ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/11, 00:17:06
Array

[xs_avatar]
Flipp Flipp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Rom adecuado Magic 32B

Hola gente, a ver si me podeis ayudar.

Tengo una HTC Magic sin modificar, y me empieza a ir demasiado lenta y se suele quedar bloqueada al volver al escritorio.

Por eso me había propuesto rootearle y meterle algún ROM.

He visto que hay muchos diferentes, cual aconsejais para mi magic?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/04/11, 00:36:08
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199035
pruebala y ya veras...
hay otras muy parecidas en cuanto a rendimiento, solo que cambian los iconos, colores etc, como en las de raziel77 o ryumanca, no dudo que sean mejores o peores, solo que los colores a mi no me han convencido...
eso si, has de poner el hack de los 15 megas...
Saludos!!
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/11, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
icgarcia18 icgarcia18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 193

la tengo puesta hace unos dias y muy contento con ella, prueba http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932118
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/11, 10:06:43
Array

[xs_avatar]
altxo altxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por icgarcia18 Ver Mensaje
la tengo puesta hace unos dias y muy contento con ella, prueba http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932118
Yo tambien llevo meses con estas y son una maravilla . Ademas estan basadas en Gingerbread 2.3.3 (lo ultimo disponible en android para nuestras magic). Recomendado ¡
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/11, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Google esta trabajando en la 2.3.4 la ubica novedad que ante comentado respecto a la 2.3.3 es la Videoconferencia desde gtalk que por otro lado teniendo en cuenta que dream/magic solo tienen una cámara.o usas un espejo (jejejeje) o no sirve de mucho esta novedad.

Dejando de lado el offtopic y volviendo al tema del hilo, cada magic se comporta distinta y cada usuario necesita cosas distintas, como se ha comentado infinidad de veces lo mejor es ir probando y quedarte con la que mas se adapte a lo que buscas y a tu terminal.

Si quieres muchas opciones las basadas en las de cyano, si buscas algo mas de rendimiento las basadas en la OTA, independientemente de eso cada cocinero tiene su estilo, yo busco simplificar las cosas y e creado un Menu a base de script donde cambiar varias cosas, como activar un anti propaganda, Swap, cambiar entre 2 launcher, dos navegadores de web, desinstalar algunas app de sistema...también intento sacar la máxima memoria y el tema de la ROM estaba optimizados el 90% de los iconos para ocupar menos y que puedas instalar alguna app mas, aun asi soy consciente que es un tema algo difícil de aceptar, por lo que suelo sacar una ROM hermana con el tema de las de cyano, menos optimizado pero mas apetecible para los que buscan algo mas clasico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas


Hora actual: 13:19:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /