Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/12/16, 22:03:50
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
¿Y para qué tanta chorrada? ¿Pulsómetro para estar obligado a llevar otro dispositvo para poder ver las pulsaciones? Porque tener que darle un toque para que te lo diga por voz cuando estás haciendo sesiones de sprints o rutas con la bicicleta... no es precisamente lo idóneo... Según el deporte necesitas ver constantemente pulsaciones y variaciones y no tener que estar tocando los bongos en la oreja constantemente para saberlo por voz... jajaja. Para eso ya está su reloj...

Y estoy seguro que quien se compra unos auriculares precisamente en lo que primero se fija es en que tenga un pulsómetro... jajaja Un must have de los auriculares!!

2 horas de uso de los Gear Icon X (no sé si solo tirando de música o con todo) VS 5 horas de AirPdos... no sé... creo que quien busca unos auriculares busca AUTONOMÍA

Cuando cambie de coche miraré que además tenga incorporados microondas, cafetera y vitrocerámica incluidas de serie... ¿sigo?

Unos auriculares son para escuchar música, para que el 100% de su batería sea usada en eso y te den una gran autonomía, y en eso, le pique a quien le pique, ahora mismo los AirPods mandan. Mil chorradas y que tenga que acordarme a diario de cargar los auriculares porque no me dan para dos días de sesiones largas...

Y luego hablemos de precio... esta vez no gana Apple
Los Icon estan por encima en todo, sobre todo qie son dispositivos independientes, no necesitan un telefono o algo para reproducir musica, puedes meterla dentro y a correr, porqie dejes el telefono en casa para salir a correr o por el motivo que sea.

De todas formas los usuarios de los icon x no han reportado ningun problema con la bateria...

Y estan hablando que ahora sale la segunda generación, es facil mejorar al que lo saco primero y hace meses....pero en fin, veremos el zasca de los Airpods en cuanto salgan.

Por cierto, si pago ciento y la madre de euros, ya puede hacer mas que reproducir musica, si no que me pongan el 3,5 de nuevo y uso mis cascos de 15 euros tan ricamente. Que nos roban en la cara y todavia lo aplaudimos....
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 29/12/16, 22:05:22
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
¿Y para qué tanta chorrada? ¿Pulsómetro para estar obligado a llevar otro dispositvo para poder ver las pulsaciones? Porque tener que darle un toque para que te lo diga por voz cuando estás haciendo sesiones de sprints o rutas con la bicicleta... no es precisamente lo idóneo... Según el deporte necesitas ver constantemente pulsaciones y variaciones y no tener que estar tocando los bongos en la oreja constantemente para saberlo por voz... jajaja. Para eso ya está su reloj...

Y estoy seguro que quien se compra unos auriculares precisamente en lo que primero se fija es en que tenga un pulsómetro... jajaja Un must have de los auriculares!!

2 horas de uso de los Gear Icon X (no sé si solo tirando de música o con todo) VS 5 horas de AirPdos... no sé... creo que quien busca unos auriculares busca AUTONOMÍA

Cuando cambie de coche miraré que además tenga incorporados microondas, cafetera y vitrocerámica incluidas de serie... ¿sigo?

Unos auriculares son para escuchar música, para que el 100% de su batería sea usada en eso y te den una gran autonomía, y en eso, le pique a quien le pique, ahora mismo los AirPods mandan. Mil chorradas y que tenga que acordarme a diario de cargar los auriculares porque no me dan para dos días de sesiones largas...

Y luego hablemos de precio... esta vez no gana Apple
Después de la parrafada copy&paste del mensaje anterior, te digo que eso de que los auriculates son para escuchar música, sí, pero también para manos libres, escuchar la radio, notificaciones del móvil, etc. Cada uno le saca el partido que necesita, es como si me dices que un smartphone es sólo para hablar por teléfono.

Y si hablamos de batería, los que drenan ésta son precisamente los Airpods, que no duran ni 24h.

Sobre el diseño, es ya cuestión de gustos, a mi particularmente me gustan más los Icon X porque son pequeños y se ocultan en el oído, mientras que los Airpods son los auriculares de toda la vida, sólo que les han quitado el cable, es cuestión de gustos de cada uno, y también de lo que tu oído soporte, eso no los hace ni mejores ni peores, sólo distintos.

Ni los de Samsung son mejores, ni los de Apple tampoco, son distintos, y después cada uno compra los que quiere en función de diseño, estética personal, precio, etc., y nada más, no le queramos atribuir a Apple la panacea de sacarlos primero y el resto copiarles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 29/12/16, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
ABH ABH no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (171)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,576
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
Ya los tienen antes que ellos y se llaman ICON X.

Con memoria interna, pulsometro... ¿sigo?
Joer, menuda porquería de auriculares, sin pantalla 4k y sin GPS😂😂😂
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/12/16, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
¿Puedes por favor indicarme unos auriculares inalámbricos (que sean independientes sin estar unidos por cable ni por sujección), que solo pesen 4gr cada uno, que duren más de 5 horas de uso (que es lo que duran los AirPods) y que su caja de guardarlos aporte otras 24 horas?

Si solo es marketing, habrá muchos mas auriculares con estas características y no serán pioneros, por lo que podrás fácilmente darme algunos ejemplos. Espero impaciente que me abras la mente contra el marketing de Apple
Auriculares de ese tipo (pequeños, inalámbricos, sin sujección alguna, etc.), pásate por Amazon y verás unos cuantos de ese tipo de distintas marcas, de diseños similares, además de los ya comentados aquí de Samsung, después cada uno tiene sus especificaciones propias, unos serán 5 horas de autonomía, otros 4..., o el peso, unos peserán 4 gr, otros 5, otros 6..., todo eso es entrar en especificaciones técnicas de cada uno, y ahí sí, cada uno es único, y en ese sentido serán los primeros, pero en lo principal, auriculares inalámbricos, bluetooth, sin sujección

Sobre el tema de la duración, mira este post con los problemas que están dando con la duración de la batería:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270444
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/12/16, 23:45:55
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Donde esten con cable que se quiten los inhalambricos, amos no fastidieis. Cuando estes fuera de casa sin el cargador y se queden sin bateria que? a la carcel van a ir robar..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/12/16, 07:08:59
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
¿Y para qué tanta chorrada? ¿Pulsómetro para estar obligado a llevar otro dispositvo para poder ver las pulsaciones? Porque tener que darle un toque para que te lo diga por voz cuando estás haciendo sesiones de sprints o rutas con la bicicleta... no es precisamente lo idóneo... Según el deporte necesitas ver constantemente pulsaciones y variaciones y no tener que estar tocando los bongos en la oreja constantemente para saberlo por voz... jajaja. Para eso ya está su reloj...

Y estoy seguro que quien se compra unos auriculares precisamente en lo que primero se fija es en que tenga un pulsómetro... jajaja Un must have de los auriculares!!

2 horas de uso de los Gear Icon X (no sé si solo tirando de música o con todo) VS 5 horas de AirPdos... no sé... creo que quien busca unos auriculares busca AUTONOMÍA

Cuando cambie de coche miraré que además tenga incorporados microondas, cafetera y vitrocerámica incluidas de serie... ¿sigo?

Unos auriculares son para escuchar música, para que el 100% de su batería sea usada en eso y te den una gran autonomía, y en eso, le pique a quien le pique, ahora mismo los AirPods mandan. Mil chorradas y que tenga que acordarme a diario de cargar los auriculares porque no me dan para dos días de sesiones largas...

Y luego hablemos de precio... esta vez no gana Apple
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
¿Puedes por favor indicarme unos auriculares inalámbricos (que sean independientes sin estar unidos por cable ni por sujección), que solo pesen 4gr cada uno, que duren más de 5 horas de uso (que es lo que duran los AirPods) y que su caja de guardarlos aporte otras 24 horas?

Si solo es marketing, habrá muchos mas auriculares con estas características y no serán pioneros, por lo que podrás fácilmente darme algunos ejemplos. Espero impaciente que me abras la mente contra el marketing de Apple
Apple esfera for ever. Autonomía? Los airpods drenan la batería. La intención es buena, pero falla algo. Independencia? Dejate el iPhone en casa a ver que escuchas.
Dicho esto..... donde se ponga unos auriculares con cable "al precio de estos inhalambricos" se quiten todos los inhalambricos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omnia 6.5 su comentario:
  #27  
Viejo 30/12/16, 08:01:27
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ABH Ver Mensaje
Joer, menuda porquería de auriculares, sin pantalla 4k y sin GPS😂😂😂
ni rayos LEEEEISEEERRRR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 30/12/16, 08:02:45
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
¿Y para qué tanta chorrada? ¿Pulsómetro para estar obligado a llevar otro dispositvo para poder ver las pulsaciones? Porque tener que darle un toque para que te lo diga por voz cuando estás haciendo sesiones de sprints o rutas con la bicicleta... no es precisamente lo idóneo... Según el deporte necesitas ver constantemente pulsaciones y variaciones y no tener que estar tocando los bongos en la oreja constantemente para saberlo por voz... jajaja. Para eso ya está su reloj...

Y estoy seguro que quien se compra unos auriculares precisamente en lo que primero se fija es en que tenga un pulsómetro... jajaja Un must have de los auriculares!!

2 horas de uso de los Gear Icon X (no sé si solo tirando de música o con todo) VS 5 horas de AirPdos... no sé... creo que quien busca unos auriculares busca AUTONOMÍA

Cuando cambie de coche miraré que además tenga incorporados microondas, cafetera y vitrocerámica incluidas de serie... ¿sigo?

Unos auriculares son para escuchar música, para que el 100% de su batería sea usada en eso y te den una gran autonomía, y en eso, le pique a quien le pique, ahora mismo los AirPods mandan. Mil chorradas y que tenga que acordarme a diario de cargar los auriculares porque no me dan para dos días de sesiones largas...

Y luego hablemos de precio... esta vez no gana Apple
2 horas reproduciendo música con TODO activado (pulsometro por ejemplo).

y hablando de batería... no creo que se pueda sacar pecho de los de Apple

https://applesencia.com/2016/12/prob...ateria-airpods
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 30/12/16, 10:21:36
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Cuando existan unos auriculares in-ear bluetooth de la marca que sean con, al menos, la misma calidad que mis Fidue A83 me avisais. Mientras tanto.....

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/12/16, 10:30:05
Array

[xs_avatar]
lamasa81 lamasa81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Pepephone
No me gustan ninguno de estos

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 00:18:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /