Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/14, 01:04:24
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Mala experiencia servicio técnico vodafone.

Hola... Voy a contarles esta experiencia con el servicio técnico ya que me parece absurdo, abusivo y que te deja con cara de tonto y en total indefensión.

Después de mucho pelear con una portabilidad, permanencias y demas bichos, consegui un huawei g510 blanco, muy mono para mi madre.

Después de configurarselo, instalarle el candy crush saga y poco más, el teléfono iba perfecto. Al poco empieza a ir lento, tras una actualización oficial de software, mejora. Poco mas adelante, empieza a fallar el táctil, se lleva a la tienda Vodafone y tras un reseteo, vuelve a fallar. Deciden enviarlo al servicio técnico. Está en garantia. Hoy han llamado y dicen que el teléfono tenia agua dentro. Nos hemos quedado a cuadros. El telefono se usa muy poco, del bolso al cajón y del cajón al bolso. Vamos, ni una caida, ni humedad ni nada de nada. Hemos ido a la tienda y tras montar el "pollo", amenazar con dar de baja las lineas, etc.. ya que pretendian que nos lo comieramos con papas, han prometido enviarnos uno nuevo.

Increible de donde se han sacado lo del agua. Hemos flipado.

Última edición por antilys Día 10/03/14 a las 01:06:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/14, 01:08:43
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Vaya tela....
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/14, 02:26:40
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Te aseguro que la culpa no es de Vodafone, es de los servicios técnicos. Al parecer es lo que están diciendo actualmente con muchas averías, ya sea de compañía o libre.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/14, 09:49:51
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Te aseguro que la culpa no es de Vodafone, es de los servicios técnicos. Al parecer es lo que están diciendo actualmente con muchas averías, ya sea de compañía o libre.
Sin crear polémica para mi La culpa sigue siendo de vodafone, al fin y al cabo el teléfono lo llevo a la tiena vodafone no a "reparaciones el piojo peludo" . Si ellos trabajan con ladrones y gente poco seria no es mi problema. Yo a quien voy a reclamar es a Vodafone.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/14, 14:07:41
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Sin crear polémica para mi La culpa sigue siendo de vodafone, al fin y al cabo el teléfono lo llevo a la tiena vodafone no a "reparaciones el piojo peludo" . Si ellos trabajan con ladrones y gente poco seria no es mi problema. Yo a quien voy a reclamar es a Vodafone.
Vodafone es un simple puente entre el cliente y el servicio técnico, de hecho, como ya te he dicho antes, a muchos usuarios que tienen averías les dicen lo mismo, y los hay que lo compraron libres o son de otras compañías. Por supuesto que el que te vende un producto es el responsable de su garantía, pero en el caso de los servicios técnicos son ellos los que deciden si te cubre la garantía o no. Por ello salgo en defensa de Vodafone, porque en este caso la culpa no es suya, sino de los SAT´s de las marcas de telefonía.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/14, 14:25:34
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Bueno, me da igual si es vodafone, huawei o el amañado de la esquina con el que trabajan. El caso es que se sacan de la manga una patraña, una bil mentira en forma de humedad la cual no es cierta ni por asomo. Casi llegaria a entenderlo si viviera en noruega pegado a un glaciar y podria pensar que la humedad y tal, pero en tenerife, con una temperatura media de 20 grados ni de broma porque ni le ha caido nada, ni se ha mojado ni nada de nada... Me imagino lo que harian... Señora el telefono es irreparable, si quiere otro paguelo. Y ppr detras, le cambian la tactil y se lo colocan a otro en promoción. El único nombre que tiene eso es LADRON.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/14, 10:55:24
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Por casualidad la empresa que te da ese veredicto es anovo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/04/14, 04:26:16
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
No tengo ni idea... Siempre traté con Vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 06:19:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /