HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/09, 15:15:42
Array

[xs_avatar]
sonanbulo sonanbulo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: humanes de madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc diamond

tv en el movil

buenas esoy buscando pero no encuentro nada, haber si me podeis ayudar, tengo instalado el movil el Diamond TV 2.1 pero en españa solo reproduce 2 canales mas o menos normales, telemadrid y antena 3(internacional) quiesiera saber como puedo ver por ejemplo "cuatro", "antena3 " telecinco" etc..
sabesi vosotros si se le pueden añadir los canales al programa en cuestion, o hay algun otro programa que sea similar y sepuedan ver los canales... agradezco respuestas
__________________
sonanbulo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/09, 15:28:31
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,150

el unico programa que se podia hacer eso era el zatoo, pero solo desde el mismo pc y no desde la diamond.. el caso es que ahora es de pago.

no sepueden ver canales de la tdt en la diamond via internet,
pero hay una manera!! que es la que uso yo, pero solo por wifi. te voy a explicar:

el programa se llama "orb"
lo instalas en tu pc de casa, que es el servidor y en el cual tendrias que tener siempre encendido ( como yo lo tengo ) y por supuesto tener una sintonizadora de tv.

en el programa sintonizas los canales, pones tus carpetas de musica, fotos, videos...
y desde cualquier parte del mundo... entrando en https://my.orb.com/orb con tu cuenta, accedes a tu pc y puedes ver todo tu contenido multimeda, ver tus videos, la tv en vivo, hacer grabaciones, ver fotos, escuchar toda tu musica...

funciona de muerte, pero eso si, el pc siempre encendido para poder entrar y si tienes el emule o torrent puesto, se relentiza mucho...

asi esta el tema!!! saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/09, 20:07:01
Array

[xs_avatar]
sonanbulo sonanbulo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: humanes de madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc diamond

muchas gracias jozemanue probare eso que me as dicho a ver que tal..
__________________
sonanbulo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/09, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
poniendo el buscado diamond tv canales me ha salido este link http://www.htcmania.com/showthread.p...anales+diamond por ejemplo
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/09, 07:18:58
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,150

hay muchos canales, pero españoles de tdt no hay ninguno, creo que no dejan retrasmitir... algo paso con zatoo que al final se ha vuelto de pago..

saludos y gracias por los canales!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 02:51:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /