HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 15/06/11, 02:56:37
Array

[xs_avatar]
flow01 flow01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ppc6875s
Tu operador: Movistar
muy buenas noches a todos muy buen post para instalar android en equipos htc bueno recido en venezuela tendo un htc tp2 cdma/gsm de movilnet lo uso en gsm asi me lo activaron exelente equipo no tengo mucha experiencia pero he probado el metodo CLOCKWORKMOD con Cherry pie v3 se queda pegada en el inicio y dice mas a menos asi q el systema tiene problemas y deve forzar al cierre Froyo V7 lo mismo se pega en el inicia del booteo FRX06 BLAZN 2.2.2 se bloquea la pantalla y queda ascuro GingerBread cn Android 2.3.1 corre mas o menos se pega alos 5 min depspues corre al bloqearse la pantalla pierde la señal y se vuelve a peagr al cbo de 20 min Froyo x ginger la señal se pierde se pega la pantalla por momentos se quedo ascura y despeues vuelve algunas no arrancan en ocaciones el proceso system no funciona y se reinicia FROYO BLUE con el viejo link pierde señal al bloquear pantalla y al desbloquear vuelve el wi-fi trabaja 25 seg y despues se apaga bluetoohth no da señal de vida despues de 15 min se queda en negro y no d mas algunas aplicaciones no arrancan proceso system no funciona y fuerza al cierre y reinicia metodo SD cn XDANDROID FROYO funciona al pelo pero al igual q las otras se pega alos 10 min wi-fi se apaga a los 25 seg bluetooth no despierte de sueño app corren bien pero se cierran en de terminado tiempo pierde señal al bloquerse alos 20 min se reinicia GINGERBREAD lo mismo q froyo wi-fi se apaga bluetooth no da señal de vida pierde señal telefonica como los demas al bloquearse app corren bien se reinician despues de 5 minutos en proceso el nand lo lo quiero probar por temor a dañar el equipo
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 15/06/11, 05:02:23
Array

[xs_avatar]
dlcv dlcv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje
OK YA DESPUÉS DE DARLE DURO PUDE HACERLO FUNCIONAR, 1ro SI LES DA FALLA NO SOLO FORMATEEN EL DISCO FAT32 TAMBIÉN LA EXT2 FORMATEEN TODAS O CREEN DE NUEVO LAS PARTICIONES Y REINSTALEN DE NUEVO LO QUE SI ESTOY POR REVISAR ES QUE CON LA LINEA CDMA NO FUNCA MUY BIEN SIEMPRE CUELGA ME HE FIJADO EN ESE DETALLE ESTOY POR CONSEGUIR UNA LINEA GSM PARA VER COMO ME VA, ESTO PORQUE AL NO FORZAR LA CDMA FUNCIONA MUY BIEN EL ANDROID Y MUY RÁPIDO Y ESTABLE, AL VOLVER A FORZAR LA CDMA PARA TENER LINEA NI SOÑANDO FUNCIONA CON NORMALIDAD
También tengo ese mismo problema... Con solo la línea CDMA el equipo no me funciona bien. Se cuelga y tengo que hacer soft reset. Cuando coloco "force_cdma = 0" es que puedo utilizar bien Android, es bastante fluído pero no trabaja ningún tipo de transmisión inalámbrica (WiFi, Bluetooth, etc...)...

Como no poseo línea GSM en Movilnet, y no he liberado aún el móvil; me da muchos problemas Android si dejo el force_cdma en 1...

Alguna sugerencia/recomendación? Gracias...


Última edición por dlcv Día 15/06/11 a las 05:04:41.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 15/06/11, 07:41:44
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Saludos a todos

@kelvinma CLARO q tienes q formatear las particiones Ext2 para una instalacion nueva, es que ahi es donde se instala el android.. despues q tu instalas la rom hasta la puedes borrar de tu sd. pq solo es un instalador (hablo del update-cherry.zip por ejemplo).. el verdadero system esta en la particion EXT2 a la q le pusiste el nombre de system .. es decir q para probar otra rom ajuro debes formatear todas las particiones.. o crearlas de nuevo .. suerte

a ver a los CDMA que se les pega.. hicieron bn lo de ESPT? la guia esta en las FAQ

FAQ acrónimo del inglés Frequently Asked Questions que significa Preguntas frecuentes
Ahi estan todas las respuestas para q funcione tu android .. modifiquen su ESPT y los GSM usen el kernel para GSM asi no se les apagara la pantalla tambien esta en las FAQ.....
vamos q no cuesta echar un poquito para abajo y leer
cualquier problema me dicen y buscamos la forma de arreglar eso..

LINK DIRECTO PARA LOS Q SE LES PEGA LA LINEA EN CDMA
OOPS
me equivoque de link es este Conexion de datos en android y hacer funcionar tu linea CDMA

Última edición por shadownn Día 15/06/11 a las 08:46:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 15/06/11, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Saludos a todos

@kelvinma CLARO q tienes q formatear las particiones Ext2 para una instalacion nueva, es que ahi es donde se instala el android.. despues q tu instalas la rom hasta la puedes borrar de tu sd. pq solo es un instalador (hablo del update-cherry.zip por ejemplo).. el verdadero system esta en la particion EXT2 a la q le pusiste el nombre de system .. es decir q para probar otra rom ajuro debes formatear todas las particiones.. o crearlas de nuevo .. suerte

a ver a los CDMA que se les pega.. hicieron bn lo de ESPT? la guia esta en las FAQ

FAQ acrónimo del inglés Frequently Asked Questions que significa Preguntas frecuentes
Ahi estan todas las respuestas para q funcione tu android .. modifiquen su ESPT y los GSM usen el kernel para GSM asi no se les apagara la pantalla tambien esta en las FAQ.....
vamos q no cuesta echar un poquito para abajo y leer
cualquier problema me dicen y buscamos la forma de arreglar eso..

LINK DIRECTO PARA LOS Q SE LES PEGA LA LINEA EN CDMA
OOPS
me equivoque de link es este Conexion de datos en android y hacer funcionar tu linea CDMA
Y que pasa con los que ya hicieron estos pasos y sigue el mismo problema por es lo que me pasa a mi no es por fastidiar ni joder el parque pana pero como te dije unos mensajes atrás de que ya leí las FAQ porque no quiero joder el teléfono
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI

Última edición por kelvinma Día 16/06/11 a las 17:16:56.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 15/06/11, 15:21:14
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Señores es extraño los que describen que se les pega el android en los primeros minutos, deben seguir los pasos con cuidado, leer bien el tutorial, el primer paso que deben hacer es revisar sus valores del EPST en WinMo y colocarlos como dice el tutorial, luego verificar si van a usar android en CDMA o GSM, para asi modificar el startup donde dice "force_cdma=X" 1 para CDMA y 0 para GSM, yo estoy probando la ROM froyo blue en CDMA y me funciona bien, mi unica queja es el tiempo de respuesta cuando uno quiere realizar una llamada o recibir una llamada, en mi caso lo hace muy lento, el WIFI ya se dijo que solo funciona si la red no tiene proteccion de contraseña, yo tengo wifi en mi casa con protección por MAC y me funciona sin problemas, la camara con la rom que les menciono tambien funciona, no funciona la salida de audio por el puerto de 3.5mm ni el bluethoot, les recomiendo que prueben la rom FROYO BLUE, estabilidad y rendimiento muy buenos y porfavor lean cuidadosamente y sigan los pasos poco a poco, si es posible comiencen de cero, no les llevara mucho tiempo, suerte.
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 16/06/11, 00:25:50
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

funcionando perfecto con linea GSM no pierdo señal al entrar en Stand-by y tampoco se cuelga o congela no he tenido hasta los momentos ninguna falla cuando ESTA con la LINEA CDMA. lei por alli que algunos tienen problemas con la hora yo la puse por defecto en casablanca +0 y tengo la hora sincronizada mejor que con CCS -4.30 SEÑORES AVECES TENGAN UN POCO DE PACIENSA EL HECHO DE QUE UNO PREGUNTO COMO PEPITO PREGUNTON NO SIGNIFICA QUE NO SE LEAN LOS INTRUCCIONES, TUTORIALES O FAQ POR MUY INTELIGENTES QUE SEAN LOS DEMAS NINGUNO VA ENTRAR DENTRO DE UN DISPOSITIVO ELECTRONICO A DECIRLE QUE TAMBIEN SE LEA LAS FAQ PARA QUE FUNCIONE COMO UNO QUIERA..... Y POR TAL MOTIVO NUESTRO MUNDO ESTA CAMBIANDO LA ASERTIVIDAD SE A DESVANECIDO.... PERO BUENO YA MI EQUIPO FINCIONO ESO SI SOLO EN GSM NO CDMA SALUDOS Y GRACIAS POR EL TUTO SHADOWNN
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI

Última edición por kelvinma Día 16/06/11 a las 17:08:28.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 16/06/11, 03:00:47
Array

[xs_avatar]
dlcv dlcv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2
Tu operador: Movistar
Post

 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
el WIFI ya se dijo que solo funciona si la red no tiene proteccion de contraseña, yo tengo wifi en mi casa con protección por MAC y me funciona sin problemas, la camara con la rom que les menciono tambien funciona, no funciona la salida de audio por el puerto de 3.5mm ni el bluetooth, les recomiendo que prueben la rom FROYO BLUE, estabilidad y rendimiento muy buenos y por favor lean cuidadosamente y sigan los pasos poco a poco, si es posible comiencen de cero, no les llevara mucho tiempo, suerte.
Ya lo pude hacer funcionar, tengo una línea CDMA funcionando con Android...

También tengo el problema de la hora, no la toma de la red...

El problema de la WiFi es con cualquier ROM? Estoy usando Froyo Blue... En mi móvil, al buscar la MAC address del WiFi en el móvil me aparece como no disponible, al igual que el bluetooth. Tengo una red WPA pero no quisiera tener que bajarle el nivel de seguridad solo para conectar un móvil... No habrá otra solución?

Y es normal que en la lista de tonos/alertas cuando uno selecciona el tono de llamadas entrantes salgan los items repetidos?

Saludos...

P. D: No escriban con letras tan grandes... Dificulta para leer el foro...


Última edición por dlcv Día 16/06/11 a las 03:08:05.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 16/06/11, 03:25:28
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Saludos, lo del wifi si es con todas las ROMS es un problema que no han podido solucionar, y a mi tambien me pasa me aparecen repetidos los tonos, yo sigo probando la Froyo Blue pero cada vez que vuelvo a entrar se pone mas pesada, ya no es tan fluida como en el principio, espero que para las proximas actualizaciones puedan mejorar eso, pues ultimamente motivado a esto ya no lo estoy testeando tan seguido
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 16/06/11, 03:50:00
Array

[xs_avatar]
ara_luk ara_luk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Balcarce, Argentina
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
Hola gente lo del reloj la unica solucion que encontre es el clockcync por lo menos te va sincronizando la hora con un servidor y para el wifi a mi con encriptacion wap me funciona bien con encriptacion wep utilice el wifiaces y funciono bien.


Enviado desde mi BLAZN 2.2.2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 16/06/11, 04:21:00
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Falcón, Venezuela
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo estoy usando la FROYO BLUE y hasta ahora me va bien, bastante fluida y estable, haciendole unos toques en la misma para que vaya un poco mas fluido, eliminando animaciones y editando un poco el ADW Launcher. Lo estoy usando CDMA y anteriormente el unico problema que me presentaba era el bendito "(process android.process.acore is not responding)".. Pero cambiando el kernel, colocando el 1321, me soluciono esto. Saludos
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 16/06/11, 05:04:21
Array

[xs_avatar]
erick1523 erick1523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: htc pro 2

hola hermanos buenas noches soy nuevo nunca he intentado instalar el androi en mi equipo de verdad me gustaria veo que hay diferente pasos y queria saber cual de los tres es el mejor para hacerlo el que menos tenga problemas espero que me ayuden por fa gracias ojo mi linea es movilnet gsm y mi rom es la de kenouno

Última edición por erick1523 Día 16/06/11 a las 05:11:22.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 16/06/11, 05:22:44
Array

[xs_avatar]
alfredomoralesw580 alfredomoralesw580 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2

@erick1523 El mejor paso para empezar es el segundo metodo...ya que solo tienes que descargar los archivos, copiarlos a la sd, ejecutar el archivo llamado haret desde windows mobile...y listo y atienes android! asi de facil...despues si puedes probar con el primer metodo, que es el mas estable...lo digo como opinion personal
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 16/06/11, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

A mi en lo particular me funciona al pelo menos el minijack de 3.5mm el resto todo bien y lo uso como sistema prioritario la WIFI funciona sin agregarle mas tengo mi red tanto en mi trabajo como en mi casa encriptada en cuanto a reloj yo lo puse en Casa Blanca +00:00 y se sincroniza normal y si hago un SoftReset la hora me sale sincronizada... eso si lo que no me gusta que se devora la batería como no tienen idea.......... lo demás lo hace fácil.

En cuanto a la letras grandes pido mil disculpas pero lo hice con intención de que lo vieran y comentaran para que hubiera un poco de flexibilidad a los Pepito Preguntones saludos y de nuevo GRACIAS A SHADOWNN POR ESTE TUTORIAL ( JEJEJEJEJEJEJE QUE LAMBON JEJEJEJE)
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 16/06/11, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Señores, quien ha probado el 3er Metodo, el que es por NAND? será que es mas fluido, corre mejor el android que por CWM? algun comentario sobre este metodo?
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 16/06/11, 20:35:30
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

el wifi funciona con todos los formatos menos con WEP si tu contraseña esta en formato WEP no funcionara para ello necesitan una aplicacion wifi .. como el wifiace con esta aplicaicon el wifi con contraseña wep funcionaria como un encanto..

el bluetooh no funciona con ninguna rom .. ni con ningun metodo.. en xda pudieron hacer funcionera fue el manos libre inalambrico...


Lo de la hora solo pasa cn la froyo blue que yo sepa..


@kelvinma Te mande mi correo en un msj privado para q hagamos funcionar esa linea CDMA...

Lo de la bateria en la froyo blue si es notable.. en la siguiente actualizacion se medio arregla eso .. yo la estuve probando y no jala tanta bateria pero hay un problema que no detecta la Sd..
hablando con tiad le dije una posible solucion que me consegui por ahi y lo va a probar.. esperemos como le va

lo del 3er metodo todavia no esta listo .. y si es mas fluida ya que corres android desde la memoria interna.. no funciona cn haret.. por eso el metodo de la nand esta por encima de los otros..

Cambiando el tema :
Salio un nuevo kernel de la generacion .27 es decir la vieja .. 6/15/11 lo pueden conseguir en el sitio de glemsons segun dicen los log.. presenta mejoras de baterias.. prueben GSM a ver si en este nuevo kernel arreglaron lo de la perdida de señal..

Sigo esperando el kernel de la nueva generacion la .39 por ahora no sirve wifi , ni conxion, ni camara , hay reinicios locos.. a veces no da señal.. pero estan actualizando dijero q de 1 a 2 semanas arreglan los bugs..

Actualizo: Nuevo metodo Nand listo me costo un poco pq me cayo un virus increible q me borro todos los .exe y no podia entrar a los comandos busque la manera mas facil de aplicar rom en modo nand... @GHunter

Última edición por shadownn Día 17/06/11 a las 17:50:44.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 17/06/11, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
Ramiroxxx Ramiroxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Ya quiero probar ese kernel ..

voy a instalar eso de la nand ya estoy bajando los archivos necesarios.. gracias @shadownn como siempre excelente
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 18/06/11, 03:49:26
Array

[xs_avatar]
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: San Cristóbal, Táchira
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet

Gracias por tu aporte showdownn. Estoy comenzando a dar mis primeros pasos en Android; mi dispositivo es un Rhodium. Instalé xandroid y lo que he probado hasta ahora me funciona bastante bien: tengo correo, puedo hacer y recibir llamadas, etc.. (lo básico pues). LO que no he logrado mantener es la bendita hora. Utilizo mucho el windows por razones de las aplicaciones que uso a diario, y cuando booteo en android todos los ajustes de hora se han perdido (me aparece un desfase de más o menos 6 horas). Pregunto: ¿se puede corregir esto? (ya revisé todas las FAQ disponibles en tu thread y no hay ninguna parecida. No se si actualizando el kernel o algo`parecido, se pueda corregir.

Te agradezco cualquier orientación o ayuda.

Gracias.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 18/06/11, 04:56:34
Array

[xs_avatar]
alfredomoralesw580 alfredomoralesw580 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2

@shadownn el Nuevo Kernel con fecha del 15/06/2011 no arregla el problema de la perdida de señal en GSM, ya sera para otra oportunidad
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 18/06/11, 05:21:18
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

@cerod2009 para lo del reloj utilizar clock sync y en las opciones colocas que se ejecute en boot para q cada vez q botees android se sincronize.. en unas paginas anteriores sale la configuracion q puso un usuario.. incluso las rom nuevas estan viniendo cn esa aplicacion..

@
alfredomoralesw580 buee esperemos mas kernel .. a lo mejor en la nueva generacion lo arreglan

@
Ramiroxxx Te recomiendos q no instales la froyo blue ya q esta muy inestable en modo nand.. mejor la FRX06 .. la velocidad de la nand es de otro mundo :| el kernel del metodo nand tienen SOD .. pero vale la pena probar este metodo.. por ahora me quedare cn este

Última edición por shadownn Día 18/06/11 a las 05:29:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 18/06/11, 17:39:33
Array

[xs_avatar]
flow01 flow01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ppc6875s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
@cerod2009 para lo del reloj utilizar clock sync y en las opciones colocas que se ejecute en boot para q cada vez q botees android se sincronize.. en unas paginas anteriores sale la configuracion q puso un usuario.. incluso las rom nuevas estan viniendo cn esa aplicacion..

@
alfredomoralesw580 buee esperemos mas kernel .. a lo mejor en la nueva generacion lo arreglan

@
Ramiroxxx Te recomiendos q no instales la froyo blue ya q esta muy inestable en modo nand.. mejor la FRX06 .. la velocidad de la nand es de otro mundo :| el kernel del metodo nand tienen SOD .. pero vale la pena probar este metodo.. por ahora me quedare cn este
@ Flow01 lo de la hora sincronizalo en automatico en wm vas a comm manager telefono servicios cdma si lo eres sincronizacion de hora mostrar configuracion y tachan donde dice sincronizacion de hora con la red de telefono y si eres gsm lo mismo sincronizacion de hora mostrar configuracion y tachan donde dice sincronizacion de hora con la red de telefono creo q puede solucionar lo de la hora despues boteas a android y te vas a configuracion fecha y hora y seleccionas sincronizacion de hora con la red de telefono si no mal recuerdo bueno a mi me funciono espero sirva de algo

el kernel nuevo no soluciona lo de perdida de señal esperemos q los q salgan solucionen el problema por lo tanto usen el 1253 alguien lo comento no recuendo quien y si funciona en la actualizacion de froyo blue cwm 2011.06.12 pero despues de una hora de uso se reinicias y se queda en la pantalla pricipal y se reinicia cada vez q llega ala pantalla principal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 05:28:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /