Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/09/16, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo iría en esta ocasión por el iPhone 7 plus, es un terminal equilibrado y con actualizaciones segura además el mercado de segunda mano es mucho más potencial que el de cualquier Android

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/09/16, 18:34:10
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Yo compraría el Note 7, es muchísimo más completó... Aunque siempre tienes el riesgo de terminar así... Jejeje


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/09/16, 18:41:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Si quieres rendimiento BRUTO sin duda el iPhone 7 Plus

Este tipo de test siempre me ha parecido muy estúpido. Ese no es un uso real del movil, nadie abre y cierra aplicaciones así sin parar como un loco.
Además, curioso que siempre usan el iphone pequeño que es más rápido por la resolución baja que tiene para hacer ese test. Podrían compararlo con el 7 plus que es el rival del note.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/09/16, 18:54:20
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
El Iphone me gusta mucho más en cuanto a diseño y materiales, es continuísta pero es normal, lo que gusta hay que mejorarlo no cambiarlo.

La pena es el dineral que cuesta, la versión en negro es preciosa.

El N7 con la que han liado ni lo contemplaría.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/09/16, 19:13:14
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Este tipo de test siempre me ha parecido muy estúpido. Ese no es un uso real del movil, nadie abre y cierra aplicaciones así sin parar como un loco.
Además, curioso que siempre usan el iphone pequeño que es más rápido por la resolución baja que tiene para hacer ese test. Podrían compararlo con el 7 plus que es el rival del note.
El resultado sera el mismo... 3 o 4 segundos arriba/abajo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/09/16, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Materiales de calidad dudo que el Iphone supere mucho al note 7... justamente samsung en diseño, materiales y calidad se puso las pilas desde hace algun tiempo ya... con el LG V20 no lo comparo porque el v10 ya se me entraveso por feo, basto, y no se no me entro por la vista, sony ya ni la contemplo porque a perdido ya hasta los calcetines frente al resto de marcas.... ya no destaca en nada frente a marcas como Huawei, Motorola(lenovo), Samsung... no se siguen ahi haciendo sus cositas pero cada vez como que se ve que frente al resto se estan quedando por atras... bueno digamos que cambiar un Iphone 6s plus por un 7 plus seria en realidad tambien para presumir... para presumir de tener lo ultimo porque a simple vista no se diferencian mucho... yo si veo alguna diferencia entre el s7 edge y el note 7... su forma, el s7 edge es mas redondo... el lapiz obviamente... el note es un pelin mas grande...
Nono no compares el V10 con el v20 el diseño del V20 es muchísmo más hermoso, más premiun sin dudarlo.
Motorola para vos no destacan con su cámara que según dXoMark esta a 1 punto de la cámara del s7, agregando sus módulos que le dan una funcionalidad extra como una cámara tipo réflex creo que se decía, batería, etc etc.
A mi personalmente me parece muy molesto el diseño del S7, use un s6 y lo tenés que tener con demasiado cuidado un dedo en falso y se te cae, el s7/note 7/7 edge es un buen terminal pero para mi pierde en diseño ya que es demasiado frágil, en audio y en actualizaciones y eso lo valoro demasiado sobretodo en el apartado auditivo cosa que Apple tiene reputación de calidad
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/09/16, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

El note 7 es mucho mejor que el iPhone 7
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/09/16, 20:01:47
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre, creo que eres un poco injusto con el V20... han hecho un diseño más o menos bonito, conservador, muy estándar tipico de muchas marcas de hoy en día, y mejorado respecto al G5, y además la tapa trasera y la batería son retirables, cosa que creo que no se puede decir de ningun movil de metal de ese tipo.
No, es que no me e explicado bien, me referia al V10, aun no e visto el V20.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/09/16, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

La verdad todos dicen que el note 7 es mejor que el iphone 7 por tener solucion 2k y mas luz en cámara, pero esas 2 cosas no lo hacen el mejor del mercado. De echo samsung quiso adelantarse con apple al parecer y le salieron bombas....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/09/16, 21:44:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
La verdad todos dicen que el note 7 es mejor que el iphone 7 por tener solucion 2k y mas luz en cámara, pero esas 2 cosas no lo hacen el mejor del mercado. De echo samsung quiso adelantarse con apple al parecer y le salieron bombas....
A ver, dejando el problema de la batería aparte... el Note 7 es el mejor móvil del mercado yo creo que de forma indiscutible. Te ofrece más que cualquier otro movil. La velocidad no lo es todo en un móvil, hay que mirar el pack completo. Además, como si el note o los S7 fueran lentos o algo...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/09/16, 23:35:51
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Es que es muy sencilla la respuesta, y es lo mismo desde siempre: ¿quieres iOS o Android? Así de simple. Y si dices que te da igual un SO que otro, significa que no sabes lo que quieres. No hay más. Son tan similares como opuestos.
Es muy relativo lo de porque te de igual un sistema u otro no sabes lo que quieres... yo siempre e tenido android... aunque si, e toqueteado Iphone, pienso que si me pasara ahora a Iphone al final me acostumbraria a sus pros y contras, es como todo no me da igual, soy de android, pero al final te adaptas a todo, y si me das un Iphone y va bien pues en realidad me da un poco igual, tendra carencias respecto a android, pero digo que alguna ventaja tambien debe de tener. No es que sea tampoco un experto en moviles, pero no comparto eso de que si te da igual un SO que otro no sabes lo que quieres... obviamente si quieres el S-pen no te cojas el Iphone por que si no si que no sabes lo que quieres jajaja. Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/09/16, 00:38:28
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Es muy relativo lo de porque te de igual un sistema u otro no sabes lo que quieres... yo siempre e tenido android... aunque si, e toqueteado Iphone, pienso que si me pasara ahora a Iphone al final me acostumbraria a sus pros y contras, es como todo no me da igual, soy de android, pero al final te adaptas a todo, y si me das un Iphone y va bien pues en realidad me da un poco igual, tendra carencias respecto a android, pero digo que alguna ventaja tambien debe de tener. No es que sea tampoco un experto en moviles, pero no comparto eso de que si te da igual un SO que otro no sabes lo que quieres... obviamente si quieres el S-pen no te cojas el Iphone por que si no si que no sabes lo que quieres jajaja. Saludos.
Totalmente de acuerdo, había tenido java en un momento hace años... y me pase a android el cambio fue muy bueno y me termine acostumbrando.
Ahora ios y android son casi iguales, una que otra diferencia tendra, pero la adaptacion es bastante facil, en android tendras los 3 clasiscos botones back,home y multitare, en cambio en ios tenes boton de home/multitarea y el swipe hacia la derecha si mal no recuerdo.
En android tendras la posibilidad de poner widgets, cambiar teclado, etc etc. En ios tenes la barra de musica brillo, etc.
En ios tenes aplicaciones mejor optmizadas y en android podes instalar las que son pagas mediante apk.
Y otras cosas, pero la verdad hoy en día las diferencias son pocas, mucha gente pero mucha se queja que ios tenes que usar si o si iTunes y no como en android conectas a la compu y listo funciona como pendrive.
La diferencia mas grande esta en que ios esta adaptado totalmente para el dispositivo que compres, no como en android que hay muchos procesadores, muchas capas y cada uno anda como quiere en realidad si todos usan lo mismo deberían andar igual, pero no es asi ya que las empresas que compran android para sus dispositivos no lo saben optimizar por quererle agregar funcionalidades o asemejarse a ios como xiaomi o huawei.
Por algo ios es cerrado y android abierto, uno esta seguro que va a andar 100% y el otro que se encargue la empresa a ver como le va.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/09/16, 00:55:25
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
El Note 7 es mucho más continuista que el iPhone 7 pero eso no significa que sea peor.

Ya cogiendo un Note ya me fastidiaría tener que decir adiós a la radio o la batería extraíble.

Con un iPhone debería decir adiós a eso y además a la microSD, al jack de audio.. y lo que es peor a Android.
__________________
Dispositivos actuales: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020
Dispositivos antiguos: Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/09/16, 02:24:39
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Zumbido o que explote?.

Son dos excelentes moviles y a la par en potencia, es mas que nada saber con que SO te sientes mejor.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/09/16, 02:39:53
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

Yo a día de hoy antes que un Note 7 pillaba un S7 Edge, mucho más fiable y barato que el Note.

Entre el iPhone y el Note, depende mucho de qué SO te guste más, yo pillaría el iPhone 7 si piensas quedártelo bastantes años, el tema de actualizaciones es mucho mejor, si por contrario cambiarás de aquí a 2 años, el Note me gusta más por tener mejor hardware, la pantalla y la cámara del Note son brutales.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/09/16, 05:25:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Yo a día de hoy antes que un Note 7 pillaba un S7 Edge, mucho más fiable y barato que el Note.

Entre el iPhone y el Note, depende mucho de qué SO te guste más, yo pillaría el iPhone 7 si piensas quedártelo bastantes años, el tema de actualizaciones es mucho mejor, si por contrario cambiarás de aquí a 2 años, el Note me gusta más por tener mejor hardware, la pantalla y la cámara del Note son brutales.
Estoy de acuerdo con el compi.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/09/16, 09:05:53
Array

[xs_avatar]
domingogomes domingogomes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Marte
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9

iPhone 7 Plus sin ninguna duda
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/09/16, 12:44:31
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Fuzileiro_2005 Ver Mensaje
iPhone 7 Plus sin ninguna duda
Porque motivos lo escogerias antes que el Note 7?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/09/16, 22:49:58
Array

[xs_avatar]
Nachhito Nachhito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Personal
Si bien el Note 7 esta que explota , para mi el iPhone conviene mas, tanto por lo que tiene como para uso y posterior reventa...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:41:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /