Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/14, 23:06:47
Array

[xs_avatar]
andrewonder andrewonder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Garantia arc s y orange

Hola, quisiera exponer mi experiencia con el sat de sony y la atencion recibida por parte de orange, empresa que me suministro el terminal y por el cual estoy aun atado a una permanencia de 24 meses, de la que aun me quedan 3 meses.
El movil en cuestion dejo de funcionar, en concreto no se enciende y no carga, como no hace dos años que se compro aun esta en garantia segun dictan las leyes, lo entregamos en la tienda orange en la que se compro y lo envian al sat, segun el informe de reparacion la apertura orden de reparacion es del 25/03/2014 el fin de reparacion el 27/03/2014. El resultado de la reparacion: Irreparable. Que han detectado los tecnicos?: Fallo en la placa. Conclusion tecnica: Terminal fuera de garantia por fecha de fabricacion. Todo esto esta expuesto en el informe tecnico que me facilitan junto con el movil, y añaden (palabras textuales):
El fabricante no asume esta reparacion ya que el terminal, a causa de esta averia, pierde las condiciones de garantia. Si desea mas informacion puede consultar el manual del usuario facilitado en la adquisicion del terminal.
Tengo que decir que el movil no ha sido manipulado por mi parte en estos dos años, es decir no ha sido rooteado, siempre ha funcionado con la version de android oficial, ni siquiera ha sido actualizado a otra version superior, ya que orange, no lo ha facilitado.
Despues de esto quiero decir que estoy indignado con sony y por supuesto con orange, me parecen increibles los motivos que expone el informe tecnico para no llevar a cabo la reparacion del movil. Que yo sepa la fecha que manda en las garantias es la de compra y no la de fabricacion, si no deberian avisarlo, ya que puedes comprar un movil fabricado hace año y medio y por consiguiente tendria 6 meses de garantia segun su razonamiento.
Orange deberia respaldar mejor a sus clientes, soy cliente de ellos desde que eran amena, y en caso de que el fabricante no responda por la garantia de los terminales que venden, tendrian que hacerse cargo ellos de la reparacion, ( creo que esto debe ser asi legalmente ).
Ahora hasta que se me acabe la permanencia orange me cobra por unos servicios que no puedo disfrutar ya que el movil que me vendio, y por el que debo cumplir dicha permanencia, ha dejado de funcionar.
Si alguien puede hecharme una mano o aconsejarme le estare muy agradecido. No estoy muy de acuerdo con la forma de proceder de sony ni de orange.
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/14, 08:06:20
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Pues a consumo de tu comunidad a denunciar, no te queda otra.
Lleva documentación y fotocopias de todo.
Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/14, 15:19:18
Array

[xs_avatar]
andrewonder andrewonder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Gracias por tu respuesta. Comentar que he intentado publicar esto mismo en el foro de orange y como ya imaginaba no lo han sacado a la luz.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/14, 03:04:43
Array

[xs_avatar]
superjorge superjorge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: R Móvil
Eso no es legal, cualquier producto que uno compra en la C€ tiene garantía a partir de la fecha de compra, del día que figure en la factura. Habla con el servicio de atención al cliente de Orange y por supuesto vete a consumo y pon una denuncia como te dice el compañero.
Dale un visto a esta web igual te ayuda algo:
http://www.usuariosteleco.es/comorec...amaciones.aspx
Suerte!
__________________

Última edición por superjorge Día 08/04/14 a las 03:09:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 13:00:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /