Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/14, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
finitypt finitypt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xperia Z/iPhone 4 16GB
Tu operador: Vodafone
Renovacion vodafone y amagos, ayuda al novato de turno x)

Pues el titulo mas o menos lo dice todo, os explico mi situacion:

Soy autonomo y llevo en vodafone ya casi 2 años, primeramente estuve con ellos con dos lineas moviles y a los 6 meses contrate su adsl integral.

Al dia de hoy siguen esas dos lineas ambas con viejas tarifas PRO M y una linea adicional con unos meses ésta es Yu. Al mes el consumo suele ser de cerca de 130€ de media.

El dia 28 de mayo acabo la permanencia en el adsl (las lineas moviles excepto la yu ya estan fuera de permanencia desde nov2013) y me gustaria saber si puedo (y como puedo) hacer para renovar las dos lineas PRO M y el adsl integral para unas tarifas red (creo que es la Red S que tiene mins ilimitados y 600mb) y el adsl mas fijo para la oferta que tienen de 35mb de velocidad y fijo incluido. Y con todo esto lo suyo es que ya ahorro bastante al mes calculo que cerca de 30€.

Ademas me gustaria sacarle algun terminal de gama alta o un par de ellos, vamos lo mejor que se pueda sacarles jejeje.

Alguna alma caridosa que me indique que debo de hacer? Preferiria no tener que andar con amagos de portabilidades si se puede sino pues lo que haya que hacer jeje

Saludos gente y gracias de antemano! ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/14, 16:19:22
Array

[xs_avatar]
finitypt finitypt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xperia Z/iPhone 4 16GB
Tu operador: Vodafone
nadie puede ayudar???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/14, 17:33:08
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

Hola

Hoy en dia no hace falta para que te realizan contraoferta el realizar portabilidad, siimplemente llama a vodafone, y diles que te estan haciendo ofertas para irte, y qte gustaria habalr con fidelizacion o bajas, sino te pasan, vcuelgas y vueves a llamar..

Al ser autonomo no vas a tener problema en conseguir bastante cosas, ademas de eso, puedes comparar precios llamando al 1444 numero gratuito (nose si para autonomos te derivaran a otro) pero igualom,ente llama a eseç

Si quieres alguna tarfa en concreto o alguna otra duda, si te puedo ayudar me dices.. q estoy absatnte al dia de tarifas etc... eso si pa particulares, pa autonomos algo mas perdido, pero suelen ser mejores en todo

un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/14, 17:40:30
Array

[xs_avatar]
finitypt finitypt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xperia Z/iPhone 4 16GB
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias compañero espero conseguir algo aparte de la bajada de precios...
Cuando deberia llamarles? Espero al final de mis permanencias o lo hago ya? Sera mejor esperar este mes k supuestamente saldran las ofertas de vdafone fibra (por el tema de la compra de ono)??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/14, 17:48:24
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

Si llevas mas de un año con ellos, puedes realizar un amago
Es decir peudes llaamrles y decirles q tienes intencion de irte, y q te da igual pagar la penalizacion ( aunke sea mentira)
Esto es basicamente insistir en tu caso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/14, 17:56:31
Array

[xs_avatar]
finitypt finitypt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xperia Z/iPhone 4 16GB
Tu operador: Vodafone
Bueno pues mañana los llamo tranquilamente a ver si cuela algo ejejeje ya volvere x aki
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/14, 16:45:39
Array

[xs_avatar]
jonomarbre jonomarbre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Vodafone
Como te ha ido?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/14, 17:18:40
Array

[xs_avatar]
finitypt finitypt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xperia Z/iPhone 4 16GB
Tu operador: Vodafone
Me llamaron justo ellos antes diciendo que si pago 15€ me mejoran el fijo y las dos lineas me las ponen con red S por un total de 50€ pero yo no quiero, quiero terminales nuevos y eso asique intentare mañana llamarlos jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 23:27:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /