Accesorios Xperia S Accesorios Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/12, 01:19:59
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Exclamation Creacion de perfiles completos con Smart Tags + NFC Task Launcker + Tasker

Hola a todos.

Tras muchas pruebas con los Smart Tags para conseguir perfiles lo más completos y útiles posibles lo he conseguido y aqui pongo un manual lo mas útil posible para compartirlo con todos vosotros.
¿Que nos permite?. Que pegando una pegatina de un Smart Tag programada , no tengamos que poner en silencio el mvl al acostarnos ni desactivar cosas para que ahorre bateria, ni poner el BT y el GPS al montar en el coche, o quitarlo al salir, activar el Wifi en casa o en la oficina y bajar el tono de llamada, ..... . Todo eso que hacemos normalmente a mano, que se haga automático solo con acercar el terminal a una etiqueta NFC programada. En casa puede estar en la mesita de noche, en el coche en el soporte , en la oficina en la mesa en un soporte, y en uso diario en un llavero.

Requisitos:

- Tener unas cuantas Smart Tags . Podéis comprarlas en cualquiera de los sitios que se comentan en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367755
- Instalar el "Tasker" y el "NFC Task Launcher". Alguno de ellos es de pago, pero merece la pena pagarlo. No quiero meterme en asuntos de adquirirlo sin pagar. Queda en mano de cada uno. Aun así "informo y solo informo" que en los markets alternativos están.

SE DEBE INSTALAR PRIMERO EL TASKER Y DESPUES EL NFC TASK MANAGER. SINO EL SEGUNDO NO SERA CAPAZ DE ACTIVAR LOS PERFILES DEL PRIMERO, EXPLICADO MAS ADELANTE.

EL MANUAL ES LARGO PORQUE PONGO TODO EXPLICADO PASO A PASO, PERO ES SENCILLISIMO DE HACER. NO OS ASUSTEIS E INTENTARLO QUE ESTA CHUPADO REALMENTE.


Pasos:

Lo primero y tras tener instalados ambos programas en nuestro terminal, es crear los perfiles en el Tasker. ¿Para que? . Pues porque el NFC Task Launcher es capaz de escribir y leer etiquetas y actuar en consecuencia, pero tiene pocas opciones, pero una interesantísima es que es capaz de ejecutar perfiles del "Tasker", el cual es muy completo y vamos a ver en detalle.

1 - TASKER

Entramos en el Tasker y primero nos pide crear un Perfil. Hacemos uno con lo que sea...no nos importa. Lo que nos importa es pasar luego a "Tareas" donde vamos a crear distintas tareas. En mi caso voy a crear las siguientes:

- Oficina-Casa.- Perfil para cuando estoy en la oficina ( Wifi ON, BT OFF, Sonido al mínimo, ..)
- Coche.- Perfil para el coche ( Wifi OF, BT ON, Sonido a tope,...)
- Noche .- Perfil nocturno (Wifi OF, BT OFF, Datos OFF, Sync OFF, sonido minimo,...)
- Normal .- Perfil para cuando estoy en la calle. Desactivando funciones de cualquiera de los demas y estableciendo lo deseado para la calle.

Para ello en el Tasker creamos una Tarea y le ponemos un nombre identificativo como los anteriores. Y vamos añadiendo acciones con el "+". Id buscandolas por cada apartado.

En mi caso para que os sirva como ejemplo he puesto las siguientes. Hay capturas x2 porque no entraban todas en una sola captura. Aclarar en el el modo coche sería interesante poder activar el GPS y luego en normal desactivarlo, pero en versiones 2.3.x no lo soporta Android. El Tasker si, pero no nuestra version de android. Asimismo indicar que en el modo Normal , debe ponerse casi todo. Porque? . Porque si en el noche ponemos brillo al mínimo en la pantalla y luego en el normal no lo restablecemos a lo deseado realmente, no cambiará. Los perfiles cambian lo que se indique, pero si no se indica , deja los valores del perfil anterior.

Pues bien...aqui los ejemplos:

Modo Noche:


Modo Oficina / Casa:


Modo Coche:


Modo Normal:

Como véis , en el normal , si viniese del Oficina o Coche, no tendria que activar el Sync o la red movil. Pero por si salto a este modo desde el Noche, si lo necesito. Un ejemplo...al levantarme por la mañana...para que se reactive al poner el Normal el 3G y la sincronizacion de datos.

Y tras acabar, en el menu de task deben aparecer:




PARA PROBARLAS, SOLO TENEMOS QUE ENTRAR EN CADA TIPO DE PERFIL EN DONDE SALEN SUS FUNCIONES Y ABAJO A LA DERECHA TENEIS UN ICONO DE "PLAY" LE DAMOS Y SALIMOS , MIRANDO SI TODO LO INDICADO SE HA REALIZADO.


Con esto, hemos acabado de crear los perfiles ( Tareas ) y finalizamos con el Tasker. Ahora solo queda grabar las etiquetas.

Como habréis visto, he bajado unos fondos de pantalla de Sony de colores. Y se los he asignado a cada perfil como fondo de pantalla. De ese modo , al cambiar de perfil lo veo simplemente por el color del fondo. Los he adjuntado al post por si los queréis utilizar aunque solo sea en pruebas.Asimismo he añadido a cada perfil un Popup que sale unos segundos cada vez que se activa un perfil. Podemos hacerlo lo mas sencillo o complejo que queramos.

2 - NFC Task Launcher

Con este aplicativo no solo vamos a grabar nuestras Smart Tags , sino que será quien luego las lea y active los perfiles anteriores. Porque el NFC Task Launcher y no otro?. He probado varias apps de grabacion de NFC. Pero son demasiado sencillas. El NFC Task Launcher también lo es, pero tiene el potencial de poder ejecutar Tareas del Tasker, las cuales si que son completas y es lo que nos interesa.

En primer lugar debemos asegurarnos que en el terminal, en Ajustes > Conexiones inalambricas, tenemos activada la opcion de NFC al final del todo.

Abrimos el NFC Task Launcher y en su menú, inicialmente vamos a "New Tag" y ejecutamos el "Erase tag" pasando nuestra etiqueta hasta que dé ok. Si falla, reintentarlo hasta que dé OK. Asi nos aseguramos esté limpita.

Posteriormente vamos a "New Task" > "Create New Task" y ahí no activamos nada de sus propias opciones, sinó que seleccionaremos la de "Tasker" que es la interesante.



Al hacerlo damos a la lupa y nos despliega las tareas que antes hemos creado en el Tasker. Seleccionamos la que deseemos y nos lo pone en el cuadro.


En este caso he seleccionado el de "Noche". Y le damos a "Add this action to task".
Volverá al siguiente menú:



En este menú, le damos directamente a Finish y nos permitirá Guardar la etiqueta para grabarla mas tarde o grabarla directamente. De momento solo "la guardamos" pulsando "Save for later" y al hacerlo nos pregunta un nombre. En este caso era perfil de Noche y lo llamo Noche.



Debemos repetir el proceso para crear una etiqueta por cada modo del Tasker:



Una vez los tengamos todos...vamos a grabarlas por fin !.

Para ello, vamos directamente desde el menú a "New Switch" y al entrar podemos grabar 2 task. DOS?. Si ...dos. Una se activa cuando pasamos la primera vez por la etiqueta. Y la segunda al pasarla de nuevo. Hace switch lo cual es MUY INTERESANTE. Para que?. Pues porque si voy al coche y al poner el terminal encima de la etiqueta (la tengo pegada al soporte del coche ) , se activa coche. Pero cuando marcho?. Como se pone el modo "Normal". Pues al sacar el terminal, le pego otra pasada "por la misma etiqueta" y activa el normal. De ese modo evitamos tener 2 etiquetas...una para coche y otra para normal. Y tener que pasar por encima de una u otra. Por ello. Ponemos en Task1 una tarea, y en la task2 la de desactivación y por lo tanto activación de un perfil normal/genérico/de calle. Y en Task2 en todas ellas ponemos el Normal para poder con la misma etiqueta desactivar su funcion.




Y ahora si!. Ahora le damos a "Write switch to tag" y la grabamos.

Haremos el proceso para grabar una para el coche, otra para la oficina, otra para casa ( en un llavero por ejemplo ) y otra para la mesita de noche y active el modo nocturno con todo silencioso/desactivado , ahorrando bateria.

Y listo !. Ahora si pasáis el terminal por encima de las Smart Tags veréis que os sale el Popup avisando de la task activada, que si lo pasáis de nuevo os pone el modo normal, que os cambia el fondo de pantalla, activa/desactiva dispositivos, cambia volumenes de timbre, alarma, multimedia, notificaciones, sube o baja el brillo de pantalla, activa o desactiva Wifi , 3G , datos, ....

...lo complejo que queráis.






Notas Importantes:

- Si no te activa correctamente los perfiles es porque debes ir en el Tasker a Menu > Preferencias y desmarcar "Beginner Mode" si es que está marcado. Luego vamos a la pestaña "Varios" y marcamos la opción "Permitir acceso externo". Eso permitirá al NFC Task Launcher lanzar éstos perfinles. Si aun así no se ejecutan, es que no has instalado primero el Tasker y luego el NFC Task Launcher. Desinstala el segundo y vuelve a instalarlo. Cuando en el NFC Task Launcher vamos a Tasker, nos indica en un texto que debe instalarse primero el Tasker o sino no funciona.

- Si hecho lo anterior el proceso no se ejecuta bien o falla, es que el Tasker no esta licenciado o tienes una versión "mala" bajada de markets alternativos. Intentad en primer lugar al abrirlo entrar en Menu > Mas > Solicitud de validacion y validadlo. Y listo.

- Adjunto fondos de pantalla en distintos colores para que los descomprimáis y metáis en la SD en una carpeta y podáis asignarle un color a cada Perfil y ver como cambia el fondo de pantalla.





Espero os haya resultado útil.
Si es así...un gracias en el post es la única satisfacción.

Disfrutalo amigos !!!.


.
.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Fondos_XperiaS_by_ElHechicero.rar (993.8 KB, 192 visitas)

Última edición por ElHechicero Día 12/07/12 a las 21:30:17. Razón: Correcciones
Responder Con Cita
Los siguientes 274 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/04/12, 01:34:53
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
MAS FACIL AUN :

Adjunto un backup de mi Tasker. Descomprimid el adjunto TaskerBackup y copiad los dos ficheros a vuestra SD en /mnt/sdcard/Tasker ...ahí sueltos los dos , y luego al abrir el Tasker dáis directamente a Menú > Datos del perfil > Restaurar. Creo que con estos dos ficheros nada mas vale. Si falta alguno mas decidmelo y los adjunto.

Con ello, ya tendréis todos los perfiles del Tasker. modificáis 4 cosas que queráis personales vuestros y listo, como son el fondo de pantalla de cada modo que tendrán otra ubicación , o el que abra el radardroid en modo coche o el Car Home .

PARA PROBARLAS, SOLO TENEMOS QUE ENTRAR EN CADA TIPO DE PERFIL EN DONDE SALEN SUS FUNCIONES Y ABAJO A LA DERECHA TENEIS UN ICONO DE "PLAY" LE DAMOS Y SALIMOS , MIRANDO SI TODO LO INDICADO SE HA REALIZADO. LO PODEIS VER EN LA SIGUIENTE CAPTURA:





Si queréis instalar el Car Home , lo adjunto también. Descomprimirlo e instalar el apk de su interior. Eso hace que según mis perfiles del tasker, cuando ponéis modo coche, aparte de abrir el radardroid ( si lo tenéis ), abre el menú de Car Home...muy util y chulo. Y al darle a perfil normal al dejar el coche y volver a pasar por la Smart Tag se cierran ambos.

Con esto, solo tendríais que crear las etiquetas en el NFC Task Launcher que eso es rapido y grabarlas.

Mas fácil imposible.

.
.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Fondos_XperiaS_by_ElHechicero.rar (993.8 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: rar com.google.android.carhome.rar (473.6 KB, 188 visitas)
Tipo de Archivo: zip TaskerBackup.zip (3.7 KB, 513 visitas)

Última edición por ElHechicero Día 25/04/12 a las 22:59:37. Razón: Actualizar adjuntos.
Responder Con Cita
Los siguientes 88 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 25/04/12, 06:40:59
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jaen / España
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Gran trabajo. Gracias por compartirlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/12, 09:40:40
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (76)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,017
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Aun no me han llegado pero gracias! Menudo Curro!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/12, 11:46:01
Array

[xs_avatar]
kidjoes kidjoes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC ONE X, SE ARC, SE X10
Tu operador: Vodafone
Buen trabajo brujo XDDD, no lo tengo todavia pero gracias por la info.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/12, 11:53:55
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
De nada....seguro os resulta útil. Al menos se aprovecha perfectamente el uso de Smart Tags.

Por cierto....si en modo noche se indica que abra la app "Reloj" y en el modo coche que se abra el "Radardroid" ( en el Tasker en lugar de poner abrir app, ponéis Pluggins y hay uno para Radardroid que sin abrir la app, activa o desactiva el servicio de alertas...como el propio widget de radardroid ) o el "Car Home" ....perfecto. Eso si...en el normal debéis indicar que se cierren ambos tambien. Y quedaría clavao.... ;P

Última edición por ElHechicero Día 25/04/12 a las 12:15:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 25/04/12, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Para el GPS, si tenéis el WidgetDroid instalado, podéis en el Tasker entrar en pluggins> WidgetDroid > Seleccionamos en la configuracion el GPS y ponemos ON para el coche y en Off para el normal. No cambia directamente pero al menos nos lanza en pantalla el menú de ajustes en que se enciende y apaga. Y al dar atras en ese menu de ajustes sale directo sin pasar por los inferiores. Es lo unico que he podido comprobar para el tema GPS en android 2.3.*
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 25/04/12, 16:43:12
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Curro ha llevado...pero parece ser que no interesa ( 97 usuarios han visitado el post y solo 5 lo han agradecido ). Que se le vá a hacer. Motiva a no hacer ninguno mas. Si los usuarios no pierden 1 segundo en agradecerlo, no voy a perder yo multiplos de 3600sg. en hacer mas.

Una pena.
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 25/04/12, 18:31:25
Array

[xs_avatar]
panny panny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
que grande, de verdad que está bastante bien.

no conocia yo el tasker, pues por ahora estaba usandolo como si fuesen smarttags de sony con la explicación que me diste en el otro post
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/12, 18:50:13
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por panny Ver Mensaje
que grande, de verdad que está bastante bien.

no conocia yo el tasker, pues por ahora estaba usandolo como si fuesen smarttags de sony con la explicación que me diste en el otro post
Aja...pero con eso otro para iniciarse está bien. Ahora ...para hacer perfiles como dios manda....no. Y con esto en un plis está. He dedicado mucho tiempo a probar todas las apps disponibles y pelearme con los dos agraciados con que he quedado y hecho el manual, por lo que compartir todo eso resultará útil para todos, ahorrandoos tiempo en ello.


MAS FACIL AUN :

Adjunto un backup de mi Tasker. Descomprimid el adjunto TaskerBackup y copiad los dos ficheros a vuestra SD en /mnt/sdcard/Tasker ...ahí sueltos los dos , y luego al abrir el Tasker dáis directamente a Menú > Datos del perfil > Restaurar. Creo que con estos dos ficheros nada mas vale. Si falta alguno mas decidmelo y los adjunto.

Con ello, ya tendréis todos los perfiles del Tasker. modificáis 4 cosas que queráis personales vuestros y listo, como son el fondo de pantalla de cada modo que tendrán otra ubicación , o el que abra el radardroid en modo coche o el Car Home .

Si queréis instalar el Car Home , lo adjunto también. Descomprimirlo e instalar el apk de su interior. Eso hace que según mis perfiles del tasker, cuando ponéis modo coche, aparte de abrir el radardroid ( si lo tenéis ), abre el menú de Car Home...muy util y chulo. Y al darle a perfil normal al dejar el coche y volver a pasar por la Smart Tag se cierran ambos.

Con esto, solo tendríais que crear las etiquetas en el NFC Task Launcher que eso es rapido y grabarlas.

Mas fácil imposible.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar com.google.android.carhome.rar (473.6 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: zip TaskerBackup.zip (3.7 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 25/04/12, 19:11:38
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
Brutal el tutorial ;) enhorabuena!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yakandu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 25/04/12, 21:16:22
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
El tutorial está cojonudo, de momento iba tirando con los 2 tags que me venían con el tlf. pero ahora me ha entrado el gusanillo y tendré que comprarme alguno más

Los de los agradecimientos... ¡no hacen falta! total, los tutoriales se hacen solos
Ya que no se pide nada a cambio, qué menos que dar las gracias. Yo le doy las gracias al carnicero cuando me da la carne ¡y él me cobra!

Última edición por Sorel7 Día 25/04/12 a las 21:19:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sorel7 su comentario:
  #13  
Viejo 25/04/12, 21:44:38
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Ya vés.

....entre todo lo que perdí en testearlo todo antes de publicar nada.
....todo lo que perdí haciendo capturas y subiendolas a imageshack
....lo que perdí en redactarlo todo siguiendo de nuevo los pasos en los programas, acorde a las capturas, para "no saltarme ningun paso e ir en orden".

....y lo que perdí luego en repasarlo todo varias veces por si me saltase algo.

Y está claro que agradece el que quiera. Pero que de 140 usuarios que han entrado al post en este momento ( y no cuenta visitas...cuenta usuarios ), que solo haya 11 agradecimientos en total....

Gracias a los agradecidos ...jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 25/04/12, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
Bueno, mira mis agradecimientos y las visitas.. aquí se curra por gente como Sorel7 (enrte otros, claro, no os ofendais los demás... ), que es muy entendido y agradecido!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yakandu su comentario:
  #15  
Viejo 25/04/12, 22:02:07
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
En el tuto de root tengo 5 agradecimientos y 1400 visitas. Cosas que pasan.
Me molesta mucho más la gente que plantea un problema, se le da una posible solución y ni siquiera dice si le ha funcionado o no, eso sí que me quita las ganas de ayudar.

EDITO: Gracias por la mención Yakandu, a mi tb me anima ver que va apareciendo gente como el Hechicero y alguno más que van arrimando el hombro. A ti te pongo en un pedestal aparte que te lo mereces más que nadie ;)

Última edición por Sorel7 Día 25/04/12 a las 22:07:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sorel7 su comentario:
  #16  
Viejo 25/04/12, 22:14:24
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
No os preocupéis. Estoy acostumbrado. En mis estadísticas lo deja claro tambien...jaja:

Total de Mensajes: 937
Agradecimientos totales: 396
Recibió 1,060 agradecimientos en 363 post

Y esos post han sido vistos miles y miles de veces. Pues eran cosas exclusivas programadas por mi para GalaxyS entre otras cosas ( Theme Editor V14: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291690 )

No me muevo por agradecimientos, pero cuando se publica algo, evidentemente se mira si gusta o no para ver si merece la pena trabajar mas o no. Y la única manera de verlo es con los agradecimientos.

Pero vamos..que sin acritud. Eran simples lloriqueos que solté por ahi ..jaja

Última edición por ElHechicero Día 25/04/12 a las 23:00:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/04/12, 00:43:27
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone

Menudas estadísticas!
Me alegro de tener alguien como tú por el foro del XpS, por aquí somos casi todos novatillos (yo al menos así me veo)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sorel7 su comentario:
  #18  
Viejo 26/04/12, 10:51:15
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje

Menudas estadísticas!
Me alegro de tener alguien como tú por el foro del XpS, por aquí somos casi todos novatillos (yo al menos así me veo)
Yo tambien lo soy, no te creas...jaja. No en Android pero si en XperiaS.
Pero en cuanto pueda meterle mano al root ( bootloader para empezar ) otra gallo cantará. Entonces empezaré a desarrollar, para empezar un Theme Editor para XperiaS, para que cada uno pueda personalizarlo "como le de la gana".

Tengo unas ganas de root que sin el el terminal me quema en la mano.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/04/12, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
krilinmvp krilinmvp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Kame Island
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: SXe
Tu operador: Oceans
Para los que no quieran complicarse tanto, con una sola app gratuita nos sobra para grabar smart tags simulando los de sony.

Por ejemplo, esta app sirve:

https://play.google.com/store/apps/d...ings.tagwriter

Luego es tan simple como ir a WRITE, después URL y alli poner una de las 4 URIs posibles ya conocidas:

Tag azul (coche): semc://liveware/A1/1/NT1/1/smarttags1
Roja (casa): semc://liveware/A1/1/NT1/2/smarttags1
Negra: semc://liveware/A1/1/NT1/3/smarttags1
Blanca: semc://liveware/A1/1/NT1/4/smarttags1

Hay apps que dan error porque solo permiten poner direcciones que empiezen con http:\\www. , esta funciona.

Una vez grabado el tag, sales de la app y acercas el Xperia hasta que lee el tag. La primera vez que lo haces, te deja configurar las acciones que quieres y listo, ya lo tienes.
Si luego quieres cambiar/añadir alguna accion, hay que ir al Administrador LiveWare que ya trae instalado el Xperia.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/04/12, 18:04:27
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por krilinmvp Ver Mensaje
Para los que no quieran complicarse tanto, con una sola app gratuita nos sobra para grabar smart tags simulando los de sony.

Por ejemplo, esta app sirve:

https://play.google.com/store/apps/d...ings.tagwriter

Luego es tan simple como ir a WRITE, después URL y alli poner una de las 4 URIs posibles ya conocidas:

Tag azul (coche): semc://liveware/A1/1/NT1/1/smarttags1
Roja (casa): semc://liveware/A1/1/NT1/2/smarttags1
Negra: semc://liveware/A1/1/NT1/3/smarttags1
Blanca: semc://liveware/A1/1/NT1/4/smarttags1

Hay apps que dan error porque solo permiten poner direcciones que empiezen con http:\\www. , esta funciona.

Una vez grabado el tag, sales de la app y acercas el Xperia hasta que lee el tag. La primera vez que lo haces, te deja configurar las acciones que quieres y listo, ya lo tienes.
Si luego quieres cambiar/añadir alguna accion, hay que ir al Administrador LiveWare que ya trae instalado el Xperia.

Salu2

Aja..eso mismo ya lo publiqué yo mismo en otro post.
Pero...con eso solo puedes hacer una cosa de cada vez y solo lo básico.

Es decir...una etiqueta puede activarte el Wifi y apagar el BT. Pero para hacer lo contrario tienes que hacerte otra etiqueta. Aparte que solo vale para Wifi, BT, silencio-volumen y poco mas.

Debido a "eso" precisamente es por lo que creé éste hilo. Porque como expuse en el título, es para crear perfiles "Completos", pudiendo manejar volúmenes por separado, abrir/cerrar apps concretas , usar LA MISMA TAG para activar un perfil y también para desactivarlo ( sin necesitar otra ), .....

Pruéba éste sistema , que no pierdes mucho tiempo y compara


Aun así....cierto....el otro sistema funciona. Pero sinceramente si para encender /apagar el wifi tengo que acercarlo a una tag....acabo antes cambiandolo a mano. Otra cosa son perfiles como éstos, que hacen "MUCHISIMAS" cosas a la vez, y con ésto si que compensa lo haga la Tag. Y la misma TAG cambia a 2 modos...

Aun así, sin acritud. Solo es por aclarar para que la gente no piense que es lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > Accesorios Xperia S

Herramientas


Hora actual: 17:23:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /