Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/13, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
Str84 Str84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid, ESPAÑA
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Wifi falla

Buenas noches.

Primero pedir disculpas si el tema está repetido, pero por más que busco, no veo nada similar a lo que me pasa...

Llevo con mi Ace un año y creo recordar que nunca me ha dado problemas con la wifi, pero hoy me está dando un problema raro... Conecta a la wifi de casa, pongo la contraseña y salen las rayitas de como que está conectado, pero a la hora de la verdad, no navega

No sé qué le puede pasar, podéis ayudarme?? Espero no tener que hacer ningún hard reset...

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/13, 20:54:39
Array

[xs_avatar]
josevi88 josevi88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Movistar

a mi eso me ha pasado de vez en cuando , te sale como de color gris, yo lo que hago es dejar el wifi encendido y reiniciar el movil , para que al encenderse se conecte solo y ahi ya me deja... espero que te sirva
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/13, 21:47:35
Array

[xs_avatar]
Str84 Str84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid, ESPAÑA
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por josevi88 Ver Mensaje
a mi eso me ha pasado de vez en cuando , te sale como de color gris, yo lo que hago es dejar el wifi encendido y reiniciar el movil , para que al encenderse se conecte solo y ahi ya me deja... espero que te sirva
Buenas.

El problema esque no me sale de color gris, me sale normal, como si estuviera conectado a la wifi, bien con 2 rayas o a tope con las 3, dependiendo de lo cerca que esté del router... he reiniciado el router varias veces al igual que el móvil y derrepente me ha empezado a funcionar, pero temo que dentro de poco me vuelva a fallar... esque me parece tan raro... si no conectara sería más normal, pero esque está conectado, dice que está conectado, con las rayitas, pero luego no navega...

Muchas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas


Hora actual: 15:39:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /