ninguna de las formas, lo del fastboot lo pone en todo los tutoriaes si lo denominan flashmode pues estara mal explicado, si no me ekivoco la diferencia es ke la luz en vez de azul se enciende en verde y si tienes razon. Pues eso creo ke el telefono esta mas ke muerto, garrantia no tiene obviamente teniendo en cuenta del año ke es. Volvere a intentarlo en algun momento pero veo dificil ke vueklva a funcionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 16:57:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /