Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/16, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
1520 recién actualizado a Windows 10 Mobile oficial (DUDAS)

Buenas a todos y todas. Recientemente he actualizado el 1520 de mi mujer a W10 oficial (creo que es la versión aniversario... no sé exactamente cómo se llama)

El caso es que el sistema me gusta bastante como lo ha dejado microsoft (en su momento tuve un 950XL y en aquel momento no me gustó nada como lanzaron w10). Lo veo más completo y estable que por aquel entonces (hace un año casi).

El tema es que aún con todo veo que muchas apps van lentas al abrir (los reanudandos). La batería también se la bebe. Con window phone me duraba unos 2 días. Ahora en menos de un día está KO.

Por otro lado la cámara no sé que le han hecho pero noto los colores demasiado artificiales. Si algo me gustaba de la cámara de este móvil con WP era la naturalidad de sus colores.

Actualicé directamente de 8.1 denim. Me estoy planteando hacer instalación desde cero. Que opinan?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/16, 14:02:15
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Buenas a todos y todas. Recientemente he actualizado el 1520 de mi mujer a W10 oficial (creo que es la versión aniversario... no sé exactamente cómo se llama)

El caso es que el sistema me gusta bastante como lo ha dejado microsoft (en su momento tuve un 950XL y en aquel momento no me gustó nada como lanzaron w10). Lo veo más completo y estable que por aquel entonces (hace un año casi).

El tema es que aún con todo veo que muchas apps van lentas al abrir (los reanudandos). La batería también se la bebe. Con window phone me duraba unos 2 días. Ahora en menos de un día está KO.

Por otro lado la cámara no sé que le han hecho pero noto los colores demasiado artificiales. Si algo me gustaba de la cámara de este móvil con WP era la naturalidad de sus colores.

Actualicé directamente de 8.1 denim. Me estoy planteando hacer instalación desde cero. Que opinan?
En mi opinion, no ganarás mucho empezando desde 0. Los "reanudando" son propios de las apps, como Whatssapp, así que ahí no se puede hacer nada.
Sobre la cámara, hay quien dice que era mejor en 8.1, pero yo ya no noto diferencias.
Solo me lo plantearía si tuvieras fallos gordos.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/11/16, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
1520 recién actualizado a Windows 10 Mobile oficial (DUDAS)

 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
En mi opinion, no ganarás mucho empezando desde 0. Los "reanudando" son propios de las apps, como Whatssapp, así que ahí no se puede hacer nada.

Sobre la cámara, hay quien dice que era mejor en 8.1, pero yo ya no noto diferencias.

Solo me lo plantearía si tuvieras fallos gordos.


Gracias por contestar compi. Lo que me sigue mosqueando es lo de la batería. No creo que W10 sea tan gastón como para pasar de dos días de autonomía (con WP) a no llegar ni al día ahora.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/16, 14:45:03
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Gracias por contestar compi. Lo que me sigue mosqueando es lo de la batería. No creo que W10 sea tan gastón como para pasar de dos días de autonomía (con WP) a no llegar ni al día ahora.
Tengo un 930( casi idéntico al 1520), y la batería me llega al dia perfectamente, aunque nunca ha sido su fuerte. Es cierto que el 1520 siempre ha tenido una autonomia muy buena. No se si te lo habrás planteado, pero yo este verano le cambié la batería a mi 930, ya que tiene más de 2 años ya. Y se nota.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/16, 15:25:18
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Esta clara una cosa, W10 solo va minimamente decente en el 950....para el que fue desarrollado de manera completa....

En todos los demas hay quejas de todo tipo....

Y si, la gama 1520/1020 esta echa para ir medianmente bien en 8.1.

Lo que esta claro que si la diferencia la tienes en el SO de poco te va a servir cambiar la bateria....

Asi que si, te recomiendo pasar a W8.1 y terminar su vida util con ese SO
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/16, 16:04:41
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Esta clara una cosa, W10 solo va minimamente decente en el 950....para el que fue desarrollado de manera completa....



En todos los demas hay quejas de todo tipo....



Y si, la gama 1520/1020 esta echa para ir medianmente bien en 8.1.



Lo que esta claro que si la diferencia la tienes en el SO de poco te va a servir cambiar la bateria....



Asi que si, te recomiendo pasar a W8.1 y terminar su vida util con ese SO
Eso no es cierto. Por mucho que digáis una mentira no se convertirá en verdad.

Enviado desde mTalk
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/16, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

sin buscar mucho....de estos mismos subforos.....

*. La gama X20 para empezar fuera casi entera....claro , asi no da fallos W10.... No hay....

Lumia 930
Problemas tras actualizar a Windows 10 Mobile
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209946

1520
1520 recién actualizado a Windows 10 Mobile oficial (DUDAS)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1256999

Y de otros sobforos es que no hay ni informacion porque estan muertos...y paso de perder mas tiempo .

No hay mas ciego que el no quiere ver....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/16, 22:52:28
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
sin buscar mucho....de estos mismos subforos.....

*. La gama X20 para empezar fuera casi entera....claro , asi no da fallos W10.... No hay....

Lumia 930
Problemas tras actualizar a Windows 10 Mobile
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209946

1520
1520 recién actualizado a Windows 10 Mobile oficial (DUDAS)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1256999

Y de otros sobforos es que no hay ni informacion porque estan muertos...y paso de perder mas tiempo .

No hay mas ciego que el no quiere ver....
Pues como en todos los SO. ¿O es que acaso en iOS no hay fallos después de una actualización? Y no menciono a Android, que cada actualización hace que los usuarios tengamos que temblar pensando en lo que pueden haber estropeado esta vez.
Además, una cosa son fallos y otra es el rendimiento en general, que es muy muy bueno.
Pero bueno, como siempre, ya se ha desviado el tema sobre lo que importa, y solo para decir las cuatro mentiras de siempre.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/16, 00:43:26
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita:
El tema es que aún con todo veo que muchas apps van lentas al abrir (los reanudandos). La batería también se la bebe. Con window phone me duraba unos 2 días. Ahora en menos de un día está KO.

Por otro lado la cámara no sé que le han hecho pero noto los colores demasiado artificiales. Si algo me gustaba de la cámara de este móvil con WP era la naturalidad de sus colores.
La culpa no es de WP10 es de tu movil, cambiale la bateria , la memoria, la camara y todo lo demas. Asi seguro que va perfectamente....en fin

Última edición por nogarder Día 24/11/16 a las 00:51:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520



Hora actual: 03:37:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /