ROM y desarrollo ZUK Edge ROM y desarrollo ZUK Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/08/17, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Felixmorillo Ver Mensaje
Ya baje el archivo de alecuba, lo renombre como pusiste pero no entiendo lo de los permisls 755 como deberia de quedar? Espero me puedas ayudar quisiera probar el script a cer que tal va
Tienes que abrirlo con root Explorer y seleccionar permisos y ahí lo pones.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/08/17, 20:26:23
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Poemm Ver Mensaje
Tienes que abrirlo con root Explorer y seleccionar permisos y ahí lo pones.
Lo tengo asi no se si este bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170820-132445.jpg (49.6 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170820-132448.jpg (36.2 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/08/17, 21:18:49
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Felixmorillo Ver Mensaje
Lo tengo asi no se si este bien
Si correcto.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/08/17, 05:57:54
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Poemm Ver Mensaje
Si correcto.
Gracias por la ayuda a ver que tal la batería así, ya si me da buen rendimiento mas esta rom de mokee seria perfecto
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/08/17, 10:08:26
Array

[xs_avatar]
xaxa xaxa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo instalé la versión anterior ZUI 2.5.403st e hice relock. Nada más configurar el wifi me apareció la OTA de ZUI 2.5.500st y actualicé. Antes con la ROM de GIZCHINA no me pasaban estas cosas, al bajar la barra de las notificaciones no me desaparecían las notificaciones, no me sincronizan los contactos de google con el teléfono y me descargué el archivo vcard de la página web de mi cuenta google para tenerlos y a pesar de tener todos los permisos activados de WhatsApp no siempre me llegan hasta que no abro el Whatsapp. Pero a pesar de eso voy a seguir con la Stock porque quiero ciertas aplicaciones que no puedo trabajar sin ser stock con bootloader cerrado. Si quereis podeis cambiar la localización con morelocale2 y darle permisos con adb.

Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/08/17, 11:19:01
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por xaxa Ver Mensaje
Yo instalé la versión anterior ZUI 2.5.403st e hice relock. Nada más configurar el wifi me apareció la OTA de ZUI 2.5.500st y actualicé. Antes con la ROM de GIZCHINA no me pasaban estas cosas, al bajar la barra de las notificaciones no me desaparecían las notificaciones, no me sincronizan los contactos de google con el teléfono y me descargué el archivo vcard de la página web de mi cuenta google para tenerlos y a pesar de tener todos los permisos activados de WhatsApp no siempre me llegan hasta que no abro el Whatsapp. Pero a pesar de eso voy a seguir con la Stock porque quiero ciertas aplicaciones que no puedo trabajar sin ser stock con bootloader cerrado. Si quereis podeis cambiar la localización con morelocale2 y darle permisos con adb.

Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk
¿Con la rom de gizchina las notificaciones te aparecían en la barra de estado SIN DESPLEGAR y cuando desplegabas para cambiar cualquier ajuste no se borraban los iconos cuando esta recogida? Puesto que es un bug que he encontrado en:

-Edge_GizRom_2.3.079_V1_francko76
-Edge_ZUI_2.5.406st_20170407_francko76
-z2151_2.5.470 original de lenovo forum.
-zuk_edge_2.5_500

Para replicar este fallo:
1)Activar iconos de notificacion en la barra de estado
2)Recibir una notificacion y visualizar el icono en la barra sin desplegar
3)Desplegar la barra hasta abajo
4)Recoger la barra
5)comprobar que el icono de notificación en la barra de estado ha desparecido
6)Desplegar la barra hasta abajo
7)Comprobar que la notificación todavía existe

Me jode muchísimo perder el icono de la barra de estado de alguna notificación cuando la desplego para cambiar cualquier ajuste.

Última edición por alecuba16 Día 21/08/17 a las 11:24:14.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/08/17, 04:40:19
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
¿Con la rom de gizchina las notificaciones te aparecían en la barra de estado SIN DESPLEGAR y cuando desplegabas para cambiar cualquier ajuste no se borraban los iconos cuando esta recogida? Puesto que es un bug que he encontrado en:

-Edge_GizRom_2.3.079_V1_francko76
-Edge_ZUI_2.5.406st_20170407_francko76
-z2151_2.5.470 original de lenovo forum.
-zuk_edge_2.5_500

Para replicar este fallo:
1)Activar iconos de notificacion en la barra de estado
2)Recibir una notificacion y visualizar el icono en la barra sin desplegar
3)Desplegar la barra hasta abajo
4)Recoger la barra
5)comprobar que el icono de notificación en la barra de estado ha desparecido
6)Desplegar la barra hasta abajo
7)Comprobar que la notificación todavía existe

Me jode muchísimo perder el icono de la barra de estado de alguna notificación cuando la desplego para cambiar cualquier ajuste.
Todas la roms basadas en zui dan ese problema, tambien la de grosshop, esta ultima es la mejor en bateria.
Yo tengo la nueva rom de mokee y va de lujo, le puse el script que dejaste y me esta llegando a 6 hrs de pantalla lo que se me hace suficiente y todo va super fluido, lejos la mejor rom que he probado incluyendo cm 13
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/08/17, 10:49:59
Array

[xs_avatar]
xaxa xaxa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
¿Con la rom de gizchina las notificaciones te aparecían en la barra de estado SIN DESPLEGAR y cuando desplegabas para cambiar cualquier ajuste no se borraban los iconos cuando esta recogida? Puesto que es un bug que he encontrado en:

-Edge_GizRom_2.3.079_V1_francko76
-Edge_ZUI_2.5.406st_20170407_francko76
-z2151_2.5.470 original de lenovo forum.
-zuk_edge_2.5_500

Para replicar este fallo:
1)Activar iconos de notificacion en la barra de estado
2)Recibir una notificacion y visualizar el icono en la barra sin desplegar
3)Desplegar la barra hasta abajo
4)Recoger la barra
5)comprobar que el icono de notificación en la barra de estado ha desparecido
6)Desplegar la barra hasta abajo
7)Comprobar que la notificación todavía existe

Me jode muchísimo perder el icono de la barra de estado de alguna notificación cuando la desplego para cambiar cualquier ajuste.
Tienes razón, me pasó que cuando estaba configurando la stock baje la barra y me desaparecieron todas las notificaciones. Y pensé que a eso se refería alguna gente, porque a mi nunca me había pasado, pero no me lo ha vuelto a hacer, supongo que tocaría la x sin querer.

Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/08/17, 11:22:14
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Felixmorillo Ver Mensaje
Todas la roms basadas en zui dan ese problema, tambien la de grosshop, esta ultima es la mejor en bateria.
Yo tengo la nueva rom de mokee y va de lujo, le puse el script que dejaste y me esta llegando a 6 hrs de pantalla lo que se me hace suficiente y todo va super fluido, lejos la mejor rom que he probado incluyendo cm 13
Es lo que escribo en muchos lados, pero la gente me dice que no, que funciona todo bien y lenovo hace un buen trabajo (en el foro de zukfans un fanboy) .

Lo estoy reportando en todo los lados y diciendo que hagamos presión en el forum oficial por este bug que no depende ni de google play ni de las app's, me parece increíble que los chinos no se quejen de un bug tan importante.

Yo estoy buscando la forma de offline charge y que funcione el botón de home en la flyme de forma nativa en la rom, sin terceras aplicaciones, ya que es la que mas completa he visto en funcionalidad y velocidad.

 Cita: Originalmente Escrito por xaxa Ver Mensaje
Tienes razón, me pasó que cuando estaba configurando la stock baje la barra y me desaparecieron todas las notificaciones. Y pensé que a eso se refería alguna gente, porque a mi nunca me había pasado, pero no me lo ha vuelto a hacer, supongo que tocaría la x sin querer.

Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk
Es decir que tienes una rom ZUI que no te sucede este problema? cual es? lo has replicado tal y como te lo he indicado?

Saludos!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/08/17, 15:18:57
Array

[xs_avatar]
Kamokun Kamokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

¿Alguien sabe si ya hay una ROM traducida y estable basada en la 2.5? Hasta ahora he tenido la que me vino de la tienda porque en principio no tenía ningún fallo grave, pero desde hace unos días ha ido a mucho peor. Noto que ha aumentado el consumo de batería, las notificaciones a veces no me llegan (Whatsapps que no me entran hasta horas después, y abriendo la aplicación y todo...), alarmas que de repente no suenan, lo mismo con las notificaciones que les da porque sí de repente y ya no suena ninguna... Vamos, fallos graves que me están provocando auténticos desastres en el día a día...

Última edición por Kamokun Día 22/08/17 a las 15:27:16.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/08/17, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
jonizarri jonizarri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (223)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,497
Modelo de smartphone: android
Tu operador: DigiMobil
a mi esta 2.5.500 con los consejos para configurar las notificaciones del compañero @Poemm que están en este mismo hilo, me funciona muy aceptablemente.... tanto con Gmail como con WhatsApp y telegram.... atención al tema optimización de batería desmarcar las app que quieras recibir notificaciones....
__________________
Un Saludo a Tod@s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 22/08/17, 18:31:57
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Es lo que escribo en muchos lados, pero la gente me dice que no, que funciona todo bien y lenovo hace un buen trabajo (en el foro de zukfans un fanboy) .

Lo estoy reportando en todo los lados y diciendo que hagamos presión en el forum oficial por este bug que no depende ni de google play ni de las app's, me parece increíble que los chinos no se quejen de un bug tan importante.

Yo estoy buscando la forma de offline charge y que funcione el botón de home en la flyme de forma nativa en la rom, sin terceras aplicaciones, ya que es la que mas completa he visto en funcionalidad y velocidad.



Es decir que tienes una rom ZUI que no te sucede este problema? cual es? lo has replicado tal y como te lo he indicado?

Saludos!
Lo de cargar apagado no se si funciona, pero lo del boton home si te refieres el u-touch funciona perfecto sin moverla a nada. Y si, no se por que no se quejan de las notificaciones, es un bug muy molesto aparte zui esta medio verde, cuando pones spotify o cualquier aplicacion de musica imagino, en la pantalla de bloqueo no sale ni la caratula ni los controles de musica, vamos que ni siquiera le puedes poner una foto al parecer tienes que dejar la pantalla de bloqueo con una de las imagenes predeterminadas que trae y ni te muestra bien las notificaciones, probe igual cambiar la barra de estado con aplicacuones y nunca terminan por andar bien en zui y e otras roms si van bien. No se, creo que le falta muchos detalles que a dia de hoy casi que es indispensable que traiga
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/09/17, 17:01:17
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
Después de más de un mes de uso del móvil y varios ciclos de carga completos estos son los resultados que me ha dado de batería sin hacer uso ya del script, puesto que me he dado cuenta que da mejores consumos sin él. El uso que le doy es jugar alguna hora al geometricdash, YouTube, Facebook, WhatsApp, llamadas...etc...etc, y con el brillo en auto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-09-03-14-12-27-0913191785.jpg (18.9 KB, 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-09-03-14-13-09-0468209620.jpg (18.9 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/09/17, 08:20:53
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Poemm Ver Mensaje
Después de más de un mes de uso del móvil y varios ciclos de carga completos estos son los resultados que me ha dado de batería sin hacer uso ya del script, puesto que me he dado cuenta que da mejores consumos sin él. El uso que le doy es jugar alguna hora al geometricdash, YouTube, Facebook, WhatsApp, llamadas...etc...etc, y con el brillo en auto:
Muy buen consumo, en mokee no llego a eso pero la rom ea tan buena que no vuelvo atras, esa stock rom tampoco me daba esos reaultados dr bateria, muy buena autonomia
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/09/17, 21:24:53
Array

[xs_avatar]
xaxa xaxa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Poemm Ver Mensaje
Debes hacerlo con morelocale2 mediante ADB, conectado al PC y ya no lo hace más, con root desde el móvil cada vez que reinicias hace eso. También puedes modificar el archivo build.prop.
https://zukfans.eu/community/threads...nstruction.83
Perdona por no contestar antes, no habia visto el mensaje, muchas gracias eso hice cuando instalé la stock por qfil y va muy bien.

Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/09/17, 14:30:54
Array

[xs_avatar]
XarlsR XarlsR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Zuk Z2151 Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
hay alguna forma de bajar esta rom que no sea por yadi.sk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Edge > ROM y desarrollo ZUK Edge



Hora actual: 05:42:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /