Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1281  
Viejo 22/06/17, 21:40:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JudithBateman Ver Mensaje
Hola, me pasó algo similar, pero cuando lo saqué del bolso por la noche, que se calentaba mucho la zona superior al desbloquearlo. Al paso de las horas (también por la noche) empezó a calentarse entero sin hacer nada más que desbloquearlo. Se me apagó y seguía calentándose y quise hacer un wipe en Recovery y salían como colores píxeleados en la pantalla, hasta lo mandé apagar. Lo volví a encender y salía una línea verde en pantalla xd y seguía calentándose. Total que el lunes lo llevé al Sat.

S7 edge con firmware de movistar.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Vaya tela...!

Todo por el lamentable soft
Responder Con Cita


  #1282  
Viejo 22/06/17, 23:04:35
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Vaya tela...!

Todo por el lamentable soft
Por el software dices? Será un fallo de la placa no?

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1283  
Viejo 23/06/17, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
Pues a mi ultimamente me falla el botón atrás, es dificil explicarlo. Si te limpias bien el dedo y la zona funciona perfectamente pero al rato otra vez. Me lleva pasando varias semanas y es el único problema que me ha dado hasta el momento.

 Cita: Originalmente Escrito por JudithBateman Ver Mensaje
Por el software dices? Será un fallo de la placa no?

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Para @Mark96, que llueva es cosa del software de Samsung, que es el culpable de todos los males de la sociedad.

Es curioso, porque he leido 3 hilos seguidos donde su intervención siempre anotaba lo mismo: "es el soft"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1284  
Viejo 23/06/17, 20:04:38
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
Pues a mi ultimamente me falla el botón atrás, es dificil explicarlo. Si te limpias bien el dedo y la zona funciona perfectamente pero al rato otra vez. Me lleva pasando varias semanas y es el único problema que me ha dado hasta el momento.



Para @Mark96, que llueva es cosa del software de Samsung, que es el culpable de todos los males de la sociedad.

Es curioso, porque he leido 3 hilos seguidos donde su intervención siempre anotaba lo mismo: "es el soft"
Que majo xd

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1285  
Viejo 25/06/17, 13:44:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
Pues a mi ultimamente me falla el botón atrás, es dificil explicarlo. Si te limpias bien el dedo y la zona funciona perfectamente pero al rato otra vez. Me lleva pasando varias semanas y es el único problema que me ha dado hasta el momento.



Para @Mark96, que llueva es cosa del software de Samsung, que es el culpable de todos los males de la sociedad.

Es curioso, porque he leido 3 hilos seguidos donde su intervención siempre anotaba lo mismo: "es el soft"
No lo dudes... Cuántos Samsung has tenido?
Casi todos los bugs o fallos que aparecen con el tiempo que son muchos, son a partir de las actualizaciones
A mi a diferencia de ti no me gusta nada el soft que mete Samsung, a ti te encanta

PD Que extraño, mi S7 Edge va perfecto, ni un triste reinicio, un deep sleep perfecto, una batería inacabable, rápido como nunca, en juegos un rendimiento muy superior... Será gracias a haber borrado toda la basura que nos regala Samsung!

Última edición por Mark96 Día 25/06/17 a las 13:48:28.
Responder Con Cita
  #1286  
Viejo 26/06/17, 16:19:05
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
El mío también va perfecto. Va igual de bien con software Samsung, aosp, o de terceros. Muchas apks y servicios de Samsung son muy interesantes.. si los usas claro.

Samsung pues un montón. En los gama baja si que es cierto que es un lastre el TW. Pero en los media alta y alta... por favor que 30mb de RAM es una basura. Incluso 1gb de RAM ocupada por Android y Samsung no se nota nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1287  
Viejo 26/06/17, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
El mío también va perfecto. Va igual de bien con software Samsung, aosp, o de terceros. Muchas apks y servicios de Samsung son muy interesantes.. si los usas claro.

Samsung pues un montón. En los gama baja si que es cierto que es un lastre el TW. Pero en los media alta y alta... por favor que 30mb de RAM es una basura. Incluso 1gb de RAM ocupada por Android y Samsung no se nota nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Dime un dato... Cuántas apps en multitarea te aguanta tu S7 Edge sin cerrar y sin aparición de lag?
Responder Con Cita
  #1288  
Viejo 26/06/17, 17:21:35
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
Te puedo hacer 1 video. Yo nunca cierro apps manualmente. Android se encarga de ello. Ahora mismo en mi multitarea tengo 40 y me cansado de contar... 0 lag. Llevo 1 rom híbrida de s8 y s7 que voy creando a partir de la stock phe con algún tweak en csc y poco mas.

Uso casi todas las app de Samsung así que quite sólo la gear y la vr.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1289  
Viejo 26/06/17, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
Te puedo hacer 1 video. Yo nunca cierro apps manualmente. Android se encarga de ello. Ahora mismo en mi multitarea tengo 40 y me cansado de contar... 0 lag. Llevo 1 rom híbrida de s8 y s7 que voy creando a partir de la stock phe con algún tweak en csc y poco mas.

Uso casi todas las app de Samsung así que quite sólo la gear y la vr.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya, pero puedes hacer esa prueba?
Cierra todas y abre 15 seguidas, comprueba si siguen abiertas y ves sumando de a una hasta que se te cierre una
A ver cuantas te aguanta sin cerrar

PD De todas maneras no lo llevas stock como la mayoría tal cual sale de la caja al igual que yo nuestros S7 Edge están a otro nivel mucho más rápidos y optimizados

Yo cuando rajo de Samsung sobretodo es stock comiéndote todo sin root ni ninguna modificación

Es que me da rabia que se nos trate tan mal con semejante soft
Un S7 Edge sacado de la caja tiene un rendimiento de gama media y en esto creo que estaremos de acuerdo

Otro tema es todo lo que te da que es mucho, un hard y construcción impecables!
Responder Con Cita
  #1290  
Viejo 01/07/17, 12:23:22
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Al final lleve el móvil al servicio técnico y en 2 días lo tenían reparado y Actualizado, me han cambiado la placa y 2 cosas más que según el técnico son unas pegatinas interiores. De momento no se reinicia y parece que funciona bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1291  
Viejo 01/07/17, 20:39:25
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
También con fallos de reinicio....y hasta casi dos días sin poder encenderlo....ni entrar en recovery ....

Ya lleva 1 semana en el SAT.

Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1292  
Viejo 02/07/17, 00:16:47
Array

[xs_avatar]
adrianrf88 adrianrf88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas. Soy de orange y en la 7.0 había un problema con la conexión compartida. Pues bueno aún no veo q funcione. Alguien sabe si tiene arreglo o se puede hacer algo reclamando a orange o a samsung? Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1293  
Viejo 02/07/17, 21:02:42
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

El tema del funcionamiento del Led de notificaciones con los grupos silenciados de whatsapp en Android 7 Nougat sabéis si hay alguna solución? El tema es que cuando silencias un grupo (aunque mantengas la opcion de mostrar notificaciones) el led no se enciende. Además, me he dado cuenta de que, en ocasiones, cuando te envían un mensaje de chat individual por whatsapp, o no se oye el tono de notificación, o se oye el principio y se corta de repente.... Parece que hay una muy mala optimización de whatsapp con Nougat en Samsung

PD: lo mismo me pasa en un S6 flat que tengo. Notificaba perfecto hasta que actualizó a Nougat hace poco y comenzó a mostrar los mismos errores que en el S7.
Responder Con Cita
  #1294  
Viejo 24/07/17, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 612

Yo soy de los que le dieron un s7 edge a cambio de un note 4 sin reparación en Vodafone. Me lo dieron en noviembre pero claro, sin factura y solo con un papel en el que describía el cambio.

La garantía del note acabó en noviembre y claro, ahora no sé que hacer con el s7 edge. Se me tiñe la pantalla de rosa y no se si me lo aceptarán por garantía premium de samsung aunque el móvil tenga 9 meses.
Responder Con Cita
  #1295  
Viejo 24/07/17, 21:21:50
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Yo también soy de ese "programa de reemplazos"de terminal.Te tiene q venir en ese papel el imei del anterior móvil que tenías,pero ya el tema de la garantía no se.A mi me cambiaron la placa en el note 4,lo que no se cuanto le dieron de garantía por ese cambio de pieza.
Responder Con Cita
  #1296  
Viejo 25/07/17, 14:59:46
Array

[xs_avatar]
capetuso capetuso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el S7 edge desde que salió y todo perfecto hasta hace dos semanas que empezó a congelarse varias veces al día. Luego se reiniciaba. Reinicié de fábrica pero seguía igual. Lo llevé a phone house, lo enviaron a Madrid y en 10 días móvil de vuelta con placa base y batería nueva, estoy muy contento. Si dura otro año y medio más ya me conformo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1297  
Viejo 26/07/17, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
Unrealjva4 Unrealjva4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Gm935f
Tu operador: Movistar
root nougat de aqui..no jala el luckypatcher

Alguien que sepa, porque no jala cualquier version del lucky en el s7 edge. despues de haber hecho el root que se especifica en el mismo del modelo en mencion.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282428

si alguien me pudiera ayudar a entender ese problema
Responder Con Cita
  #1298  
Viejo 27/07/17, 16:15:55
Array

[xs_avatar]
BishopGalaxyS BishopGalaxyS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: France (38)
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: S7 Edge_NOTE 5
Tu operador: Vodafone
cool
Responder Con Cita
  #1299  
Viejo 01/08/17, 22:10:58
Array

[xs_avatar]
knifeboy knifeboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: junto a la playa...
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Esta tarde a empezado a tener reinicios mi s7 edge, he intentado hacerle los wipes pero se reinicia, ya me pasó con mi note 4 y no me entró en garantia por 2 semanas, ahora se van a cagar los de samsung
Responder Con Cita


  #1300  
Viejo 07/08/17, 16:38:18
Array

[xs_avatar]
GSGMORSA GSGMORSA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy j1 ace
Tu operador: Movistar
Hola:
buen dia tengo un Samsung Galaxy S7 Edge y después de la ultima actualización de Android no puedo ver los contactos.
Se pone a actualizar y se cierra la aplicación
Alguien le paso en estos días lo mismo.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 09:15:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /