Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 07/03/12, 21:51:32
Array

[xs_avatar]
Luis0 Luis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
Unified Remote para manejar el ordenador desde el movil, mola con ordenadores conectados a la tele.
Prey, para si te lo roban.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 08/03/12, 02:48:23
Array

[xs_avatar]
Derfel64 Derfel64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

Como me acabo de descargar un pegote de juegos, comento en todos los que tengo:

-World of Goo, Cut the rope, Where's my water, Osmos HD, Sprinkle: todos muy buenos. Todos relajados y simples, rollo Angry Birds en el que básicamente no te van unos tíos a matar sino que tienes que cumplir unos objetivos. Todos a pantalla completa y con buenos gráficos.
-Muffin Knight: un poco como los anteriores pero más frustrante, porque te matan cada dos por tres.
-Zenonia 4: un RPG clásico pero menos pesado, porque el combate es en tiempo real y los diálogos son breves, y con gráficos chulos. Una joya.
-Illusia: como el anterior pero en scrolling lateral y más aburrido. Desinstalado.
-Wind-up Knight: típico juego que causa revuelo "porque es en 3D" y luego es una basura. Un plataformas en el que sólo tienes 2 botones, espada y saltar. Y el tío corre sólo palante todo el rato. Te duermes.
-Asphalt 6 HD: el coche va sólo. Bah.
-Oregon Settler: tienes que crear una granja y....zzzz....lo siento, en la época del Simfarm esto tenía gracia, pero ahora con los 80000 simuladores de "crea tu granja/castillo/academia de lucha" ha sido empezar a jugar y dormirme.
-Pocket League Story: me lo bajé porque los juegos de este desarrollador tenían buenas reviews, pero lo desinstalé poco después de empezar. La verdad, no me apetece nada "administrar" una institución desde mi móvil. Quiero matar.
-Dead Space: injugable. Han querido meter un juego de consola, con todos los controles de un juego de consola, en una pantalla táctil. Pulsa a la derecha para levantar arma, pulsa izquierda para apuntar, pulsa sobre el personaje...ah, y no hay controles visibles, lo haces todo "a ojo" dándole a la pantalla. He acabado el primer nivel y lo he borrado.
-Shadowgun: lo pruebo mañana que es muy tarde.
-Angry Words (apalabrados): lo tengo ahí instalado pero no me ha dado la inspiración de jugar.



Aparte están los que no he comentado porque está muy claro cómo funcionan: Tetris, Mahjong, los de ajedrez...

Tengo que decir, que hay muchos juegos de ordenador y consola que simplemente no se adaptan a un móvil. Y da igual que sea el Note. Los de carreras, por ejemplo, con el coche acelerando sólo es una mierda pinchada en un palo. Habrá gente que se sienta insultada pero es mi opinión, si a ellos Cut the rope les parece aburrido y prefieren GTA, Modern Warfare o Dead Space, pues perfecto.

Pero mi opinión es que los controles complejos simplemente no tienen lugar en una pantalla táctil, al menos no con un ritmo de juego rápido. Y si pones controles complejos, hombre de Dios, por lo menos dibújalos en la pantalla (esto lo digo por Dead Space).

Los juegos que mejor van en un móvil son los RPG tipo Zenonia y los simples. Bueno, eso para mí, hay otros tipos que triunfan como los de cartas o los de "crea tu granja", que yo creo que son perfectamente jugables pero no son mi tipo.


Ahora una pregunta: ¿sabéis algún juego de ESTRATEGIA bueno para Android?Y digo estrategia de ejércitos, tipo Starcraft, Age of Empires y tal. Rollo Civilization me gustaría menos pero todavía valdría. Es que cada vez que veo uno de estos de construir tu propia ciudad, contárselo a tus amigos, intercambiar objetos y no matar a nadie....sé que en sentido estricto, su género es la estrategia, pero me aburren.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 08/03/12, 06:17:43
Array

[xs_avatar]
stalin1 stalin1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

hola a todos y gracias por todas las sugerencias, es mi primer dia con el GT N700 que tal si entre todos anotamos las que a nuestro parecer sean las cinco imprecindibles applicaciones , que no deben de faltar en nuestro galaxy note.
Gracias a todos
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 08/03/12, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
Derfel64 Derfel64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

La cosa es que cada uno tiene sus preferidas. Yo comento los últimos juegos, no creo que me descargue mas en una temporada y menos de pago...

-Touchphysics, Crayon Physics: típicos juegos de móviles, el primero fácil y el segundo difícil
-Air Hockey Speed: mola para jugar 2 personas
-Shadowgun: gráficos bestiales y fluidos, jugabilidad decente. No excelente, pero mucho mejor que Dead Space en ese sentido, porque los controles son más simples y están pintados en la pantalla.

El Shadowgun tiene pinta de poder convertirse en un clásico del multijugdor, aunque ciertamente jugarlo en una pantalla pequeña tiene que ser horrible. Hasta que no haya más gente acostumbrada a jugar y con móviles grandes, ese tipo de shooters no va a despegar.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 08/03/12, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
benjumea benjumea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy S - Galaxy Note - Galaxy s4+-LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lordmelkor Ver Mensaje
Tienes que ir a Ajustes/Conexiones inalambricas/Ajustes de Bluetooth. En esta pantalla seleccionas el dispositivo bluetooth con el dedo durante un par de segundos y te saldra un menu, le das a opciones y en perfiles marcas la casilla Multimedia
Lordmelkor, hago lo que dices pero a mi en perfiles no me sale la casilla "multimedia".
Agradecería si pudieses explicar mas o quizás sea un problema del bluetooth de mi coche.
Gracias.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 09/03/12, 01:07:22
Array

[xs_avatar]
mbam mbam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
Yo me eh dado cuenta, entre mas apps tenga uno en el mobil MAS rapido se acaba la bateria, sonara tonto pero despues de las 30 apps la bateria no me empieza a durar nada.. le ago full wipe y buala! otra vez me funciona bien.
con muchas apps la bateria me llega minimo 1 dia
sin apps el la bateria me llega hasta 4 dias usandolo normalmente.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 09/03/12, 15:41:27
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,693
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Hace ya unos dias me instale el sygic en el note junto con el radardroid pro para los radares y tengo que decir que el navegador me va de lujo...ademas se me conecta al instante incluso dentro de casa....genial!!! ....ahora lo que me gustaria saber es si hay alguna manera de conectar el sygic a traves del bluetooth del coche y que las indicaciones y los avisos de radar se puedan escuchar por los altavoces...no se si sera posible hacer esto, ya me contareis.....saludos.
Sabes como se buscan los numeros de las calles, porque yo pongo la calle y bien pero si le añado el numero no me sale nada, tengo Sygic Aura 11.2.4
__________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 09/03/12, 18:58:09
Array

[xs_avatar]
Lordmelkor Lordmelkor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por benjumea Ver Mensaje
Lordmelkor, hago lo que dices pero a mi en perfiles no me sale la casilla "multimedia".
Agradecería si pudieses explicar mas o quizás sea un problema del bluetooth de mi coche.
Gracias.
La verdad es que no tiene mas misterio, yo tambien creo que el bluetooth de tu coche no sera compatible:

Responder Con Cita
  #149  
Viejo 09/03/12, 19:11:28
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Sabes como se buscan los numeros de las calles, porque yo pongo la calle y bien pero si le añado el numero no me sale nada, tengo Sygic Aura 11.2.4
Es facil, una vez has puesto la calle marcas el numero en el teclado, veras que te saldra en un recuadro arriba...luego le das al intro en el teclado y ya tendras el nombre de la calle con el numero al lado entre parentesis....en las calles pequeñas seguramente no te dara opcion de poner el numero, te puede salir asi ejemplo: " nombre de la calle " ( 1-31 ) o ( 2-86 )...puedes intentar de ponerle el numero que buscas, pero si no te dejara es normal...son calles pequeñas y el numero es facil de encontrar...el navegador te llevara perfectamente a tu destino igualmente...espero haberte ayudado, un saludo.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 09/03/12, 19:40:23
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Existe alguna aplicacion para hacer rutas de senderismo?...me explico...me voy a qualquier sitio de la peninsula ( por ejemplo ) y entrando en la aplicacion que me diga todas las rutas de senderismo que hay cerca de donde estoy ubicado y el grado de dureza ( baja, media o alta ), que diga tambien de cuantos km es cada ruta...y si haciendolas te va diciendo tambien por gps ( sin consumir datos si puede ser ) si vas bien o no, el tiempo que vas tardando y los km que te van quedando desde que se empieza, seria la hostia...menuda joya de aplicacion...existe algo asi?
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 09/03/12, 19:44:03
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Mírate Oruxmaps

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 10/03/12, 02:32:06
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,693
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Es facil, una vez has puesto la calle marcas el numero en el teclado, veras que te saldra en un recuadro arriba...luego le das al intro en el teclado y ya tendras el nombre de la calle con el numero al lado entre parentesis....en las calles pequeñas seguramente no te dara opcion de poner el numero, te puede salir asi ejemplo: " nombre de la calle " ( 1-31 ) o ( 2-86 )...puedes intentar de ponerle el numero que buscas, pero si no te dejara es normal...son calles pequeñas y el numero es facil de encontrar...el navegador te llevara perfectamente a tu destino igualmente...espero haberte ayudado, un saludo.
Gracias, pero no hay forma de que me reconozca los numeros, lo que no se porque pues he intentado ya de todo.
__________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 10/03/12, 12:05:27
Array

[xs_avatar]
BRABUS BRABUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: X10i
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Derfel64 Ver Mensaje
Ahora una pregunta: ¿sabéis algún juego de ESTRATEGIA bueno para Android?Y digo estrategia de ejércitos, tipo Starcraft, Age of Empires y tal. Rollo Civilization me gustaría menos pero todavía valdría. Es que cada vez que veo uno de estos de construir tu propia ciudad, contárselo a tus amigos, intercambiar objetos y no matar a nadie....sé que en sentido estricto, su género es la estrategia, pero me aburren.
Sí, prueba el Starfront Collision. Es muy bueno y adictivo. Además se puede jugar online (que es la gracia del juego) 2 vs 2 por ejemplo.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 10/03/12, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,693
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Es facil, una vez has puesto la calle marcas el numero en el teclado, veras que te saldra en un recuadro arriba...luego le das al intro en el teclado y ya tendras el nombre de la calle con el numero al lado entre parentesis....en las calles pequeñas seguramente no te dara opcion de poner el numero, te puede salir asi ejemplo: " nombre de la calle " ( 1-31 ) o ( 2-86 )...puedes intentar de ponerle el numero que buscas, pero si no te dejara es normal...son calles pequeñas y el numero es facil de encontrar...el navegador te llevara perfectamente a tu destino igualmente...espero haberte ayudado, un saludo.
Gracias, ya he dado con el fallo, la cuestion es que si haces una busqueda normal dando a la lupa no reconoce los numeros, pero si haces la busqueda calculando una ruta entonces si que te da la opcion de los numeros una vez puesta la calle.
__________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 10/03/12, 22:11:44
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Gracias, ya he dado con el fallo, la cuestion es que si haces una busqueda normal dando a la lupa no reconoce los numeros, pero si haces la busqueda calculando una ruta entonces si que te da la opcion de los numeros una vez puesta la calle.
exactamente, que yo sepa solo reconoce numeros cuando vas a hacer una ruta...entras en el menu: navegar a../domicilio o poi/seleccionas ciudad, luego seleccionas la calle, a continuacion pones el numero de la calle con el teclado le das a intro y listos...
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 10/03/12, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BRABUS Ver Mensaje
Sí, prueba el Starfront Collision. Es muy bueno y adictivo. Además se puede jugar online (que es la gracia del juego) 2 vs 2 por ejemplo.
No veo para descargar este juego por el Market...sin embargo en el Merkamarket si que esta...esta normal y HD...es gratuito este juego o es de pago? ...si es de pago la version del mekamarket ya estara crackeada...y si es asi..se podra jugar online igualmente?...ya me contaras...
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 10/03/12, 22:30:31
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lordmelkor Ver Mensaje
La verdad es que no tiene mas misterio, yo tambien creo que el bluetooth de tu coche no sera compatible:

a mi tampoco me sale en perfiles eso de multimedia...se ve que los coches que llevan el bluettoth integrado no tienen esta opcion...y se ve que las parrot si lo llevan...que putada...entonces no existe ninguna manera de pasar el audio a los altavoces del coche a traves del bluettoth?
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 11/03/12, 02:49:21
Array

[xs_avatar]
jmrf06 jmrf06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Galaxy Note, HTC HD2 y Mio A701
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BRABUS Ver Mensaje
Sí, prueba el Starfront Collision. Es muy bueno y adictivo. Además se puede jugar online (que es la gracia del juego) 2 vs 2 por ejemplo.
He probado varias versiones del Starfront Collision y no consigo que me funcione ninguna. En todas despues de bajar los datos reproduce el video y se queda en negro sin hacer nada. ¿Qué versión tines tú?
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 11/03/12, 04:46:17
Array

[xs_avatar]
ameneiros ameneiros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En el olimpo
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: No comprar nunca más en igogo. Mentirosos.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmrf06 Ver Mensaje
He probado varias versiones del Starfront Collision y no consigo que me funcione ninguna. En todas despues de bajar los datos reproduce el video y se queda en negro sin hacer nada. ¿Qué versión tines tú?

Lo mismo, probado varias versiones y nada video y después no va.
__________________
El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 11/03/12, 09:12:20
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
a mi tampoco me sale en perfiles eso de multimedia...se ve que los coches que llevan el bluettoth integrado no tienen esta opcion...y se ve que las parrot si lo llevan...que putada...entonces no existe ninguna manera de pasar el audio a los altavoces del coche a traves del bluettoth?
a mi con el parrot clasico tampoco me sale. debe reconocer los aparatos que soportan audio en estereo y solo sale el menu multimedia para esos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 18:42:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /