ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/03/14, 13:27:45
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por VipZarazo Ver Mensaje
Y borrando los servicios sim puede yamar y recivir yamadas?
Siii yo siempre lo e tenido quitado y me a ido bien siempre
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/03/14, 18:23:23
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Chicos para los que tenéis el problema de que os pide un codigo despues de meter el códigos pin lasolucion la e descubierto y es muy sencilla cojeis con el link2sd y buscáis la app servicios sim borráis cache y datos y la desinstalais y listo tema solucionado saludos.

Yo tengo una duda para cambiar esta foto? Como es?

Espero haberos ayudado en especial a manes que no sabia por que salia ese aviso
Para cambiar la foto te metes en ajustes/perfil y la cambias y para la de la status bar en ajustes/panel de ajustes rapidos

P.D. Gracias por la solucion de la app de servicios SIM

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 31/03/14, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias manes ya lo consegui cambiar fijate que hay no mire hay cosas que no me terminan de gustar como es que hay cosas de opciones que no se ven. Y otras que cambia toda la apariencia por ejemplo la barra de estado molaria que fuer trasparente como la ics y algunas cosillas que visto si te voy redactando un txt con las cosas en una actualizacion lo podrias reparar?
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/03/14, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Gracias manes ya lo consegui cambiar fijate que hay no mire hay cosas que no me terminan de gustar como es que hay cosas de opciones que no se ven. Y otras que cambia toda la apariencia por ejemplo la barra de estado molaria que fuer trasparente como la ics y algunas cosillas que visto si te voy redactando un txt con las cosas en una actualizacion lo podrias reparar?

La statusbar ya es transparente lo que si tienes los toggles de kitkat puestos claro que no se ven transparentes, pero si solo tienes 5 o 6 toggles ya te queda un espacio transparente por debajo, y si los pusiera transparentes no se verian los iconos de wifi, datos, gps....etc... luego tendria que cambiar el color de los iconos y quedarian iconos como flotando, y me gusta como queda tal y como esta, y de las opciones nose que es lo que no se ve, si quieres redactame un txt con todo lo que veas o no te guste, luego si lo cambio o no ya es otra cosa , porque con los problemas que eh tenio para que funcionara todo correcto no tengo muchas ganas de tocarla mas, y sino tambien puedes probar a portarte la GingerKat o la Lavboratory que son las que eh usado, pero sin modificar nada aver si te gustan mas u otra que te guste mas

P.D. Supongo que habras flasheao el otro zip que se tiene que flashear el KITKAT_FULL

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 31/03/14 a las 21:30:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 31/03/14, 22:44:36
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
La statusbar ya es transparente lo que si tienes los toggles de kitkat puestos claro que no se ven transparentes, pero si solo tienes 5 o 6 toggles ya te queda un espacio transparente por debajo, y si los pusiera transparentes no se verian los iconos de wifi, datos, gps....etc... luego tendria que cambiar el color de los iconos y quedarian iconos como flotando, y me gusta como queda tal y como esta, y de las opciones nose que es lo que no se ve, si quieres redactame un txt con todo lo que veas o no te guste, luego si lo cambio o no ya es otra cosa , porque con los problemas que eh tenio para que funcionara todo correcto no tengo muchas ganas de tocarla mas, y sino tambien puedes probar a portarte la GingerKat o la Lavboratory que son las que eh usado, pero sin modificar nada aver si te gustan mas u otra que te guste mas

P.D. Supongo que habras flasheao el otro zip que se tiene que flashear el KITKAT_FULL

Saludos!!
Si falshe la apariencia completa kitkat mira la captura que subo es lo raro que e. El escritorio sale negro sin ser transparente y al entrar en wasap se pone gris mañana te redacto el txt y si quieres o puedes lo haces manes es una gran rom la noto mucho mas fluida que la ics 7.2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1396298504198.jpg (39.4 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1396298534763.jpg (14.1 KB, 118 visitas)
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 31/03/14, 22:55:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Si falshe la apariencia completa kitkat mira la captura que subo es lo raro que e. El escritorio sale negro sin ser transparente y al entrar en wasap se pone gris mañana te redacto el txt y si quieres o puedes lo haces manes es una gran rom la noto mucho mas fluida que la ics 7.2
Me mola mucho el tema del whatsapp plus, pero lo mejor lo de rocio p...a
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 31/03/14, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Me mola mucho el tema del whatsapp plus, pero lo mejor lo de rocio p...a
Jajaja es una amiga que a estado con mis 9 amigos ajja y con 2 a la vez :what:
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 31/03/14, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Jajaja es una amiga que a estado con mis 9 amigos ajja y con 2 a la vez :what:
Caray con tu amiga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 01/04/14, 01:25:41
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Si falshe la apariencia completa kitkat mira la captura que subo es lo raro que e. El escritorio sale negro sin ser transparente y al entrar en wasap se pone gris mañana te redacto el txt y si quieres o puedes lo haces manes es una gran rom la noto mucho mas fluida que la ics 7.2

En el escritorio te tendria que salir asi, o como en la imagenes del primer post

screenshot-20140401-005835.png

Y en las aplicaciones depende del color que use de fondo cada aplicacion, te sale gris, negro o el que salga, porque el fondo es transparnte y te lo pone del color que tenga de fondo la app, y creo (no estoy seguro) que para que todas las app aparezcan con el fondo transparente tendria que añadirle las lineas correspondientes al xml correspondiente de cada aplicacion, y no estoy para añadirselo a cada app, voy a mirar si encuentro algun tutorial aver si se puede poner de alguna manera y que siempre se vea transparente con cualquier app

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
  #50  
Viejo 01/04/14, 01:27:50
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Caray con tu amiga
+1000000000000,
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
  #51  
Viejo 01/04/14, 02:23:38
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias manes, si me lo pones lo hare hoy e tenido problemas de wifi no se por que pero reiniciando se arreglo sabes lo que me gustaria que la 7.2 ics tubiera las mejoras de esta vamos modificas esa rom y pasas a ser un dios para mi por que un idolo ya lo eres jaja ojala supiera hacer estas cosas yo si supiera habria alguna que otra rom mas de las que hay que al ser un movil tan viejo.. ya no tiene soporte por los cocineros el unico que sigue currando en este pequezin eres tu y te entiendo que no te interese seguir ya teniendo un s4 y el otro que tienes.. yo pensaria igual pero mi economia no me permite otro terminal mas nuevo asi que tengo que aguantar con este diamante en bruto
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/04/14, 02:28:56
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Jajjajaa mortal!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/04/14, 02:30:19
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
El que mi amiga la guarrilla? O lo que le dicho ha manes?
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/04/14, 02:31:27
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Seamos amigos pumuky! Cuando t voy acer una visita? Jajaja ;p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 01/04/14, 02:49:03
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por VipZarazo Ver Mensaje
Seamos amigos pumuky! Cuando t voy acer una visita? Jajaja ;p
Donde, que, cuando!!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 01/04/14, 02:57:06
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Gracias manes, si me lo pones lo hare hoy e tenido problemas de wifi no se por que pero reiniciando se arreglo sabes lo que me gustaria que la 7.2 ics tubiera las mejoras de esta vamos modificas esa rom y pasas a ser un dios para mi por que un idolo ya lo eres jaja ojala supiera hacer estas cosas yo si supiera habria alguna que otra rom mas de las que hay que al ser un movil tan viejo.. ya no tiene soporte por los cocineros el unico que sigue currando en este pequezin eres tu y te entiendo que no te interese seguir ya teniendo un s4 y el otro que tienes.. yo pensaria igual pero mi economia no me permite otro terminal mas nuevo asi que tengo que aguantar con este diamante en bruto
Ara lo estoy mirando aver si encuentro algo, eh encontrao la GingerKatV3 que creo que esta mas actualizada que la V2 y la acabo de portar, ahora la instalo y miro aver si hay algo nuevo que pueda usar para mejorar esta

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
  #57  
Viejo 01/04/14, 11:50:34
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Ara lo estoy mirando aver si encuentro algo, eh encontrao la GingerKatV3 que creo que esta mas actualizada que la V2 y la acabo de portar, ahora la instalo y miro aver si hay algo nuevo que pueda usar para mejorar esta

Saludos!!
Grande manes haber si tiene menos bug por que yo sigo con el del wifi esta mañana me a vuelto a pasar despues de encender el movil de toda la noche apagado se conecta pero no le entra internet al movil e probado en mi red, en la de autoonowifi y una jaztel de mi vecino yo de momento me voy a pasar a la cynogenmod 7.2 tuya otra vez hasta haber si se repara ese bug o es algo mio aun que hice todos los wipes y formats
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón


Última edición por pumuky_69 Día 01/04/14 a las 12:03:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 01/04/14, 23:33:28
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Grande manes haber si tiene menos bug por que yo sigo con el del wifi esta mañana me a vuelto a pasar despues de encender el movil de toda la noche apagado se conecta pero no le entra internet al movil e probado en mi red, en la de autoonowifi y una jaztel de mi vecino yo de momento me voy a pasar a la cynogenmod 7.2 tuya otra vez hasta haber si se repara ese bug o es algo mio aun que hice todos los wipes y formats

Lo del wifi lo eh comprobao y a mi me funciona perfectamente, vuelvela a flashear de nuevo haciendo todos los wipes y formats, o vuelvela a descargar de nuevo que no sea problema de descarga, y la rom que eh portado esta un poco mejor que la gingerkatV2, lleva el fondo de introducir el codigo pin transparente, la barra de la hora tambien transparente, pero hace como esta cuando abres una app la barra se vuelve del color del fondo de la app, y tiene el mismo problema que la V2 que al iniciar se inicia en modo avion y no deja instalar nada, asi que no voy hacer nada con ella, os tendreis que conformar con esta tal y como esta porque no creo que la toque mas

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
  #59  
Viejo 01/04/14, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Lo del wifi lo eh comprobao y a mi me funciona perfectamente, vuelvela a flashear de nuevo haciendo todos los wipes y formats, o vuelvela a descargar de nuevo que no sea problema de descarga, y la rom que eh portado esta un poco mejor que la gingerkatV2, lleva el fondo de introducir el codigo pin transparente, la barra de la hora tambien transparente, pero hace como esta cuando abres una app la barra se vuelve del color del fondo de la app, y tiene el mismo problema que la V2 que al iniciar se inicia en modo avion y no deja instalar nada, asi que no voy hacer nada con ella, os tendreis que conformar con esta tal y como esta porque no creo que la toque mas

Saludos!!
Si mañana la flaseo de nuevo por que aparte de eso del wifi no me entra ni en modo avion, ni el brillo cambia ni la rotacion me refiero en la barra desplegable y la bateria vuelaaa y ya la e calibrado :what:
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario:


  #60  
Viejo 01/04/14, 23:54:10
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Si mañana la flaseo de nuevo por que aparte de eso del wifi no me entra ni en modo avion, ni el brillo cambia ni la rotacion me refiero en la barra desplegable y la bateria vuelaaa y ya la e calibrado :what:
Pos asi sera tu movil que esta echo caldo , porque todo lo que has comentado a mi me funciona bien, la bateria es lo unico que se me come pero porque se me caio el movil al suelo y se hincho la bateria y se devia joder, ni cierra la tapa, XDDD!!! cuando la flashees de nuevo no configures nada cuando la inicies por primera vez, la inicias te esperas 2 minutitos que se asiente todo un poco y luego flashea el otro zip y luego ya si la configuras y pruebas que la barra funcione como deve

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 14:49:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /