HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/10, 16:47:15
Array

[xs_avatar]
musypesca musypesca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

configurar correo

Hola, queria configurar el correo en la diamond, pero no hay manera, no se porque sera, lo he intentado varias veces y nada. Mi cuenta es de hotmail.

Saludos y Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/10, 21:08:49
Array

[xs_avatar]
pakopil pakopil no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus 64gb ios 8.1.2
Tu operador: Movistar
Buenas , a mi me pasa lo mismo. Me dice algo de problema con la conexion o algo asi, y sin embargo me configuro el terminal mi conexion estomaticamente y me conecto a internet etc..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/10, 22:42:48
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Holaaaaa, para configurar estas cuentas de correo no tienes mas que entrar con el explorador en la págin de hotmail, gmail, etc, como si entraras desde el PC, poner tu usuario contraseña y basta exactamente que si entras desde el PC, tu cuenta está configurada en el servidor, por eso puedes acceder desde cualquier PC o portatil solamente con poner usuario y contraseña.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/10, 00:54:27
Array

[xs_avatar]
musypesca musypesca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

"correo", de todas maneras ya lo he solucionado, despues del hard reset que le he hecho por el tema que me paso con la pantalla, lo he intentado antes y me ha salido, simplemente he borrado la cuenta que viene predefinida de movistar@noseke... y le he dado a crear nueva, he metido email y contraseña y perfecto!, ademas esta muy bien porque cuando te llega un correo te lo marca en ese apartado igual que si fuera un mensaje lo haria en "mensajes".

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/10, 00:55:41
Array

[xs_avatar]
musypesca musypesca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

Por cierto, hace tiempo desde el opera me metia en la pagina de hotmail y perfecto, leia el correo sin problemas, y un buen dia, de repente, no me dejaba porque me decia que no era seguro y no me dejaba ni arriesgarme! no se a que se debia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 17:35:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /