Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 20/06/10, 10:30:38
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por engranaje-digital Ver Mensaje
muy buenos los programas, me da el error de falta del ddl, el tema es que no se como instalarlo, agradezco si me lo pueden explicar, el equipo lo compre ayer ¡¡¡¡ slds y gracias
Tendrás que ser mas preciso... ¿que programa te da error? ¿que error exactamente te da? ¿tienes ROM oficial de operadora?

 Cita: Originalmente Escrito por engranaje-digital Ver Mensaje
Soy nuevo con este equipo, pero en el anterior que tenia , una palm centro, habia una aplicacion , power hero, que soluciono mucho el problema de la duracion de la bateria, estoy buscando la aplicacion para las htc pd2. si alguien la tiene, bienvenida sea¡¡¡
slds
Yo no he sido usuario de Palm asi que ni idea de que hablas... si explicas un poco como funcionaba esa aplicación igual te podemos ayudar, pero vaya eso en otro hilo porque en este no viene a cuento

Saludos
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 03/09/10, 22:15:36
Array

[xs_avatar]
folkenvanfalen folkenvanfalen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond

No me funcionan los programas con el acelerometro.

Hola, acabo de comprarme una HTC diamond y he instalado unos cuantos programas (vease sismo, bubble level, diamond beer, diamond cubes, diamond hologram, hdwobble y alguno mas), y no consigo que reaccionen al acelerometro (al movimiento, vamos)... alguien sabe que hago mal y como lo soluciono... Por ahora el unico que he visto que va de perlas es el teeter y me imagino que sera por que viene de fabrica...
Lo dicho, alguien puede inspirarme...
Gracias de antemano...
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 01/11/10, 12:51:05
Array

[xs_avatar]
legendario78 legendario78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
hay algun programa de entrenamineto como el sport trainer para la htc diamond, si lo hay agradeciria tenerlo gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 01:11:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /