Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/11, 02:42:48
Array

[xs_avatar]
zener180 zener180 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: tenerife
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: motorola defy/note2/s3/s4/note 3/note4 edge
Tu operador: Vodafone
que tal el movil?

hola amigos, con este post me presento, me llamo miguel de tenerife, un abraso a todos.

llevo ya mas de 2 meses intentando buscar un android bartao pero no hay forma y encontre una oportunidad de 0€ por pasar un movil a contrato en vodafoosne con un simple samsung galaxy mini.
vengo de la vieja escuela de los simbian, los serie N, y ahora tengo un onmia1 con windosmobile.
he visto que este galaxy mini es facil de routear y de liberal por lo que he leido. ¿que tal el resto del movil? me imagino que no devo esperar mucho de el, pero devido a la crisis, con que valla como en las revius que he visto me conformo, que ya es 4 veces mas rapido que el onmia1 ,para estrenarme en android "piesno k no esta ma".

muchas gracias de antemano por la lata que voy a dar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/11, 17:30:13
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
Para el precio que tiene... VUELA
Es muy buen telefono y dara mucho que hablar. Eso si... Me hubiera pillao el ZTE BLADE, pero no me llegaba el presupuesto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/11, 18:06:06
Array

[xs_avatar]
zener180 zener180 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: tenerife
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: motorola defy/note2/s3/s4/note 3/note4 edge
Tu operador: Vodafone
el don dinero manda ;) yo seguro que kedare contento despues de lo que tengo y por 0€ y la migracion no es de mi numero asi k redondo.
ya vendran mejores tiempo y todos tendremos unos quadcore en los bolsillos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/11, 18:23:58
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Pues yo vengo un samsung galaxy 3, de gama y prestaciones similiares, y teniendo este menos procesador, 600 mhz vs 677 mhz va muchisimo mejor. Todavia no se me ha atragantado ni una vez y le doy muchisima caña. Lo unico malo esque podian haber puesto algo mas de bateria, una de 1500 mAh seria de agradecer.

Pues yo tambn estuve tentado por el zte blade, porque lo compre en prepago. Pero al final vi sus caracteristicas, medite sobre lo que necesitaba y me quede con el samsung. No me fio del todo de la marca ZTE todavia, ademas en el tema de actualizaciones samsung va a actualizar a gingerbread oficialmente este, algo que el ZTE no creo que haga.

Saludos y bienvenido al foroo!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/11, 22:19:49
Array

[xs_avatar]
Obur Srats Obur Srats no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Para el precio que tiene... VUELA
Es muy buen telefono y dara mucho que hablar. Eso si... Me hubiera pillao el ZTE BLADE, pero no me llegaba el presupuesto.
A mí el ZTE Blade me salía por 69€ pero cogí el Mini que me salió por 99... hay algún sitio donde el ZTE pueda ser más caro que el Mini?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/11, 15:50:53
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Obur Srats Ver Mensaje
A mí el ZTE Blade me salía por 69€ pero cogí el Mini que me salió por 99... hay algún sitio donde el ZTE pueda ser más caro que el Mini?
Si cuando lo haces por un renuevo. No lo tenian en el catalogo. O lo pillaba por 69 de prepago o me cogia este por 39 de renuevo ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/11, 23:48:46
Array

[xs_avatar]
Obur Srats Obur Srats no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Si cuando lo haces por un renuevo. No lo tenian en el catalogo. O lo pillaba por 69 de prepago o me cogia este por 39 de renuevo ;)
Es que yo hablaba del renuevo... pues qué raros los de Yoigo, yo tenía los dos modelos en renuevo, el ZTE a 69 y el Mini a 99, lo cual me pareció lógico siendo uno una marca china de nulo renombre y el otro un Samsung. Nunca entenderé qué criterios tienen para configurar el Renuevo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/06/11, 10:04:46
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
La pantalla, para mí, es bochornosa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/11, 12:32:34
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,
Pues despues de medio dia, instalando, ajustando, etc... tengo que decir que me ha sorprendido ... es el de mi mujer (se lo quiero dejar bien antes de darselo), yo tengo un SGS (soy exigente) y tengo que decir que para lo que me ha costado se le puede dar muy buena nota.

No se atraganta con nada, le he instalado casi las mismas aplicaciones que a su hermano mayor, Sigyc mobile 10, angry birds, etc etc...hasta clan TVE para los niños y el bicho tira con todo.

El unico contra que le veo, es la pantalla, un pelin, solo un pelin mas de calidad, y es el tfno perfecto para los que quieran android a buen precio.
Al ver fotos, tienen menos viveza, y los textos quedan pobres, pero he visto pantallas mucho peores, vamos que en general el aparato merece la pena.

Lo he sacado por 99€ con yoigo (saqué 70€ hace 5 meses por un samsung onix a estrenar, así que por 29 € mas me ha salido bien).

Lo dicho, si quieres algo relativamente bajo de precio, android 2.2.1, navegador, y el market, es muy buena eleccion. siempre teniendo en cuenta que la pantalla no da mas de si, pero la construccion del aparato es moderna y la combinacion negro y verde lo hace muy elegante.

Espero ayudar a indecisos con mi aporte
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/06/11, 16:57:45
Array

[xs_avatar]
AloSSe AloSSe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Hola,
Pues despues de medio dia, instalando, ajustando, etc... tengo que decir que me ha sorprendido ... es el de mi mujer (se lo quiero dejar bien antes de darselo), yo tengo un SGS (soy exigente) y tengo que decir que para lo que me ha costado se le puede dar muy buena nota.

No se atraganta con nada, le he instalado casi las mismas aplicaciones que a su hermano mayor, Sigyc mobile 10, angry birds, etc etc...hasta clan TVE para los niños y el bicho tira con todo.

El unico contra que le veo, es la pantalla, un pelin, solo un pelin mas de calidad, y es el tfno perfecto para los que quieran android a buen precio.
Al ver fotos, tienen menos viveza, y los textos quedan pobres, pero he visto pantallas mucho peores, vamos que en general el aparato merece la pena.

Lo he sacado por 99€ con yoigo (saqué 70€ hace 5 meses por un samsung onix a estrenar, así que por 29 € mas me ha salido bien).

Lo dicho, si quieres algo relativamente bajo de precio, android 2.2.1, navegador, y el market, es muy buena eleccion. siempre teniendo en cuenta que la pantalla no da mas de si, pero la construccion del aparato es moderna y la combinacion negro y verde lo hace muy elegante.

Espero ayudar a indecisos con mi aporte
Muy buenas transportador! Pues la verdad que tu aporte hasta me ha animado! A mi novia le ofertaron el nokiax3 y el sg mini. Ella ya tenia un x3 y no sabia q hacer, al final se decanto x el mini. Esta indecisa y yo he estado leyendo un poco para ver si me enteraba de algo (no he tenido ningun android) y solo escuchaba pestes jeje.

Asi que tu comentario me hace ver luz en el camino. Cuando lo tenga tambien me gustaria dejarselo en las mejores condiciones, asi que si no te importa te preguntare, que como tienes mas experiencia seguro q algun consejo me vendra muy bien.

Gracias y un saludo!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/06/11, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AloSSe Ver Mensaje
Muy buenas transportador! Pues la verdad que tu aporte hasta me ha animado! A mi novia le ofertaron el nokiax3 y el sg mini. Ella ya tenia un x3 y no sabia q hacer, al final se decanto x el mini. Esta indecisa y yo he estado leyendo un poco para ver si me enteraba de algo (no he tenido ningun android) y solo escuchaba pestes jeje.

Asi que tu comentario me hace ver luz en el camino. Cuando lo tenga tambien me gustaria dejarselo en las mejores condiciones, asi que si no te importa te preguntare, que como tienes mas experiencia seguro q algun consejo me vendra muy bien.

Gracias y un saludo!!
Muchas gracias, pero no te creas que tengo mucha experiencia, la verdad es que he leido un monton sobre todo para el galaxy S, pero lo que mas me interesaba para ella, era un sistema android con posibilidades, sin problemas de wifi, ni bluethoot, etc...y sobretodo con GPS para instalarle el sygic, y este tfno lo reune todo.

Lo que pasa es que la gente ha probado o ha tenido smartphones caros y luego ven este y les parece una M, pero solo si lo comparas con esos, porque yo he sido toda la vida de Nokia y simbian, y no cambio el Mini por ninguno de nokia ¡¡¡

claro si vas a jugar mucho y leer muchos textos o ver muchas pelis en el Mini, pues se te quedará justico, pero sino, el bicho tiene todo lo que tienen sus hermanos mayores..

Luego no me regañes por una mala eleccion eh ¡¡
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/06/11, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
AloSSe AloSSe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Para nada transportador! Entiendo perfectamente lo que dices. Ella nunca ha tenido un movil multimedia asi, y como habia leido todas esas cosas (que tambien entiendo las opiniones negativas) tu punto de vista me parecio positivo!

Yo estoy leyendo tambien para hacerme con los terminos del mundo android, pero veo que cada terminal tiene unas roots diferentes que unas van mejor o peor, asi cuando lo tenga pues tu opinion la valorare como la del resto de foreros!

Gracias por tus respuestas. Espero que lo dejes perfecto y tengas a la novia contenta

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/06/11, 23:21:40
Array

[xs_avatar]
AloSSe AloSSe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Buenas de nuevo transportador! Ya tengo el galaxy mini y aunque no lo comparo para nada en resolucion, hardware, camaras, ert etc con otros terminales de gama alta, me parece estupendo la verdad. Tira bastante bien y ahora me gustaria optimizarlo, que para eso los android son la leche!

Por eso os pregunto, a transportador o a cualquiera, como veis la mejor "configuracion" para sacarle partido en todos los sentidos? Me explico, merece la pena rootearlo? de ser asi que room teneis puesta? Alguna configuracion de movil concreta? (a veces vienen aplicaciones, servicios no muy utiles y que consumen en exceso). Algo importante para mi es que no dispongo, por ahora, de tarifa de daros (se que no es lo mismoo pero ahora no puedo permitirmela ). Que aplicaciones me recomendais? Por ejemplo gps...

Y por supuesto lo que vosotros en vuestro punto de vista me pudieseis aconsejar yo os lo agradeceria enormemente.

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/06/11, 21:21:19
Array

[xs_avatar]
emiliorl1991 emiliorl1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Yoigo
Buenas, a lo mejor me tomáis por loco jeje, pero yo llevo 2 años con el iPhone 3G 16GB, y ahora me han regalado con yoigo el samsung galaxy mini, y lo prefiero a mi dispositivo de apple... y eso que le tengo mucho aprecio a mi iphone...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 02:44:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /