Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 04/05/12, 00:34:33
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Yoigo
por cierto que fue del supuesto led de notificaciones....es que no se si al final lo lleva........y opino como muchos que tal y como esta la actual competencia y la que esta a punto de salir samsung no se ha alejado mucho.asi que cambiar mi s2 por este puffff no lo tengo claro,a no ser que el precio sea muy bueno.....lo cual dudo muchisimo asi que creo que mi s2 con ics,bateria original de samsung de 2000 mah y algunas apps del s3 que iran saliendo compatibles con el s2 pues tengo movil para rato.un saludo
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 04/05/12, 00:34:42
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Ya empezamos,eso de que no se puede toquetear no es cierto,pero vamos,a mi no me hace falta,acabe hasta lis webs de toquetear el s2 para sacarle mas rendimiento y batería,saturado cambie,y cuando me canse de este pues otro,pero toquetear se puede,un saludo


Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!!
Da igual, no entraré en esta discusión por que sería hacer un offtopic y reventar el post.
Si a tí te parece un timo pagar por un teléfono que según tú, has de ponerle una custom-rom sí o sí (algo totalmente falso si el teléfono es libre), a mi me parece un timo el tener que pagar por algo y que encima sólo pueda hacer lo que el fabricante quiera que haga.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 04/05/12, 00:36:18
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Vuelvo a repetir que teniendo el s2 no creo que merezca la pena cambiar al s3, ni al htc one x/s,etc... y menos soltando 700€ porque eso de portabilidades y amagos parece que se acabó

Me mola tu avatar, lastima que la serie haya termina por ahora
asi es, coincido en que cambiar de un s2 a un s3 quizá no sea muy acertado, yo lo cogeré por que mi s1 de hace casi dos años ya toca darle descanso. aunque no te creas porque estoy dudoso de si mirarme el note también...


y si, una lastima que se terminara el anime pero bueno, ya volvera con una nueva saga
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 04/05/12, 00:37:52
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por macfbi Ver Mensaje
por cierto que fue del supuesto led de notificaciones....es que no se si al final lo lleva........y opino como muchos que tal y como esta la actual competencia y la que esta a punto de salir samsung no se ha alejado mucho.asi que cambiar mi s2 por este puffff no lo tengo claro,a no ser que el precio sea muy bueno.....lo cual dudo muchisimo asi que creo que mi s2 con ics,bateria original de samsung de 2000 mah y algunas apps del s3 que iran saliendo compatibles con el s2 pues tengo movil para rato.un saludo
te confirmo que si lleva un led de notificaciones, leido en las especificaciones del movil en la app unpacked del market, rgb light he leido
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 04/05/12, 00:38:27
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
dios, me parece bastante feo, si querian implantar 4,8 podrian haber reducido laterales y quitado el boton central(para no aumentar tamaño), me gusta mucho mas mi sgs2, creo que con 4,6 y algo mas pequeño hubiera bastado, por no decir que la parte de detras es horrible!!! mi gozo en un pozo oiga
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 04/05/12, 00:40:28
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Yoigo
la verdad que lo del led me gusta,lo tiene el galaxy nexus y me gusta bastante,cada color significa una cosa diferente segun configuracion.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 04/05/12, 00:40:53
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,980
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
Dios mio que maquina.Lo quiero ya.
Lo siento por htc pero.os han cogido la delantera samsung.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 04/05/12, 00:47:39
Array

[xs_avatar]
erbosnio erbosnio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: HTC ONE S GRIS S4 Y IPHONE 3GS, GALAXY S2, HD2, TATTOO, X8, N73, E65..(ECHO DE - MI HD2 ROBADA):(
Tu operador: Vodafone
Tampoco es tan feo, aunque se parece bastante a mi ex-S2. En potencia el mejor. La cámara mejorada, no hacen falta más megapixeles. La batería no está mal. Los materiales es lo que no se si me convencerían, he visto un video en el que le quitaban la tapa y se ve mala de plástico como la del S2, eso lo odio de Samsung, por eso he vendido el S2. La carga inalámbrica un pequeño avance que ya existía pero que lo desconozco en otros móviles de serie. La pantalla ventile, la verdad es que desconozco sus bondades, pero no se si mejorará la de del ONE X. Las capacidades bien, ya deberían poner el resto más baratos los modelos a partir de 32 gb (para mí es importante porque lo lleno de pelis y música) y con microsd. Pero me parece que el ONE S va a ser mi nuevo cacharro, que por potencia no están muy lejos y la calidad de las carcazas HTC me enamoran. De vuelta a HTC!!!
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 04/05/12, 00:48:59
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Dios mio que maquina.Lo quiero ya.
Lo siento por htc pero.os han cogido la delantera samsung.
Lo dudo

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 04/05/12, 00:54:34
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Al final es lo que me temia, un SGS2 despues de pasar por el Gimnasio....mal rollo, habra que esperar un poco mas a ver que saca esta gente, quizas el SGS4...
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 04/05/12, 00:55:37
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
Un telefono para correo, navegar, twiter y hablar! Jope, explicame que haces tu con el telefono entonces jajajajaja. Android es lo que es y punto, un sistema muy personalizable que necesita de autenticos pepinos para funcionarlo. Me parece estupendo si no cambias de rom, el note va muy bien de serie la verdad. En cuanto que te parezca un timo el gastarte dinero en un telefono que no puedes cambiar nada puesss sencillamente te digo para que quiero cambiar algo si todo funciona perfectsmente como quiero. Por cierto yo uso una blackberry 9780 que le da 5 vueltas a tu note en bateria y gestion de contactos aparte del pushmail real. Por cierto mono core y creo que 600 hz con 125 de ram.
Android no es un sistema que necesite de autenticos pepinos para funcionarlo, que funcionar funciona bien en todos, el mayor problema de android en moviles de gama baja es la poca memoria interna, pero por lo demas hace bien su funcion, otra cosa es que no todas las app externas funcionen correctamente, basicamente porque piden diferentes requerimientos.
__________________
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 04/05/12, 01:16:14
Array

[xs_avatar]
ncu333 ncu333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 129

La verdad es una pasada...bateria ,delgado.pantallazo....en fin todo....y lo mejor que reconoce gesto...buenisimo tendremos una xbox con kinect en la palma de la mano....revolucionara el mercado.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 04/05/12, 01:18:42
Array

[xs_avatar]
epirus epirus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: qtek 9090

Yo me esperaba mucho más de Samsung en el diseño,Me recuerda al Mini Blanco ampliado,feo..Si tuviera que hacer un amago,a por el note o el Nexus de calle.
Si es verdad que ceramica no se que.....pero feo,para mi buena bateria para el quad core que consume menos pero........falta ,falta.
Muy grande para no ser un Note y un diseño terrorifico.
Y por cierto 1g de ram.......
Creo que Sony va a vender mucho más este año.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 04/05/12, 01:22:44
Array

[xs_avatar]
samipower27zgz samipower27zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Nokia n900
Tu operador: Movistar
MENUDO FIASCO

Procesador : 1.5ghz COMO EL RESTO DE COMPETENCIA y esos 2ghz??

Ram : 1gb COMO EL S2 y esos 2gb ????

camara
: 8mpx IGUAL QUE EL S2

Pantalla : 720p COMO EL RESTO y ese fullhd prometido???

Bateria
: INFIMA y esos 3000mah para un 4 nucleos???

Dual boot ice cream/windows 8 ??? no verdad?

Esto mas bien es un s2 plus vitaminado y encima , algo se parece al htc one x, no quiero decir nada

MUCHO HUMO Y QUE GUAY VA A SER y es un fiasco

Vendi el galaxy s2 y me encuentro con este buff mil veces mejor a este paso y mas divertido el modelo con proyector y en cuanto a potencia el htc one x

Yo me he vuelto al nokia n900 que visto lo visto me esperare 1 año y pico haber si mejora la cosa

Hasta los santisimos cojones de que nos vendan humo , tendrian que decir esto vamos a vender y punto si os gusta bien sino pues tambien.

Quien quiere un emulador de ps2 pcsx2 portado a android para un movil 4 nucleos y jugar con 2 mandos de ps3 por bluetoth con el proyector del nuevo galaxy??? anda que pena que ese solo lleva 2 nucleos pues lastima, si hubiese llevado tambien 4 nucleos con el proyector puesss eso yaaa hubiese mejorado la cosa .

Última edición por samipower27zgz Día 04/05/12 a las 01:25:34.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 04/05/12, 01:24:25
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mas de 1gb de ram es absurdo por ahora. Yo nunca he tenido menos de 300 y pico de tan, para que quiero mas? La ram esta bien como esta, no necesita mas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 04/05/12, 01:29:10
Array

[xs_avatar]
ncu333 ncu333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 129

Es un pepinazo...pantallazo...bateria.....tiene glass2....y lo mejor que reconoce gesto....es el unico en el mercado que tiene eso.....bueno y la xbox 360 kinect...mola un kinect en la mano.....dara de hablar.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 04/05/12, 01:39:17
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Es el SII vitaminado.
__________________
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 04/05/12, 01:41:07
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Panamá
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
creo que tantas expectativas y tantos rumores la mayoría falsos la mayoría de la gente esta decepcionada se esperaba mucho mas pero bueno
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 04/05/12, 01:42:46
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
La mayoria de los comentarios que eh leido son en contra del nuevo sgs 3...Pero no entiendo sus quejas no se que esperaban...La tecnologia siempre ah avansado de poco a poco...A samsung no le costaba nada sacar un telefono con 2 o 4 gb de ram con tecnologia 3d y demas cosas que ustedes hubieran deseado..Pero recuerden que cada año se saca un nuevo modelo por eso es que no hacen grandes cambios entre modelo y modelo...

Las especificaciones me parecer acorde a lo que se estan sacando las demas compañias y a mi parecer lo mejor de este nuevo sgs 3 son las mejoras e cuestion de software, lo de la bateria y sin duda las nuevas caracteristicas de la camara el poder cargar la bateria en forma inalambrica y muchas otras funciones que se presentaron ...Que es lo que realmente usamos en el telefono...dudo mucho que se llegue a explotar los 4 nucleos de un telefono o necesitar tanta ram ...Si ni en una pc en un uso normal se usan todos los procesadores disponibles ni se necesita tanta memoria...

En fin a mi el telefono me gusto y sin duda es una buen opcion de compra...Falta esperar el precio..
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 04/05/12, 01:44:25
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

 Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
Un telefono para correo, navegar, twiter y hablar! Jope, explicame que haces tu con el telefono entonces jajajajaja. Android es lo que es y punto, un sistema muy personalizable que necesita de autenticos pepinos para funcionarlo. Me parece estupendo si no cambias de rom, el note va muy bien de serie la verdad. En cuanto que te parezca un timo el gastarte dinero en un telefono que no puedes cambiar nada puesss sencillamente te digo para que quiero cambiar algo si todo funciona perfectsmente como quiero. Por cierto yo uso una blackberry 9780 que le da 5 vueltas a tu note en bateria y gestion de contactos aparte del pushmail real. Por cierto mono core y creo que 600 hz con 125 de ram.
Para ver series, películas, leer cómics, gestionar documentos (todo tipo), compartir archivos (cualquier tipo de conexión), controlar servidores (y status) remotamente, fichar en el trabajo, guardar, crear y gestionar rutas, utilizar GMaps, leer noticas vía RSS... así, rápido, entre otros.
En serio estás comparando un terminal con una pantalla no táctil de un tamaño de 2.4 pulgadas (blackberry 9780) contra uno que tiene una pantalla de 5.3 pulgadas y táctil (Galaxy Note)? Venga va, intenta ser más objetivo. Que sí, que las BB funcionan también de coña, pero son terminales para lo que son, a pesar de la ultra-popularización que han tenido en estos dos últimos años.

Gestión de contactos? Viva Google Contacts.
PushMail real? Viva Google Mail.

Auténticos pepinos para funcionar? Si nos ponemos quisquillosos Htc Tattoo e inferiores. Htc Dream, mira, con sus 528Mhz y 192Mb de Ram. Como puede ver muy igualados. En fin.

Es lo que tú quieres o es lo que te dicen que quieres? Apple dejó de ser puntero, y hace ya un tiempo, en telefonía móvil. Otra cosa es que quieras aceptarlo o no. Lo fue en su momento, eso no te lo voy a discutir, pero ahora ... tiene que ponerse muchas muchas pilas para llegar a donde están el resto.

Venga va, que con esas no vas a llegar a ningún lado. Te gusta Apple? Cojonudo y me alegro por tí si eres feliz. Pero sobre papel, un iPhone 4s no es mejor que un Galaxy SII e incluso me atrevo a decir que un Galaxy S comparado con un iPhone4. Mira lo que te digo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 03:26:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /