ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #5261  
Viejo 27/06/12, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
acrcosworth acrcosworth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
viendo la nueva rom

Hola compañeros , los juegos de gameloft se quedan pilla dos como lo solucionó. Y que updates hay que Cargar después de instalar la última versión
Responder Con Cita


  #5262  
Viejo 01/07/12, 12:17:34
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Buenos dias a todos, excelente rom, llevo un par de dias con ella y de momento me va muy bien, aunque en todo lo que va bien, siempre hay algún pero, haber si alguien puede hecharme una mano.
Me gustaria saner como y si es posible que el telefono se silencie al darle la vuelta y que si al cogerlo baje el volumen del tono, lo tenia en la anterior rom y se hecha de menos.
En segundo lugar, saber por que las fotos de los contactos cuando me llaman se ven excesivamente grandes y no me entran en la pantalla si cuando las selecciono si entran en el recuadro.
Muchas gracias y estupendo trabajo, un saludo.
Responder Con Cita
  #5263  
Viejo 02/07/12, 08:33:41
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,855
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenos dias a todos, excelente rom, llevo un par de dias con ella y de momento me va muy bien, aunque en todo lo que va bien, siempre hay algún pero, haber si alguien puede hecharme una mano.
Me gustaria saner como y si es posible que el telefono se silencie al darle la vuelta y que si al cogerlo baje el volumen del tono, lo tenia en la anterior rom y se hecha de menos.
En segundo lugar, saber por que las fotos de los contactos cuando me llaman se ven excesivamente grandes y no me entran en la pantalla si cuando las selecciono si entran en el recuadro.
Muchas gracias y estupendo trabajo, un saludo.
Respecto a lo primero, yo me instalé una aplicación que hacía eso. Por cierto, esta rom ya es "antigua", la actual está aquí
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5264  
Viejo 02/10/12, 08:21:11
Array

[xs_avatar]
m_loaiza m_loaiza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GUATEMALA
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung i9070
Tu operador: Movistar
excelente

Instalada desde cm9.1 oficial todos los wipes hechos ademas de format data format cache formad datadata y format system hasta ahora todo bien, tenia mis dudas pero si es mas rapida que cyanogenmod y lo mas bonito muy limpia puro android aosp eso estaaba buscando que maestro el cocinero de esta rom mil gracias a la brevedad posible hare donacion talvez no pueda mucho pero quiero colaborar con algo, pruebenla amigos foreros no se van a arrepentir!!!
Responder Con Cita
  #5265  
Viejo 02/10/12, 08:32:27
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,855
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m_loaiza Ver Mensaje
Instalada desde cm9.1 oficial todos los wipes hechos ademas de format data format cache formad datadata y format system hasta ahora todo bien, tenia mis dudas pero si es mas rapida que cyanogenmod y lo mas bonito muy limpia puro android aosp eso estaaba buscando que maestro el cocinero de esta rom mil gracias a la brevedad posible hare donacion talvez no pueda mucho pero quiero colaborar con algo, pruebenla amigos foreros no se van a arrepentir!!!
buff... te has instalado una versión muy muy muy vieja de esta ROM, la versión actual está aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459845
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
  #5266  
Viejo 15/10/12, 15:21:45
Array

[xs_avatar]
josejomer josejomer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola a todos!

Ante todo mis felicitaciones por la plataforma...

Ahí va mi consulta. Me he instalado la ROM sin problemas (9.1 de elite) si me recomendáis otra iré probando algunas más aunque esta va perfecta por ahora... Bueno, a lo que iba, a la hora de instalar el paquete de apps y la toogles bar, se me queda colgado en el cartelito de android. Reinicio vuelvo a intentarlo y se queda reiniciandose en bucle. Reinstalo la ROM y se soluciona.

Merece la pena que lo siga intentando o me las puedo instalar una a una desde los archivos apk. Lo hago mejor desde el market (están todas ahí) merece la pena todas...

La barra toogles si me gustaría porque le tengo cariño...


Bueno dadme vuestra opinion al respecto.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #5267  
Viejo 15/10/12, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,855
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josejomer Ver Mensaje
Hola a todos!

Ante todo mis felicitaciones por la plataforma...

Ahí va mi consulta. Me he instalado la ROM sin problemas (9.1 de elite) si me recomendáis otra iré probando algunas más aunque esta va perfecta por ahora... Bueno, a lo que iba, a la hora de instalar el paquete de apps y la toogles bar, se me queda colgado en el cartelito de android. Reinicio vuelvo a intentarlo y se queda reiniciandose en bucle. Reinstalo la ROM y se soluciona.

Merece la pena que lo siga intentando o me las puedo instalar una a una desde los archivos apk. Lo hago mejor desde el market (están todas ahí) merece la pena todas...

La barra toogles si me gustaría porque le tengo cariño...


Bueno dadme vuestra opinion al respecto.

Saludos y gracias.
Has instalado una versión viejiiiiiiiiisima... la actual está aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459845
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:59:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /