Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/12, 20:53:35
Array

[xs_avatar]
kiwi1 kiwi1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Tuenti Movil

Garantia por IMEI?

Bueno pues resulta que los garrulos de Orange me han mandado un Xperia S en vez de un Xperia U que habia pedido . Jaja menudo fallo.
La cosa es que queria saber si Sony da garantia por IMEI ya que en la factura de Orange pone Xperia U.

Me ha tocado la loteria XD.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/12, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cadíz
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
si el imei corresponde con la factura una vez ke te salga algo dentro de unos meses (si te sale) ya sera demasiado tarde no es culpa tulla es culpa de el de la tienda online... yo si me saliera algo iria directamente a una tienda orange con tu xperia u jejejej
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/12, 22:25:13
Array

[xs_avatar]
partyslan partyslan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: http://www.partyslan.com/
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
En el teclado númerico si pones *#06# te dice el IMEI. Miralo con la factura. Si coindice, pues ya ta. Lo que yo tengo duda es... ¿Estás pagando un Xperia S como si fuese un U ? jajaja
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/12, 11:50:20
Array

[xs_avatar]
kiwi1 kiwi1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Bitbreak Ver Mensaje
En el teclado númerico si pones *#06# te dice el IMEI. Miralo con la factura. Si coindice, pues ya ta. Lo que yo tengo duda es... ¿Estás pagando un Xperia S como si fuese un U ? jajaja
Al reves. Compre un Xperia U con puntos y me han mandado el Xperia S jajja. Y la IMEI coincide .
Lo unico "malo" es que no tengo microsim , tendre que ir a hacerme una jaja.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/12, 13:44:20
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kiwi1 Ver Mensaje
Al reves. Compre un Xperia U con puntos y me han mandado el Xperia S jajja. Y la IMEI coincide .
Lo unico "malo" es que no tengo microsim , tendre que ir a hacerme una jaja.

He oido que en las tiendas tienen una troqueladora para convertirte la que tienes a microsim, se puede hacer manualmente pero pudiéndolo hacer bien...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/12, 14:12:16
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Köln
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Si no dices nada, te lo quedas, y los de Orange se dan cuenta (se darán) te pasarán el cargo extra. Por rmucho que digas que no es error tuyo, sino de la tienda, el contrato y las condiciones firmadas son para un Xperia P, así pues pueden cobrarte la diferencia y tendrás muy poco que hacer.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/12, 16:02:53
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cadíz
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
pues no lo veo justo es como si entro en una tienda y digo kiero ese movil señalando y me dicen si ese es el xperia u me cobran un xperia u y me dan un xperia s que es el que he señalado... el problema no es mio yo no tengo culpa de que en orange no contraten a gente ke sepa si me intentasen cobrar les devolveria el movil alegando ke no es lo ke pedi y seria un movil usado ... ke no podrian vender ademas ke lo devolveria con mas de un golpe.

por otra parte aun tengo por aki un nokia 6680 por el cual hice una portabilidad por telefono por ese modelo por otro mas ke era un f1 renault de la epoca llame preguntando y me dijeron lo siento no tenemos ese y del otro tampoco lo cancele y a los 4 dias estaba en mi casa por 60 euros por SEUR pague y me kede con el telefono y nadie me reclamo nada y historias asi a montones son tan lentos ke mientras le llega la orden de cancelacion ya esta el terminal enviado..
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/06/12, 16:06:30
Array

[xs_avatar]
kiwi1 kiwi1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
Si no dices nada, te lo quedas, y los de Orange se dan cuenta (se darán) te pasarán el cargo extra. Por rmucho que digas que no es error tuyo, sino de la tienda, el contrato y las condiciones firmadas son para un Xperia P, así pues pueden cobrarte la diferencia y tendrás muy poco que hacer.

Saludos
No creo que me cobren cargo porque no van a poder. Lo compre con los puntos de mi linea de prepago y la tarjeta de credito con la que les pague es virtual y no se puede cobrar mas en ella.

Otra cosa es que se den cuenta y me digan que me lo cambian por un Xperia U (que es lo que yo compre). Tendria que cambiarlo, pero de momento a disfrutarlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/06/12, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cadíz
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
tu no cojas el telefono cuando te llamen y listo si no hablan no te pueden pillar y si es de prepago la linea..... si ves ke tienes problemas te la kitas y listo
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/07/12, 18:12:06
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Una cuestión, los que lo hayáis comprado en Amazon, ahora no recuerdo pero creo que no pone el IMEI en la factura, ¿¿¿entonces la garantía???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Herramientas


Hora actual: 18:10:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /