ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/16, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
JulioPeMo JulioPeMo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3,245
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
ZTE Blade L2 "muerto"

Buenos días. Estaba hablando con este móvil, y me empezaron a salir mensajes -no pude leerlos bien porque estaba en la calle- diciendo que fallaba algún proceso, y yo fui aceptándolos y cerrándolos. Desde entonces no ha estado operativo. Lo tengo rooteado, y con Kit Kat 4.4.2. Si lo enciendo, sale la animación de ZTE, el letrero ZTE en blanco sobre fondo negro, y se repite lo mismo en bucle indefinidamente. Si entro al Boot mode, tengo tres opciones. De abajo arriba: con Normal boot vuelve al citado bucle; con Fast boot se queda la pantalla con una línea en la que pone Fastboot mode..., pero de ahí no pasa.
Entonces entro en Recovery boot, donde aparece el robot tumbado, con la barriga abierta con una señal de peligro, y algo escrito en chino, y dándole a alguna tecla pone lo siguiente:
Android system recovery <3e>
DIS_ES_TB18SK_P182A10V1.0.0

Y me da las siguientes opciones:
reboot system now: si le doy a ésta vuelve al bucle ya explicado.
apply update from ADB
apply update from sdcard
apply update from cache
wipe data/factory reset: no me he atrevido a probarla, pues me gustaría conservar el contenido de la memoria del móvil.
wipe cache partition: lo mismo que en la opción anterior.
backup user data: no parece hacer nada.
restore user data: no parece hacer nada.

No he conseguido conectar el móvil con el ordenador para copiar su contenido. ¿Hay alguna forma de resucitarlo sin perder los datos? Saludos y gracias anticipadas: Julio.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 18:15:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /