ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/13, 04:57:06
Array

[xs_avatar]
quest18 quest18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Tigo
touch xperia sk17 no funciona al instalar rom cocinad

Hola buenas noches el problema es que al meterle una rom cocinada a mi experia dejo de funcionar el touch y tampoco funciona en el recovery, flashe de nuevo el equipo con Flashtool con rom stock SK17i_4.0.2.A.0.58_GLOBAL , pense que lo solucionaria y sigue igual ni las teclas menu y atras funcionan si pueden ayudarme muchas gracias.

hasta le puse un custom kernel luego de eso y monté el cyanogenmod 9.1 pero nada no funciona

Última edición por quest18 Día 24/08/13 a las 05:04:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/13, 14:28:33
Array

[xs_avatar]
neznoez neznoez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: XPERIA MINI PRO HD
Tu operador: Movistar
Hola.. a mi me paso lo mismo.. por no configurar Bien el AROMA de una rom Cocinada.. pero logre solucionarlo.. Hmmm no se si entenderas bien los pasos pero ahi va
1ero debes Flashear tu Xperia a la compilacion .42 (Solo en versiones inferiores a 62 Puedes Obtener el Root)
2do Debes rotearlo con el Flashtool
3ero Ocultar el Root Y flashear a la version .587 (Ya sabes quitando El wipe Data)
4to sacar el Root en la version .587
Teniendo todo esto Listo.. ( Aun no funcionando el Touch Claro.. )
5to Debes instalarle El recovery ( todo esto se puede solo con las teclas del Cel)
AHora debes bajar una Room Cocinada De cualquier tipo que desees
*Despues debes modificar tal Room Entrando a:
-aroma> active> etc> firmware y extraer touch_satsuma_hitachi.hex
-A continuación, vaya a la carpeta de aroma> xmp> etc> firmware y eliminar 4 archivos (TODOS LOS TOUCH MANGO)
- Luego seleccione el archivo extraído inicialmente (touch_satsuma_hitachi.hex) y arrastrar y soltar dentro de la carpeta de aroma> xmp> etc> firmware la misma donde acaba de borrar los cuatro archivos le saldrá una ventana dar aceptar, guardar los cambios si es necesario.
-Ahora hay que editar un archivo llamado “hw_config.sh”
Este archivo se encuentra en \aroma\xmp\etc , Abra este archivo con Notepad + + y eliminar las siguientes lines seleccionadas en la imagen (desde la 50-67)
-A continuación, copie lo siguiente:
dev=/sys/devices/platform/spi_qsd.0/spi0.0
app_id=`cat $dev/appid`
case "$app_id" in
"0x0207")
fw=touch_satsuma_hitachi.hex
;;
*)
fw=touch_satsuma_hitachi.hex
;;

-Y pega este ahí (se puede encontrar también en xperia active hw_config.sh , Sólo tienes que copiar estas líneas nada más)
-Luego de esto ud puede flashear la Rom y listo todo funcionará como antes.
Los pasos para INSTALAR LA NUEVA ROM son los siguientes:
1.copiar la rom ya modificada a la SD apagar y entrar CMW recovery presionando el boton de Volumen hacia abajo mientras el telfono enciende
2.wipe data/factory reset
3. wipe cache partition
4. format system (Mounts and Storage)
5.wipe dalvik cacahe (Advanced Features)
6.Install Zip from sd card
7.Flash the rom (choose 1st install in aroma)
8.Reboot

ESO ES TODO... AL PRINCIPIO NI YO LO ENTENDI .. PERO DESPUES PUDE MODIFICAR CUALQUIER ROOM PARA QUE FUNCIONE EL TOUCH SCREEN .. MANDAME UN MENSAJE SI NO ENTENDISTE NADA DE NADA :O LO HAREMOS CON TEAMVIEWER
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neznoez su comentario:
  #3  
Viejo 17/01/14, 02:13:18
Array

[xs_avatar]
taspistas taspistas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Ciempozuelos
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 7
Tu operador: Otra
hola tengo el mismo problema me a dejado de funcionar el touch al instalar cm10.2 estoy siguiendo los pasos que dices pero tengo algun problema, lo he flaseado a la compilacion .42 pero ahora como sigo para tener root?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/14, 03:19:04
Array

[xs_avatar]
elmekia_lcs elmekia_lcs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch viva
Tu operador: Movistar
te amoooo locooo!!!!

gracias por la ayuda. estaba con el cu... en la mano. te lo agradezco. si alguien le sirve de ayuda. yo use la rom HD 2.0. sandy, no todas tienen las carpetas que nombras. Gran trabajo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/14, 04:54:25
Array

[xs_avatar]
jacklariss jacklariss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mexico DF
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
alguien me puede ayudar tengo el mismo problema pero con un htc one
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/06/14, 09:40:11
Array

[xs_avatar]
Ormei Ormei no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch X'Pop 5035x
Tu operador: Movistar
disculpa que te moleste neznoez pero estoy muy desesperado a mi pe pasa lo mismo y quiero hacer el metodo que explicas pero no entiendo partes de los pasos que mencionas me gustaria saber en primera donde consigo el firmware .42 no lo localizo y en la parte de modificar la rom me gustaria saber especificamente que rom cocinada es pues ya que yo tengo descargadas la xNXT 10 esa antes de mi incidente funciono a la perfeccion y tengo tambien la Xperia Ultimate HD 5.0.1 esa fue la que genero todos mis problemas pero en ninguna de las dos estan las direcciones de los archivos como en tu procedimiento en la xNXT no hay carpeta aroma y en la Ultimate si hay pero despues de dirmware ya no hay ningun archivo con el mismo nombre que en el de tu descripcion (para modificarlo las e abierto con explorador de archivos en mi pc) si e echo algo mal dimelo estoy desesperado quiero que mi Xperia funciones te agradeceria todo apoyo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/14, 03:24:12
Array

[xs_avatar]
elbebe412 elbebe412 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 GT-i9507v
Tu operador: Movistar
yo tengo una samsung galaxy y duos le cambie la rom y todo perfecto luego de querer volver a poner la original me dejo de funcionar el tactil e probado varias rom y nada el tactil no me funciona porque pasara esto ? tiene arreglo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Herramientas


Hora actual: 12:24:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /