Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/14, 22:40:31
Array

[xs_avatar]
Cloud.S Cloud.S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Samsung S3 se va la cobertura y parpadea el movil cuando esta la bateria por la mitad

Buenas, después de actualizar el móvil a la ultima versión 4.3 de android la batería me dura nada y ademas cuando esta por la mitad el móvil empieza a parpadear la pantalla, se le va la cobertura, se queda bloqueado y se apaga.

Había pensado en comprar una batería pero no se si es problema de la batería o de la actualización o de otra cosa.

Tenéis alguna idea? Me gusta volver a la versión 4.1.2 pero no lo encuentro para el S3 (I9305)

Gracias de antemano.

PD: Es mi primer post y no me presentado como es debido pero es urgente que solucione el problema lo antes posible para no tener que irme de vacaciones con el móvil en este estado. Pido perdon por no presentarme en cuanto tenga mas tiempo colaborare en lo que pueda con el foro!

Última edición por Cloud.S Día 27/07/14 a las 22:42:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/14, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Lo del parpadeo es la bateria casi seguro.
Cuando se van degradando, llega un momento que no son capaces de dar la corriente que necesita el telefono, de ahi los parpadeos y los cuelgues
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/14, 23:26:26
Array

[xs_avatar]
jenthcresh jenthcresh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

El amigo dabyd64 tiene razón, lo más seguro es que sea la batería. A mí me pasaba eso, después de unos días se me empezó a hinchar la batería y tuve que comprar una nueva.

Te recomiendo la Pollarcell. Yo la compré en ebay con el NFC por unos 15 euros.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/14, 00:00:04
Array

[xs_avatar]
Cloud.S Cloud.S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

JenthCresh te pasaba lo mismo? Mi batería no esta hinchada ademas leyendo por foros dicen que puede ser el micro usb del móvil que se joden mucho y se tiene que cambiar. Esta en garantía el móvil pero no la batería y dentro de 3 semanas me voy de vacaciones y uso este móvil como cámara por lo que es urgente.

Lo llevo arreglar al servicio técnico de vodafone y me la juego a que me lo envíen sin arreglar por ser la batería o compro la batería y si no funciona lo envió al servicio técnico?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/14, 00:25:48
Array

[xs_avatar]
Cloud.S Cloud.S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Al final me comprado esta batería

http://www.amazon.es/gp/product/B00B...?ie=UTF8&psc=1

Ya contare si es esto, en caso de no se servicio técnico toca ya que la batería no lo cubre pero lo demás si.

Gracias ya diré que tal va con la nueva batery
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/14, 02:00:49
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
El usb no causaria parpadeos.
Si que causa que entre en modo coche , manos libres, o que se ponga a cargar sin estar conectado a nada...

Las baterias cuando empiezan a hincharse, aun siendo minimamente, ya indica que esa bateria esta muy lejos de lo que fue cuando era nueva.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/07/14, 10:07:59
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Tiene pinta de ser la bateria.
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/14, 13:26:48
Array

[xs_avatar]
Cloud.S Cloud.S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

SOLUCIONADO compre la polarcell en amazon y ya no solo va bien sino que tambien dura mucho mas.

Gracias teniais razon y era la bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 17:06:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /