HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/11, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
saltxero saltxero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD

Acceso directo para redactar correo Gmail

Buenas gente. Me gustaria saber si es posible colocar en el escritorio un boton que sirva como acceso directo para llevarnos a la opcion de redactar un mail (mediante gmail) e incluso si es posible ya con el destinatario añadido, ya que escribo muchos mails a ciertas personas y seria bastante comodo.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/11, 22:18:11
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

Pues lo he estado mirando y si, si que se puede, es un poco complicado haber si me explico bien.

1- Lo primero que tienes que hacer es, en contactos crear un grupo de las personas que quieras.
Una ves que tengas el grupo vamos el siguiente paso, que es crear el acceso directo en el escritorio.
2- Ajustes/Personalizar/Widget/Navegar por todos los widgets/ (una ves allí tienes que buscar el que pone) Contactos (Music Club), le das a seleccionar, y te saldrá una lista de grupos, seleccionas el grupo que hayas creado anteriormete y listo.

Es la unica menera que yo he encontrado, ponerlos en grupos, un boton solo creo que no se puede, haber puedes poner un acceso directo de gmail, pero solo de la bandeja de entrada.

Última edición por mariogf24 Día 02/02/11 a las 22:22:03.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/11, 07:55:12
Array

[xs_avatar]
saltxero saltxero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD

Me imaginaba que no habria nada directo. Muchas gracias por la explicacion, aunque si no voy errado, tendria que crear ademas unos contactos solamente con una direccion de mail. Me explico, tengo ya el widget de los contactos, pero no me da la opcion de redactar un mail, directamente llama por lo que quiza deberia de crear otro contacto, donde solo saque su correo electronico y asi me lleve a la bandeja para redactarlo.

Luego si tengo un rato lo pruebo a ver que tal.

Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/11, 09:54:02
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

No lo has hecho bien por que la prueba que hice yo si que me daba la opción de redactar un mail, en cuanto tenga un momento hago un video y lo subo a YouTube pa que lo veas.

Última edición por mariogf24 Día 03/02/11 a las 09:58:24.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/11, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
saltxero saltxero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD

Creo que entiendo lo que me puedes estar diciendo. Es decir, cuando tengo todo agregado, selecciono el contacto y entonces, selecciono enviar correo y me crea ya el correo digamos con el destinatario añadido. Eso si que me funciona.

Yo me referia mas bien a "clickar" en la persona y directamente llevar a la bandeja de entrada, sin pasar por la opcion de mandar mail,sms o llamar pero vamos, ya es ser muy perezoso XD que no cuesta nada hacerlo de la otra forma
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/11, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

 Cita: Originalmente Escrito por saltxero Ver Mensaje
Buenas gente. Me gustaria saber si es posible colocar en el escritorio un boton que sirva como acceso directo para llevarnos a la opcion de redactar un mail (mediante gmail) e incluso si es posible ya con el destinatario añadido, ya que escribo muchos mails a ciertas personas y seria bastante comodo.

Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por saltxero Ver Mensaje
Creo que entiendo lo que me puedes estar diciendo. Es decir, cuando tengo todo agregado, selecciono el contacto y entonces, selecciono enviar correo y me crea ya el correo digamos con el destinatario añadido. Eso si que me funciona.

Yo me referia mas bien a "clickar" en la persona y directamente llevar a la bandeja de entrada, sin pasar por la opcion de mandar mail,sms o llamar pero vamos, ya es ser muy perezoso XD que no cuesta nada hacerlo de la otra forma

Vamos a ver compañero, yo he intentado ayudarte, para mi, siempre que pueda, no hay ningún problemas pa eso estamos, pero es que tu mismo te contradices
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/11, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
saltxero saltxero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD

Es igual XDDD, creo que no me he explicado bien y es igual, que al final no deja de ser una chorrada.

Gracias por tu ayuda ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/11, 17:39:03
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

 Cita: Originalmente Escrito por saltxero Ver Mensaje
Es igual XDDD, creo que no me he explicado bien y es igual, que al final no deja de ser una chorrada.

Gracias por tu ayuda ;)
Nada hombre, aqui estamos pa lo que haga falta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/11, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
jascnet jascnet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: TOSHIBA FOLIO 100
Tu operador: Movistar
Acceso directo en el escritorio para redactar mensaje en gmail

 Cita: Originalmente Escrito por saltxero Ver Mensaje
Buenas gente. Me gustaria saber si es posible colocar en el escritorio un boton que sirva como acceso directo para llevarnos a la opcion de redactar un mail (mediante gmail) e incluso si es posible ya con el destinatario añadido, ya que escribo muchos mails a ciertas personas y seria bastante comodo.

Gracias!
Hay un modo sacado del programa AddThis, es el siguiente:

Créate un acceso directo en el escritorio y cuando te pregunte por la dirección pones:

mail.google.com/mail/?view=cm&fs=1&to="CorreoDestinatario"&su=AQUI+PONE S+EL+ASUNTO&body=AQUI%20PONES%20EL%20CONTENIDO%20D EL%20CUERPO

Delante escribe: h t t p s : / / (sin espacios, lo escribo así porque no me deja otra manera)

Como puedes ver, ya puedes mandar escrito el destinatario, el asunto y el cuerpo del mensaje. Aunque debes respetar las siguientes normas: En el Asunto (&su=), pon las palabras unidas por signos de sumar; en el cuerpo (&body=) las palabras deben aparecer unidas por el código "%20". Las comillas solo me funcionaron en el destinatario (&to=)

Te parece complicado, pues has lo siguiente:

Si no pones "&to=", ni "&su=", ni "&body=", el mensaje aparecerá en blanco. (Debes borrar, para ello, desde el "&" que aparece delante del "to=").

Te quedaría de la siguiente forma:

mail.google.com/mail/?view=cm&fs=1

(con el h t t p s : / / delante, por supuesto)

Si ya tienes abierta la cuenta en tu navegador, automáticamente te aparecerá el Redactar. En caso contrario, te muestra la ventana de introducción de Usuario y Contraseña. Cuando lo hagas te va directamente a Redactar (en lugar de la bandeja de entrada).

Hace ya tiempo de la pregunta, pero investigando llegué a ella y sin querer también con la solución. Más vale tarde que una patá en... jajaja

Espero que esto sirva de ayuda.

Un Saludo.

Última edición por jascnet Día 14/10/11 a las 15:29:30. Razón: Corregido errores y nueva redacción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 17:56:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /